Scars Argentina
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Papa Roach en tu vida

+2
RosesOnMyGrave
UrielDHKa
6 posters

Go down

Papa Roach en tu vida Empty Papa Roach en tu vida

Post by UrielDHKa 2010-03-06, 22:07

Sería decir que función cumple la banda en tu vida, digamos, cuándo los escuchas, cómo te hacen sentir, alguna canción que te ponga contento o te recuerde a alguien, no se esas boludeces.

La banda es mi segunda favorita, apenas atrás de Sonata Arctica. Los escucho siempre y muchos temas de ellos me ponen demasiado Pum Para Arriba. Hay un par de temas como Sometimes y Scars que me ponen meloso, no se porque, sobretodo el solo de Sometimes.
La verdad desde que los escucho muchas cosas de mi vida cambiaron, como mi manera de ver y oir la música, o el mundo mismo, sumando que me re coparía vivir la vida iwal que Jacoby Razz

Byez!
UrielDHKa
UrielDHKa
Administrador
Administrador

Posts : 854
Joined : 2010-01-04
Age : 34
Location : Lake Of Bodom

http://www.fotolog.com/urieldhka

Back to top Go down

Papa Roach en tu vida Empty Re: Papa Roach en tu vida

Post by RosesOnMyGrave 2010-03-11, 21:16

A mi me hacen sacar mi ira interna (? mi adrenalina, mis ganas de saltar, gritar, cantar, mandar a la re mierda a la gente xD amo la voz de Shaddix, no se pero es única, es tan fuerte que me hace volar...
También es mi segunda banda favorita, despues de Green Day, y siempre tiene el tema indicado para escuchar en el momento que necesites.
Scars en español me derrite xD porque la diccion que tiene me encanta. Pero en general no hay tema que no me guste...
Además sin darme cuenta, aplique miles de gestos o actos parecidos a Jacoby, porque es un personaje xD hasta la forma de vestir todo, no se pequeños detalles que te hacen acordar a ellos también... etc..
Jamás dejaré de escucharlos =/

RosesOnMyGrave
Reckless
Reckless

Papa Roach en tu vida 111010
Posts : 20
Joined : 2010-01-18

Back to top Go down

Papa Roach en tu vida Empty Re: Papa Roach en tu vida

Post by imevanescent 2010-03-22, 22:26

A mi me hacen retroceder a mi infancia, y a mis 15-16 años. Sin contar que siempre encuentro una canción de ellos para cada situación de mi vida, eso los hace una de mis bandas favoritas Smile
imevanescent
imevanescent
Hollywood Whore
Hollywood Whore

Papa Roach en tu vida 111010
Posts : 305
Joined : 2010-02-01

Back to top Go down

Papa Roach en tu vida Empty Re: Papa Roach en tu vida

Post by sidewinderxx 2010-03-24, 02:45

Las letras de esta banda son... demasiado para mi^^ casi todas puedo relacionarlas con mi persona (?), algo por lo que haya pasado o esté pasando, etc... Además con varias me siento demasiado identificada siempre >_< (Lifeline, Take Me, Carry Me, etc.).
Mejor ni me pongo a hablar de lo importantes que fueron para mi el año pasado T_T (me sentí bastante mal y sola la mayoría del año =/, pero siempre podía escuchar Papa Roach y dejaba de sentirme sola, porque al menos los tenía a ellos *-* ♥️, que sentía que me "entendían" de algún modo, aunque suena muy loco xD)
sidewinderxx
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 31
Location : Capital

Back to top Go down

Papa Roach en tu vida Empty Re: Papa Roach en tu vida

Post by UrielDHKa 2010-04-06, 16:39

^A mi me pasa lo mismo con Sonata... como que su discografía define mi vida Smile
UrielDHKa
UrielDHKa
Administrador
Administrador

Posts : 854
Joined : 2010-01-04
Age : 34
Location : Lake Of Bodom

http://www.fotolog.com/urieldhka

Back to top Go down

Papa Roach en tu vida Empty Re: Papa Roach en tu vida

Post by Vampirelle 2010-04-08, 03:04

Te sentiste sola? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
D= D= D=
fue culpa de orne y yo por absorbernos en nuestras relaciones amorosas? ToT
somos re estupidas T.T
Vampirelle
Vampirelle
Never Enough
Never Enough

Papa Roach en tu vida 111010
Posts : 168
Joined : 2010-02-15
Age : 31
Location : Donde sea que la ocasion me lleve.

Back to top Go down

Papa Roach en tu vida Empty Re: Papa Roach en tu vida

Post by Raven.- 2010-04-17, 19:54

A mi me hacen retroceder a mi infancia, y a mis 15-16 años.

eso ESO. Si dijera que hoy en dia son una de mis bandas favoritas estaria mintiendo, pero definitivamente en su momento fueron muy importantes para mi por todo lo que yo estaba pasando. Me la hicieron un poco más fácil Razz
Raven.-
Raven.-
Administradora
Administradora

Posts : 898
Joined : 2010-01-03
Age : 33
Location : Bodominjärvi

http://raven-designs.com.ar

Back to top Go down

Papa Roach en tu vida Empty Re: Papa Roach en tu vida

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum