[Fotos] Tattoos?

Go down

[Fotos] Tattoos?

Post by imevanescent on 2010-03-02, 22:53

Bue, me di cuenta de que no había un thread para hablar de nuestras tintas (en el caso de aquellos quienes las tenemos) así que hice uno

Para empezar; este es mi primer y único tattoo (por ahora, porque planeo tener por lo menos 4 más)

[You must be registered and logged in to see this image.]



Perdonen la foto, cuando tenga una mejor la subo jaja Razz yy para quienes no se dieron cuenta a simple vista del grado de mi obsesión, si señores, ese es el símbolo de Evanescence; que ahora se encuentra ubicado en mi muñeca izquierda hace casi ya un añito n_n


Show yours now!
avatar
imevanescent
Hollywood Whore
Hollywood Whore


Posts : 305
Joined : 2010-02-01

View user profile

Back to top Go down

Re: [Fotos] Tattoos?

Post by sidewinderxx on 2010-03-02, 22:59

aww, qué copado! ^^

yo quiero, pero para eso necesito ser +18 y tener dinero.. me faltan las dos xDD por ahora sólo estoy completa y absolutamente segura de un tatuaje.. después tengo dos o tres en duda (?)

....................................
.


The only thing that will set us free, is living through the pain.

------

The hardest ones to love, are the ones that need it most <3

-----

...When your plans go wrong and you turn out the light
but inside of your mind you have to put up a fight... ♫
avatar
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 26
Location : Capital

View user profile

Back to top Go down

Re: [Fotos] Tattoos?

Post by imevanescent on 2010-03-03, 00:40

yo tenía 17 y me lo autorizó y pagó mi viejo Razz era el trazo mínimo por eso no me salió caro, simple pero seguro Wink tenés algún diseño para tatuarte?
avatar
imevanescent
Hollywood Whore
Hollywood Whore


Posts : 305
Joined : 2010-02-01

View user profile

Back to top Go down

Re: [Fotos] Tattoos?

Post by Cerafia on 2010-03-03, 00:54

Muy copado el tatou! ^^



cuando tenga laburo me voy a hacer uno, que es un simbolo. dejo las fotos para que vean, tengo que editarlo seria una fucion de los 3

Esta seria la base lo que mas se veria. Nose si dejarlo relleno o solo contornos
[You must be registered and logged in to see this link.]

esta zarpada en grande pero ese seria el fondo
[You must be registered and logged in to see this link.]

finalmente me gustaria que quede algo como esto
[You must be registered and logged in to see this link.]

pero con un poquito menos de lineas para que no se vea cargado. Despues vere como lo dejo. Tengo tiempo de sobra por ahora :p
avatar
Cerafia
Moderador
Moderador

Posts : 278
Joined : 2010-02-13
Age : 28
Location : carapachay!

View user profile

Back to top Go down

Re: [Fotos] Tattoos?

Post by UrielDHKa on 2010-03-03, 00:59

Fer vamos juntos así no nos agarra cagazo!
Yo kiero el deathbat de A7X metido en un tribal que me de vuelta el brazo, o la AA de Sonata Arctica n.n

Byez!

....................................
Change or die, we're looking for the answers of our life, TONIGHT!
[You must be registered and logged in to see this image.]
avatar
UrielDHKa
Administrador
Administrador

Posts : 854
Joined : 2010-01-04
Age : 28
Location : Lake Of Bodom

View user profile http://www.fotolog.com/urieldhka

Back to top Go down

Re: [Fotos] Tattoos?

Post by sidewinderxx on 2010-03-03, 01:01

Cerafia (?), imagino que viste la serie completa, no? xD porque imaginate si alguien ve la mitad y se tatúa lo de la equivalencia de intercambio xDDD

Fer, mi mamá no me lo va a autorizar o capaz que sí, pero bleh, sería mucho bardo, prefiero esperar y listo XD
el diseño todavía lo estoy haciendo... pero sería un snowflake♥️

....................................
.


The only thing that will set us free, is living through the pain.

------

The hardest ones to love, are the ones that need it most <3

-----

...When your plans go wrong and you turn out the light
but inside of your mind you have to put up a fight... ♫
avatar
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 26
Location : Capital

View user profile

Back to top Go down

Re: [Fotos] Tattoos?

Post by Cerafia on 2010-03-03, 01:02

toda entera vi la serie, pero el tatuaje va mas alla de la historia. Me gusta por el pensamiento que representa en si esa figura. . que vos ya resaltaste. Equivalencia de intercambio ^^
avatar
Cerafia
Moderador
Moderador

Posts : 278
Joined : 2010-02-13
Age : 28
Location : carapachay!

View user profile

Back to top Go down

Re: [Fotos] Tattoos?

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum