La Silla Caliente

Page 3 of 5 Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Go down

Re: La Silla Caliente

Post by Pali_beat on 2010-02-09, 01:28

1- De todos los personajes que hace Capusotto ¿Cuál es el mejor, para vos, y con cuál te identificas más? - ( NEBULA )
- El mejor para mi es La voz de la calle, q ni siquiera tiene una escena propia jaja es excelenteee, y me identifico con Pomelo jajaj

2- ¿Cuál te parece la mejor virtud en una persona? ( SIDEWINDERXX )
- Mmm q preguntita... la mejor virtud sería la de contar con la posibilidad de subsistencia a veces a pesar de las adversidades, nose en fin es una pregunta q puede ser largamente desarrollada y no da colgarlos tanto jaj igual es lo primero q se me vino a la cabeza, son muchas las virtudes...

3- ¿Si el morocho es empleado... Todo bien? ( URIELDHKA )
- Si el morocho es empleado ok (Cool jajajaj

4- Sos racista posta o solo es porque es gracioso?xD ( XNIRVAA )
- Naaaah no te la tomes tan asi a la imagen jajajaj es un personaje muy gracioso jaj nada mas, no soy racista ni nada similar, solamente me parece un genio Capusotto, todos los personajes q crea y dice muchas realidades disfrazadas en personajes q el crea, un genio, sin palabras...

5- Te gustaría tener un gpSS? ( IMEVANESCENT )
- Emm no, se usa muy poco actualmente (?) jaj



NOMINO A imevanescent

1 - Q opinás de la gente q usa lentes de contacto?

Pali_beat
Time And Time Again
Time And Time Again

Posts : 69
Joined : 2010-01-18

View user profile

Back to top Go down

Re: La Silla Caliente

Post by UrielDHKa on 2010-02-09, 01:41

1 - Q opinás de la gente q usa lentes de contacto?
2 - Qué opinas de Jorge W. Bush hijo?

....................................
Change or die, we're looking for the answers of our life, TONIGHT!
[You must be registered and logged in to see this image.]
avatar
UrielDHKa
Administrador
Administrador

Posts : 854
Joined : 2010-01-04
Age : 28
Location : Lake Of Bodom

View user profile http://www.fotolog.com/urieldhka

Back to top Go down

Re: La Silla Caliente

Post by sidewinderxx on 2010-02-09, 23:03

1 - Q opinás de la gente q usa lentes de contacto?
2 - Qué opinas de Jorge W. Bush hijo?
3- Cómo conociste Evanescence?


prometo más originalidad la próxima

....................................
.


The only thing that will set us free, is living through the pain.

------

The hardest ones to love, are the ones that need it most <3

-----

...When your plans go wrong and you turn out the light
but inside of your mind you have to put up a fight... ♫
avatar
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 25
Location : Capital

View user profile

Back to top Go down

Re: La Silla Caliente

Post by Nebula on 2010-02-10, 00:28

1 - Q opinás de la gente q usa lentes de contacto?
2 - Qué opinas de Jorge W. Bush hijo?
3- Cómo conociste Evanescence?
4 - ¿Qué fue lo más lindo que te pasó en la vida?
avatar
Nebula
Alive (n' Out Of Control)
Alive (n' Out Of Control)


Posts : 568
Joined : 2010-01-04
Age : 26
Location : V. Madero - Bs. As.

View user profile

Back to top Go down

Re: La Silla Caliente

Post by Raven.- on 2010-02-10, 00:39

1 - Q opinás de la gente q usa lentes de contacto?
2 - Qué opinas de Jorge W. Bush hijo?
3- Cómo conociste Evanescence?
4 - ¿Qué fue lo más lindo que te pasó en la vida?
5 - Qué se siente ser hermana mayor? siempre quise saber T_T

....................................
[You must be registered and logged in to see this image.]
[You must be registered and logged in to see this image.]
avatar
Raven.-
Administradora
Administradora

Posts : 898
Joined : 2010-01-03
Age : 27
Location : Bodominjärvi

View user profile http://raven-designs.com.ar

Back to top Go down

Re: La Silla Caliente

Post by imevanescent on 2010-02-10, 02:26

1 - Q opinás de la gente q usa lentes de contacto? (by Pali_beat)
Depende de para qué los usen; por ejemplo, me molesta mucho que las chicas se los pongan para ir a bailar porque lo hacen con la intencion de hacer creer que son naturales y porque su autoestima depende de eso, se piensan que por eso 'son más lindas', eso es una boludez para mi porque sean del color que sean los ojos son lindos igual, eso de que la gente dice: 'los ojos claros son más lindos' es mentira.
PEEERO, si son los lentes de fantasía (rojo, violeta,etc) u otros colores más 'normales' y que son para joder, no me molesta; porque el rojo y el violeta son colores que (desgraciadamente) nadie puede tener naturalmente jaja
Sinceramente, nunca usé lentes de contacto.
SIEEEEEEEMPRE quise comprarme los rojos, pero mis viejos me sacaron del orto (Y)

2 - Qué opinas de Jorge W. Bush hijo? (by UrielDHKa)
La verdad, no se una mierda de política (y no me interesa la verdad ) pero por lo poco que sé y lo que vi de el en lo que va de mi vida es un soberano hijo de reputa ese jorge arbusto.

3- Cómo conociste Evanescence? (by sidewinderxx)
Es una larga historia (? estaba hace como 7 años en un musimundo del centro (de la plata) y escuché un tema que me voló la mente y me enamoró ♥️ (Everybody's Fool) Me acerqué al mostrador, y pregunté que estaban pasando así como re emocionada y me miraron para el orto (todavía no sé por qué) y me dijeron: ESTO mientras me daban el cd 'Fallen' y ahí la vi a Amy y fue amor a primera vista ♥️ le rompi las bolas a mi vieja como una semana para que me lo compre, y me vivía diciendo que no porque salía caro y era un gasto al pedo; pero le gané por cansancio y desde ese día escucha Evanescence todos los días de su vida Smile

4 - ¿Qué fue lo más lindo que te pasó en la vida? (by Nebula)
UH, jodido. Puedo elegir dos cosas? Ok, si podés. Uh copado (? hablaba sola la mina.
La primera es completamente obvia, de pendeja pero es la posta gente el haber conocido a quien es ahora mi novio hace casi 3 años. El día que me dijo lo que sentía por mi y que a pesar de la distancia (el es de Baradero y yo de La Plata, son 300km de distancia; nos conocimos por internet jaja) quería que sea su novia. CURSI MODE OFF.

Y Y Y la segunda, dejando la novela de lado; fue el día 8 de noviembre de 2009 o mejor conocido como el día que Evanescence tocó después de 2 años de inactividad y yo (después de romper soberanamente las pelotas y [s]venderle el alma al diablo[/s] prometerle a mi viejo que iba a estudiar lo que el quiera que yo estudie por eso, pude viajar a Sao Paulo, Brasil (allá fue el recital, el ÚNICO recital que dieron aparte de un show secreto en NY) con una de mis mejores amigas (o algo así, tenemos una relación medio aosidjaose pero eso es muy largo de explicar (?) y otra chica, estar en el campo VIP, conocer un monton de gente copada que ni hablaba nuestro idioma, ser famosas por un día, conocer personalmente al manager de la banda y haber hablado con el y haber llevado la bandera argentina allá. El guitarrista se acercó lo máximo que seguridad lo dejó y nos sacó una foto, Amy nos saludó de lejos, vi a P!ATD de yapa que los aaaamo, LLOOVIÓ y fue EL MEJOR RECITAL DE MI VIDA. Y cada vez que me acuerdo me dan ganas de volver, fui TAN pero TAAAAAAAAAN feliz ese día.

5 - Qué se siente ser hermana mayor? siempre quise saber T_T (by Raven.-)
Mmm está bueno (? hasta cierto punto, pero el tema es que mis viejos están siempre jodiendome a mi y a ella le perdonan todo por ser chica e inmadura. Igualmente, mi hermana y yo no vivimos juntas hace años, mis viejos están divorciados desde hace casi 16 años y hace más o menos 6 ella decidió vivir con mi viejo en la ciudad en la que yo me crié (a 8km de acá) y yo decidí empezar otra vez acá y vivir con mi vieja Smile Pero nos vemos 2 veces por semana más o menos, y somos bastante compañeras.
Ella es todo lo contrario a mi, ama salir, comprar ropa, broncearse y todo eso que le gusta a las chicas (? yo soy más marimacho, prefiero una PC o una play antes que ir a bailar, compro ropa solo si es necesario y soy más blanca que la mierda Igual nos queremos, cuando no nos cagamos a puteadas porque odiamos lo que hace o no hace la otra jajaja

Nomino a sidewinderxx Smile

EDIT BECAUSE I FAIL AT LIFE:

1- ¿Si solamente pudieras elegir a una persona para viaje con vos 10 días a tu lugar preferido, a quién elegirías? (estoy sin inspiración hoy ) Perdón por lo de la pregunta n_nU jajaja


Last edited by imevanescent on 2010-02-10, 03:06; edited 1 time in total
avatar
imevanescent
Hollywood Whore
Hollywood Whore


Posts : 305
Joined : 2010-02-01

View user profile

Back to top Go down

Re: La Silla Caliente

Post by UrielDHKa on 2010-02-10, 02:58

Faltó la pregunta Nº 1 niña Smile

re que a todos se nos olvidó xD

....................................
Change or die, we're looking for the answers of our life, TONIGHT!
[You must be registered and logged in to see this image.]
avatar
UrielDHKa
Administrador
Administrador

Posts : 854
Joined : 2010-01-04
Age : 28
Location : Lake Of Bodom

View user profile http://www.fotolog.com/urieldhka

Back to top Go down

Re: La Silla Caliente

Post by sidewinderxx on 2010-02-10, 03:02

1. Cuál es tu banda favorita?

(¿?) re que tenía doble personalidad la mina xP

....................................
.


The only thing that will set us free, is living through the pain.

------

The hardest ones to love, are the ones that need it most <3

-----

...When your plans go wrong and you turn out the light
but inside of your mind you have to put up a fight... ♫
avatar
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 25
Location : Capital

View user profile

Back to top Go down

Re: La Silla Caliente

Post by Nebula on 2010-02-10, 06:56

^ Jaja, The Dark Side of Sidewinderxx xDD (cuac! xD)

1- ¿Si solamente pudieras elegir a una persona para viaje con vos 10 días a tu lugar preferido, a quién elegirías? (estoy sin inspiración hoy ) Perdón por lo de la pregunta n_nU jajaja
2 - ¿Nunca sentiste que tu vida no iba a ningún lado? (¿Qué clase de pregunta es esa? xDDD)
avatar
Nebula
Alive (n' Out Of Control)
Alive (n' Out Of Control)


Posts : 568
Joined : 2010-01-04
Age : 26
Location : V. Madero - Bs. As.

View user profile

Back to top Go down

Re: La Silla Caliente

Post by sidewinderxx on 2010-02-10, 19:32

^una muy triste xDDD!

igual está bien, ya sé la respuesta para ambas

....................................
.


The only thing that will set us free, is living through the pain.

------

The hardest ones to love, are the ones that need it most <3

-----

...When your plans go wrong and you turn out the light
but inside of your mind you have to put up a fight... ♫
avatar
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 25
Location : Capital

View user profile

Back to top Go down

Re: La Silla Caliente

Post by UrielDHKa on 2010-02-11, 00:06

1- ¿Si solamente pudieras elegir a una persona para viaje con vos 10 días a tu lugar preferido, a quién elegirías? (estoy sin inspiración hoy ) Perdón por lo de la pregunta n_nU jajaja
2 - ¿Nunca sentiste que tu vida no iba a ningún lado? (¿Qué clase de pregunta es esa? xDDD)
3- Probaste drogas alguna vez?

....................................
Change or die, we're looking for the answers of our life, TONIGHT!
[You must be registered and logged in to see this image.]
avatar
UrielDHKa
Administrador
Administrador

Posts : 854
Joined : 2010-01-04
Age : 28
Location : Lake Of Bodom

View user profile http://www.fotolog.com/urieldhka

Back to top Go down

Re: La Silla Caliente

Post by Nebula on 2010-02-11, 00:15

^ Jajajaja, alta pregunta xDD

1- ¿Si solamente pudieras elegir a una persona para viaje con vos 10 días a tu lugar preferido, a quién elegirías? (estoy sin inspiración hoy ) Perdón por lo de la pregunta n_nU jajaja
2 - ¿Nunca sentiste que tu vida no iba a ningún lado? (¿Qué clase de pregunta es esa? xDDD)
3- Probaste drogas alguna vez?
4 - ¿Te casarías y tendrías una ''familia normal''? (Me refiero a, te casas de blanco, tenés 2 o 3 hijos, una casa grande, un perro xDD todo eso)
avatar
Nebula
Alive (n' Out Of Control)
Alive (n' Out Of Control)


Posts : 568
Joined : 2010-01-04
Age : 26
Location : V. Madero - Bs. As.

View user profile

Back to top Go down

Re: La Silla Caliente

Post by Pali_beat on 2010-02-11, 03:16

1- ¿Si solamente pudieras elegir a una persona para viaje con vos 10 días a tu lugar preferido, a quién elegirías?
2 - ¿Nunca sentiste que tu vida no iba a ningún lado?
3- Probaste drogas alguna vez?
4 - ¿Te casarías y tendrías una ''familia normal''? (Me refiero a, te casas de blanco, tenés 2 o 3 hijos, una casa grande, un perro xDD todo eso)Sos de salir a boliches, pubs?
5 - Sos de salir a pubs, boliches?
avatar
Pali_beat
Time And Time Again
Time And Time Again


Posts : 69
Joined : 2010-01-18
Age : 34
Location : Rafaela y Córdoba

View user profile

Back to top Go down

Re: La Silla Caliente

Post by sidewinderxx on 2010-02-11, 03:56

1- ¿Si solamente pudieras elegir a una persona para viaje con vos 10 días a tu lugar preferido, a quién elegirías?

A Jacoby!! (¿¿¿¿¿) xDDD ehm.. depende a dónde.. (quiero ir a varios lugares, no me hagas elegir! xD). Para ir a UK ♥️, no iría con ninguna amiga de acá, me gustaría conocer a una amiga que me hice por Internet que vive allá^^ (antes quería ir con mi mejor amiga, pero creo que preferiría ir con el novio que conmigo...). Si fuera a la Patagonia ♥️, con mi otra mejor amiga Very Happy. (No mencioné California porque ahí quiero ir un par de meses o algo así ^^)

2 - ¿Nunca sentiste que tu vida no iba a ningún lado?

Sí, varias veces, y es el re bajón.. pero después me di cuenta de que en realidad uno siempre puede cambiar las cosas Wink o sea, por más que en este momento, en este día, en este mes, o en este año, las cosas no sean como uno quiera, o no parezca que vayan a llevarlo a donde uno quiere llegar, no significa que llegar "ahí" o a "eso" o lo que sea no sea posible Smile cuando me di cuenta de eso, fue que entendí que es verdad que la vida está llena de posibilidades , es una lástima dejarse llevar sólo por lo que pasa "ahora", ya que no quita lo que pueda pasar en el futuro.. No quiero irme demasiado de tema (??), pero digamos que la frase "Los hombres no son prisioneros del destino, sino sólo de sus propias mentes" es una buena forma de frasear lo que pienso^^ (o sea, uno siempre tiene la libertad y la posibilidad de hacer lo que lo haga feliz, si uno no lo hace no es culpa de nadie excepto de uno mismo; cualquier persona puede llegar a cualquier lado si realmente se lo propone..)

3- Probaste drogas alguna vez?

Si contamos las bebidas alcohólicas como tales, entonces sí , pero probé poco y todo me pareció entre horrible y feo xD. También probé las de la farmacia : P (qué viva que soy ehhh xD). El resto, no me interesa probarlas .-.

4 - ¿Te casarías y tendrías una ''familia normal''? (Me refiero a, te casas de blanco, tenés 2 o 3 hijos, una casa grande, un perro xDD todo eso)

PERO NI EN PEDOOOOOOOOO XD eso es muy familiar a la vida rutinaria, lo cual para mi sería el peor tipo de vida posible T.T demasiado aburrido ¬¬ (plus, ODIO usar vestido DDDDD: )
(Igual eso digo ahora, con 17 años.. es muy probable que al ir creciendo y todo eso cambie de opinión ). Lo que sí quiero es tener muchos perros ♥️♥️♥️ (aunque en realidad, si me da la plata, me gustaría poder tener un lugar para animales abandonados, que puedan ser atendidos y luego adoptados ^^ y si tengo todavía más plata, una ONG -o tener mucha participación en alguna que ya haya- para poder hacer cosas realmente importantes por las causas que me preocupan.. sí, me voy a la mierda xDDDD pero buenooo, con soñar no pierdo nada )

5 - Sos de salir a pubs, boliches?

no D: creo que una sola vez fui a boliche y fue por la fiesta de egresados de una amiga, y me re aburrí xDD después un par de veces fui con amigos a lugares onda pubs y también me super aburrí.. no veo la gracia D: (somos todos menores, así que no podemos alcoholizarnos xD y aparte no me gusta el alcohol ._.u o sea, vamos ahí solo a "charlar" pero sin poder escuchar lo que dice el otro por el ruido??? no entiendo xDD)


nomino a Uriel:

1- ¿Cómo hacés para escribir como escribís? D: (práctica (??) o algo así? xD)

....................................
.


The only thing that will set us free, is living through the pain.

------

The hardest ones to love, are the ones that need it most <3

-----

...When your plans go wrong and you turn out the light
but inside of your mind you have to put up a fight... ♫
avatar
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 25
Location : Capital

View user profile

Back to top Go down

Re: La Silla Caliente

Post by xNirvaa on 2010-02-11, 19:41

^Cómo escribe?


1- ¿Cómo hacés para escribir como escribís? D: (práctica (??) o algo así? xD)
2- ¿Cómo te gustaría morir? (No lo pregunto en un mal sentido, ni nada, ya sabés)
avatar
xNirvaa
Never Enough
Never Enough


Posts : 132
Joined : 2010-01-04

View user profile

Back to top Go down

Re: La Silla Caliente

Post by Nebula on 2010-02-11, 20:04

Pregunta 4 de Teff: Me lo imaginaba xDDD jajajaja. Pero la otra idea es re copada ^^, ♥️

1- ¿Cómo hacés para escribir como escribís? D: (práctica (??) o algo así? xD)
2- ¿Cómo te gustaría morir? (No lo pregunto en un mal sentido, ni nada, ya sabés)
3- ¿Con qué cosa (o persona), si te faltara, no podrías vivir?
avatar
Nebula
Alive (n' Out Of Control)
Alive (n' Out Of Control)


Posts : 568
Joined : 2010-01-04
Age : 26
Location : V. Madero - Bs. As.

View user profile

Back to top Go down

Re: La Silla Caliente

Post by sidewinderxx on 2010-02-11, 21:33

xNirvaa wrote:^Cómo escribe?)

anda a la parte de fanart y eso , y juzgá (? (nota: yo también escribo, pero como el orto xDDD)

edit:

1- ¿Cómo hacés para escribir como escribís? D: (práctica (??) o algo así? xD)
2- ¿Cómo te gustaría morir? (No lo pregunto en un mal sentido, ni nada, ya sabés)
3- ¿Con qué cosa (o persona), si te faltara, no podrías vivir?
4- ¿Te identificás con alguna ideología?

....................................
.


The only thing that will set us free, is living through the pain.

------

The hardest ones to love, are the ones that need it most <3

-----

...When your plans go wrong and you turn out the light
but inside of your mind you have to put up a fight... ♫
avatar
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 25
Location : Capital

View user profile

Back to top Go down

Re: La Silla Caliente

Post by imevanescent on 2010-02-13, 06:24

1- ¿Cómo hacés para escribir como escribís? D: (práctica (??) o algo así? xD)
2- ¿Cómo te gustaría morir? (No lo pregunto en un mal sentido, ni nada, ya sabés)
3- ¿Con qué cosa (o persona), si te faltara, no podrías vivir?
4- ¿Te identificás con alguna ideología?
5- ¿Te gustaría vivir en algún otro lugar (sea país, ciudad, etc)?
avatar
imevanescent
Hollywood Whore
Hollywood Whore


Posts : 305
Joined : 2010-02-01

View user profile

Back to top Go down

Re: La Silla Caliente

Post by UrielDHKa on 2010-02-13, 07:24

1- ¿Cómo hacés para escribir como escribís? D: (práctica (??) o algo así? xD)

Sale solo, creo que conectarse con lo que uno es realmente es lo que ayuda a escribir cosas que a todos les lleguen, de hecho, creo que todos tenemos una parte en la que coincidimos con todos, y es la poesía que nace desde más adentro. Odio la "poesía moderna", el dadísmo y esas giladas que ni siquiera riman, con eso no me refiero a lo amateur, sino a lo que sale en libros bajo el nombre de "poemas", destruyendo el prestigio que tiene ganado el género. Eso no es poesía, es algo random que debe ser catalogado con otro nombre. No las veo tan llenas de valor como la verdadera poesía que nos habla con el lenguaje más sincero del autor, sino que las veo como una canción de Britney, hecha solo para vender. La poesía de verdad es un lenguaje que nace de cada uno y que nos expresa al desnudo, dejando ver lo que somos relamente. En los ejemplos que cité, lo único que veo si de verdad dejan al desnudo su alma, es una mierda indescifrable construida solo para snobs que creen saber de lo que el otro está hablando.

2- ¿Cómo te gustaría morir? (No lo pregunto en un mal sentido, ni nada, ya sabés)

me gustaría morir bailando un tema de Papa Roach en una fiesta re loca tomado de la mano de la mujer que amo.

3- ¿Con qué cosa (o persona), si te faltara, no podrías vivir?

no podría vivir sin... mhh, no se, sin mis viejos, siempre me bancaron en todas a pesar de cualkier cagada que me haya mandando.

4- ¿Te identificás con alguna ideología?

mhh... no se como explicarlo, en política francamente detesto a la oposición, son los seres más corruptos que existen y se esmeran en marcar los defectos del oficialismo con tal de que no se vean sus errores. En la religion detesto a todos los giles que estan al mando de las mismas, ya que se cagan en sus ideales y arman guerras por ver quien es mejor defensor de dios o x cosas tan terrenales como dinero y tierras. La verdad, es como dijeron en South Park, el ser humano no puede ir de la mano con los -ismos (es decir: ate{ismo, catolicismo, oficialismo, pancherismo, etc...), esas cosas hay que dejárselas a entes puros que no se dejen llevar x su propio egoísmo (que es otro -ismo)

5- ¿Te gustaría vivir en algún otro lugar (sea país, ciudad, etc)?

nop, amo mi país y la verdad creo que en nosotros está el arma para que todo salga bien. Aunque me encantaría visitar Finlandia y Grecia n.n

Nomino a Imevanescent Razz

1- ¿Destruirías la imagen pública de una persona a la cual odies?

....................................
Change or die, we're looking for the answers of our life, TONIGHT!
[You must be registered and logged in to see this image.]
avatar
UrielDHKa
Administrador
Administrador

Posts : 854
Joined : 2010-01-04
Age : 28
Location : Lake Of Bodom

View user profile http://www.fotolog.com/urieldhka

Back to top Go down

Re: La Silla Caliente

Post by sidewinderxx on 2010-02-17, 03:12

1- ¿Destruirías la imagen pública de una persona a la cual odies?
2- ¿Te gusta cumplir años?

....................................
.


The only thing that will set us free, is living through the pain.

------

The hardest ones to love, are the ones that need it most <3

-----

...When your plans go wrong and you turn out the light
but inside of your mind you have to put up a fight... ♫
avatar
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 25
Location : Capital

View user profile

Back to top Go down

Re: La Silla Caliente

Post by Cerafia on 2010-02-17, 03:48

JOO! me sumo a la joda para no ser ranchoparte (?)

1- ¿Destruirías la imagen pública de una persona a la cual odies?
2- ¿Te gusta cumplir años?
3-¿que tipo de gente (vulgarmente hablando) te choca, ya sea por su personalidad o actitudes o ambas?
avatar
Cerafia
Moderador
Moderador

Posts : 278
Joined : 2010-02-13
Age : 28
Location : carapachay!

View user profile

Back to top Go down

Re: La Silla Caliente

Post by Nebula on 2010-02-17, 09:30

1- ¿Destruirías la imagen pública de una persona a la cual odies?
2- ¿Te gusta cumplir años?
3-¿que tipo de gente (vulgarmente hablando) te choca, ya sea por su personalidad o actitudes o ambas?
4- Para vos ¿El fin justifica los medios?
avatar
Nebula
Alive (n' Out Of Control)
Alive (n' Out Of Control)


Posts : 568
Joined : 2010-01-04
Age : 26
Location : V. Madero - Bs. As.

View user profile

Back to top Go down

Re: La Silla Caliente

Post by Raven.- on 2010-02-18, 20:13

1- ¿Destruirías la imagen pública de una persona a la cual odies?
2- ¿Te gusta cumplir años?
3-¿que tipo de gente (vulgarmente hablando) te choca, ya sea por su personalidad o actitudes o ambas?
4- Para vos ¿El fin justifica los medios?
5- Cuando eras chica, qué querias ser de grande? Razz

....................................
[You must be registered and logged in to see this image.]
[You must be registered and logged in to see this image.]
avatar
Raven.-
Administradora
Administradora

Posts : 898
Joined : 2010-01-03
Age : 27
Location : Bodominjärvi

View user profile http://raven-designs.com.ar

Back to top Go down

Re: La Silla Caliente

Post by imevanescent on 2010-02-22, 17:52

1- ¿Destruirías la imagen pública de una persona a la cual odies? (by UrielDHKa)
Sí, sin duda alguna Smile soy una persona muy vengativa en el caso de que me hayan perjudicado en algo, y si odio a alguien siempre hay una muy buena razón.

2- ¿Te gusta cumplir años? (by sidewinderxx)
Sí, bastante. Porque generalmente tengo entre 3 y 4 festejos, así que es como un cumpleaños extendido hasta navidad prácticamente.

3-¿que tipo de gente (vulgarmente hablando) te choca, ya sea por su personalidad o actitudes o ambas? (by Cerafia)
Me choca la gente promedio. Promedio como sinónimo de gente que dice ser 'normal' (para mi no existe el término normal, pero eso ya es otro tema) y no hace uso de la mejor característica del ser humano, el simple hecho de ser único e irrepetible; por esto trata de estar en la masa, ser igual al resto y está feliz por el simple hecho de creer que es como el resto, la gente que tiende autopsicopatearse convenciéndose de que está bien tanto mental como físicamente por la comparación con supuestos modelos a seguir, llamesele costumbres, personas, tabúes, o como más les guste. Es un tema complicado, pero resumiendo, me molesta la gente que no acepta que ser diferente uno del otro es algo natural.

4- Para vos ¿El fin justifica los medios? (by Nebula)
Es relativo, en mi caso el fin tendría que ser más o menos la felicidad eterna (que no existe) para justificar todos los medios, por ende no. Soy una persona muy orgullosa y hay cosas que prefiero dejarlas de lado porque no son lo suficientemente buenas para mi; y las que si lo son las consigo por los medios válidos y, por sobre todas las cosas, con verdadero esfuerzo.

5- Cuando eras chica, qué querias ser de grande? (by Raven.-)
JAJAJAJA me acuerdo y me causa mucha gracia al principio quería ser paleontóloga, después quería ser una especie de Lara Croft y cuando me enteré cuánto cobraban los asesinos a sueldo me di cuenta de que esa era la carrera de mi vida Razz pero bueno, por extrañas razones de la vida terminé estudiando letras y en un futuro no tan lejano posiblemente diseño gráfico.


Nomino a Cerafia

1. ¿Qué opinas de los homosexuales/bisexuales/transexuales/etc?


Last edited by imevanescent on 2010-02-22, 20:05; edited 1 time in total
avatar
imevanescent
Hollywood Whore
Hollywood Whore


Posts : 305
Joined : 2010-02-01

View user profile

Back to top Go down

Re: La Silla Caliente

Post by Nebula on 2010-02-22, 19:04

1. ¿Qué opinas de los homosexuales/bisexuales/transexuales/etc?
2 - Cuando te pasan cosas ''malas'' ¿Preferis ponerte triste o enojarte?
avatar
Nebula
Alive (n' Out Of Control)
Alive (n' Out Of Control)


Posts : 568
Joined : 2010-01-04
Age : 26
Location : V. Madero - Bs. As.

View user profile

Back to top Go down

Re: La Silla Caliente

Post by Raven.- on 2010-02-22, 23:10

1. ¿Qué opinas de los homosexuales/bisexuales/transexuales/etc?
2 - Cuando te pasan cosas ''malas'' ¿Preferis ponerte triste o enojarte?
3 - Decí la verdad, cuando recién conociste a Uriel, qué pensabas de él?

....................................
[You must be registered and logged in to see this image.]
[You must be registered and logged in to see this image.]
avatar
Raven.-
Administradora
Administradora

Posts : 898
Joined : 2010-01-03
Age : 27
Location : Bodominjärvi

View user profile http://raven-designs.com.ar

Back to top Go down

Re: La Silla Caliente

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 3 of 5 Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum