Scars Argentina
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Emilie Autumn♥

5 posters

Go down

Emilie Autumn♥ Empty Emilie Autumn♥

Post by Raven.- 2010-01-05, 19:34

[You must be registered and logged in to see this image.]



Emilie Autumn nació el 22 de septiembre de 1979 en Malibus, California. A la edad de 4 años comenzó su entrenamiento con el violín. Seis años después entró al “Coslburn School of Performing Arts” donde comenzó a experimentar con la improvisación, inspirada por el violinista de renombre Niggel Kennedy. En el año 2002 notaria su disgusto hacia sus profesores. Debido a diferentes problemas con sus compañeros por causa de sus opiniones, Emilie pronto abandonaría la educación clásica.A los 15, gano un lugar en la prestigiosa “Indiana University School of Music” en Bloomingtton, Indiana, pero abandono luego de dos años debido a problemas con las autoridades escolares por su poca ortodoxia a la hora de interpretar y vestirse. Para ese entonces, Emilie ya había incorporado a su imagen el largo y colorido cabello (empezaría con violeta a los 16, luego cambiaría a los tonos de rosa y rojo por los que es conocida), sus corsets, medias moradas y las botas de combate que identificarían su estética durante la era “Enchant”. Originalmente su cabello era negro y sus ojos verdes, ella misma dijo que nunca cambiaría el color de sus ojos ya que le tiene miedo a los lentes de contacto cree que se les puede quedar dentro. Musicalmente se vio atraída por músicos y escritores como Annie Lennox,Mc Hell Sting, Morrissey y Jimi Hendrix.

De regreso a Los Ángeles, se interesó en expandirse desde lo clásico y medieval a lo renacentista y barroco. Continuó explorando géneros modernos como el Rock y el Jazz moderno. Al año siguiente comenzó a cantar en sus canciones y no solo interpretar el violín yla guitarra, gracias a esto logró firmar con una discográfica desconocida. Los productores comenzaron a querer alterar su material, despojándola del control artístico que prefería. En el 2004, durante una entrevista con “Musical Discoveries” (sitio de Internet), ella describiría la experiencia:

"On a day..." y "Enchant"

Furiosa por el tratamiento y la falta de apoyo de su manager, lo despidio, y Emilie rompió las relaciones con su discográfica para volver a desarrollarse a sí misma de manera independiente, interpretando con amigos en un proyecto llamado “Ravensong”. En el año 2000 establece su propia compañía discográfica llamada “Traitor Records” para poder lanzar “On a day...” (un disco basado en sus composiciones clásicas con el violín) previamente grabado en 1997, actualmente el disco no se produce más, pero formó parte de su doble CD “Laced/Unlaced” (2007) en la primera parte titulada “Laced”.

Llegando al año 2001, Emilie volvió a residenciarse en Chicago para comenzar la grabación de su álbum “Enchant”, previamente lanzó un EP para la presentación de la canción “Chambermaid”.

Como tributo a las víctimas del 11 de septiembre, lanzo un single benéfico titulado “By the sword”, donando todo a instituciones como “American Red Cross” y “AmeriCares”.

Finalmente, en el año 2003, completó las 14 canciones que comprenderían al disco Enchant y su estética musical denominada como “Fantasy Rock”, combinando géneros tales como la música clásica, el rock, el dark cabaret y diferentes influencias celtas. Emilie permitió que el disco pudiera descargarse de forma gratuita en su página web, en las versiones pagadas se incluía un código que permitía a los fans obtener de la web diferente material extra como canciones y vídeos. De todas maneras debido al agotamiento, el disco sólo quedó disponible de manera digital, por eso en el año 2007 fue re-lanzado por “Trisol music group”.


Ascenso a la fama (2005 en adelante)

Ya establecida como intérprete y artista de culto, Emilie tomó notoriedad en el año 2003 cuando fue descubierta por la líder de la banda Hole, Courtney Love, la cual le pidió ayuda para trabajar en su disco debut (America’s Sweetheart) en Francia. Empezó a realizar giras con Love como parte de una banda de mujeres denominada “The Chelsea”, realizaron apariciones en “The Tonight Show” y “The Late Show”. Gracias a Love, Emilie se conoció con el líder de Smashing Pumpkins, Billy Corgan.

Cuando el tour de The Chelsea se vio afectado por los múltiples problemas legales de Love, Emilie regresó a Chicago y empezó a trabajar junto a Corgan. “DIA”, una canción del álbum solista de Corgan titulado “TheFutureEmbrace”, posee violines y coros interpretados por ella misma. El 23 de diciembre del 2004, Emilie interpreta junto a Corgan y Dennis DeYoung en el “WGN Morning Show” de Chicago. El trabajo junto al continuó hasta la primavera del 2005. Como parte de la moda denominada por ella misma “Punkatorian”, diseñó varias ropas para el video “Walking Shade” de Corgan.

Emilie finalmente pudo regresar para trabajar en un nuevo álbum durante septiembre del 2005, entonces comenzó la grabación de su más importante trabajo: Opheliac, en los estudios "Mad Villain" de Chicago. El disco es mucho más oscuro y agresivo que sus trabajos anteriores, incorporando géneros como el electrónico y el industrial, nuevos arreglos como fuertes voces, teclados eclesiásticos y su ya clásico violín eléctrico. Ella misma describe el disco como una obra autobiográfica.

En el 2005 agregó una banda de soporte en vivo para sus presentaciones, las llamó “The Bloody Crumpets”. Junto a ellas comenzó a interpretar el nuevo material en el ya conocido por ella “WGN Morning Show” el 12 de enero del 2006, seguido por una presentación en el “Double Door” de Chicago el 13, este show agotó entradas. Un EP de edición limitada contendría 8 canciones de la versión final de Opheliac que fue lanzado en la primavera de 2006 bajo su propia discográfica. El 18 de agosto del 2006, Emilie anunció el lanzamiento de un nuevo Opheliac, este sería un doble disco de edición limitada distribuido por Trisol Music Group.

En el invierno del 2006, después de embarcare en un tour por Europa, Emilie grabó un nuevo disco completamente instrumental, este sería llamado “Laced/Unlaced”. El primer disco, Laced, es un re-lanzamiento de su álbum “On a day...” (2000) con unas 5 composiciones adicionales interpretadas en vivo. El segundo disco, Unlaced, representaría perfectamente lo que define al estilo “Victorian Industrial”, todas piezas originales de violín eléctrico con muchos arreglos y agregados típicos del genero industrial.

La primera presentación del nuevo material en Europa se llevó acabo el 26 de mayo del 2007 en el festival germano “Wave-Gotik-Treffen”. Desde el 22 de junio al 11 de agosto de 2007, Emilie se vería involucrada en un tour europeo para promocionar los álbumes Opheliac y Laced/Unlaced. Interpretó en países como Alemania, Austria, Inglaterra y Holanda. Fue acompañada por su grupo de Bloody Crumpets: Lady Aprella, Lucina, Vecona y Verónica.

En agosto del 2007 se edita nuevamente una versión de edición limitada del disco Enchant y una compilación de material previo desconocido titulado “A bit o’ this & that”.

El 5 de septiembre del 2008 sale a la venta su hasta ahora más reciente trabajo: “Girls just wanna have fun / Bohemian rhapsody EP”. Originalmente la fecha de salida estaba programada para fines del mes de agosto, pero la copia original para su reproducción fue perdida. Debido a esto, Emilie decidió agregarle una canción mas al EP: “Gentlemen aren’t nice” (originalmente grabada para “The Jane Brooks project”, pero nunca lanzada). Luego del lanzamiento de su EP, Emilie continuo con su nueva gira "The Asylum Tour 2008: The Gate". La gira duro hasta el 8 de agosto, la misma comenzo en Hildesheim, Alemania. Las presentaciones en Estados Unidos incluidas en este tour fueron canceladas por problemas administrativos en la venta de las entradas, Emilie explico este incidente en su foro oficial y pidió disculpas.

Emilie regresaría con mas shows durante el 2009, finalmente anunció la retrasada gira por Estados Unidos a principios del mes de agosto, la misma bajo el nombre de "The Asylum Tour: The Key", empezando a venderse el 7 de agosto las entradas. Las fechas están programadas para empezar el 8 de octubre con una presentación en vivo durante el programa televisivo "Chicago's WGN Morning Show", siguiendo así con fechas por el resto del país, cabe destacar que el día 22 de octubre se estaría presentando por primera vez en America latina, siendo la ciudad de [[México] su debut.

A mediados de septiembre fue anunciada la fecha oficial de lanzamiento del esperado libro "The Asylum for Wayward Victorian Girls" para el día 27 de octubre, y llegando así en un pack especial que contendría no solo el libro, sino tambien la re-edición del doble CD Opheliac (con nueva carátula y extras), una remera, un bolso y un libro de recetas. Ya se encuentra disponible para pre-ordenar vía "The Omega Order", el sitio de ventas oficial de The End Records.

LINKS:



Mi loca preferida♥️

En vivo se zarpa ésta mina *-* necesito verla algun dia arr.

videito:



Tan hermosa ibas a ser hija de tu mami? T_T


Por qué yo suckeo tanto con el violin y a ella le sale hermoso?

bueno cómo veran la amo zarpadamente. y creo que todo el mundo deberia escucharla ¬¬ xD
Raven.-
Raven.-
Administradora
Administradora

Posts : 898
Joined : 2010-01-03
Age : 33
Location : Bodominjärvi

http://raven-designs.com.ar

Back to top Go down

Emilie Autumn♥ Empty Re: Emilie Autumn♥

Post by sidewinderxx 2010-01-05, 23:36

es demasiado hermosa, es injusto u.u (?) igual amo tanto también como lleva su belleza, digamos.. lo que hace con ella.. (por eso a emilie la "envidio" xD, pero hay minas que tendrán el re cuerpo y todo lo que quieras, como megan fox, pero la verdad no las envidio nada, prefiero lo que soy yo xD)

y su música es... genial. Amo su voz, saidjad ojalá yo pudiera cantar tan hermosamente al abrir la boca T___T ♥️

y me sumo al "todos deberían escuchar su música" x]
sidewinderxx
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 31
Location : Capital

Back to top Go down

Emilie Autumn♥ Empty Re: Emilie Autumn♥

Post by Raven.- 2010-01-06, 04:44

es que es tan... no sé como explicarlo. Pero es una mina super inteligente y sabe muy bien lo que hace♥️ y como todo genio tiene su locura Razz
Raven.-
Raven.-
Administradora
Administradora

Posts : 898
Joined : 2010-01-03
Age : 33
Location : Bodominjärvi

http://raven-designs.com.ar

Back to top Go down

Emilie Autumn♥ Empty Re: Emilie Autumn♥

Post by sidewinderxx 2010-01-06, 09:36

jajajaja lo bueno es que también es consciente de su "locura" xP

y y y asjdasd raaav♥️ gracias por haberme hecho conocer a emilie T____T recién, hice algo y fue como JKSADHKAS NECESITO ESCUCHAR OPHELIAC, y fue lo que me ayudó a poder hacer eso y terminar con algo de una vez >.< (ok, no se entiende nada jajajajaj pero no da explicar todo acá xD)
la cosa es que escuchar ese principio de Opheliac me re calmó y me ayudó a seguir con lo que estaba haciendo^^ (en vez de dejarlo ahí y huir, que siempre es mi primer instinto xD)
sidewinderxx
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 31
Location : Capital

Back to top Go down

Emilie Autumn♥ Empty Re: Emilie Autumn♥

Post by Raven.- 2010-01-06, 19:32

si se entiende xDDD es que, cómo que Emilie te da mm...valentia? no es la palabra pero algo así xD es onda, "animate y mandá todo al carajo"
Raven.-
Raven.-
Administradora
Administradora

Posts : 898
Joined : 2010-01-03
Age : 33
Location : Bodominjärvi

http://raven-designs.com.ar

Back to top Go down

Emilie Autumn♥ Empty Re: Emilie Autumn♥

Post by UrielDHKa 2010-01-06, 20:16

es absurdamente parecida a una amiga mia xD

iwal nunca escuché su música u.u
UrielDHKa
UrielDHKa
Administrador
Administrador

Posts : 854
Joined : 2010-01-04
Age : 34
Location : Lake Of Bodom

http://www.fotolog.com/urieldhka

Back to top Go down

Emilie Autumn♥ Empty Re: Emilie Autumn♥

Post by sidewinderxx 2010-01-06, 20:24

^presentame a tu amiga (???) JAJAJA

escuchalaaaaaaaa :3

y sí, creo que es.. coraje (? o algo de eso : D

edit: me siento completamente identificada con "dead is the new alive". Al menos por como la interpreto yo, en este momento para mi significa: arriesgate y o me perdés o me ganás, pero jugátela.
sidewinderxx
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 31
Location : Capital

Back to top Go down

Emilie Autumn♥ Empty Re: Emilie Autumn♥

Post by imevanescent 2010-02-04, 22:48

LA AMO ♥️ esa mina es grosísima ♥️ me encanta me encanta meee encanta ♥️ que lindo es saber que hay plaguerats acá en arg también, todas las que conozco yo son o de EEUU o de Inglaterra :p
imevanescent
imevanescent
Hollywood Whore
Hollywood Whore

Emilie Autumn♥ 111010
Posts : 305
Joined : 2010-02-01

Back to top Go down

Emilie Autumn♥ Empty Re: Emilie Autumn♥

Post by Raven.- 2010-02-07, 05:22

^ [You must be registered and logged in to see this link.] ^^ página mia de Emilie Very Happy
Raven.-
Raven.-
Administradora
Administradora

Posts : 898
Joined : 2010-01-03
Age : 33
Location : Bodominjärvi

http://raven-designs.com.ar

Back to top Go down

Emilie Autumn♥ Empty Re: Emilie Autumn♥

Post by sweet_vengeance 2010-03-22, 03:57

la adoro misery loves company aunque me cueste entenderla por que me falta un poco de cerebro jajaja es mi canción preferida la adoro a la guacha...

sweet_vengeance
Reckless
Reckless

Emilie Autumn♥ 111010
Posts : 4
Joined : 2010-02-05
Age : 33
Location : Huntington beach

Back to top Go down

Emilie Autumn♥ Empty Re: Emilie Autumn♥

Post by sidewinderxx 2010-03-30, 21:32

grupo pidiendo que venga! (:

[You must be registered and logged in to see this link.] ♥️
sidewinderxx
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 31
Location : Capital

Back to top Go down

Emilie Autumn♥ Empty Re: Emilie Autumn♥

Post by Raven.- 2010-04-06, 20:11

^♥️

AHHH cómo la amo♥️

Raven.-
Raven.-
Administradora
Administradora

Posts : 898
Joined : 2010-01-03
Age : 33
Location : Bodominjärvi

http://raven-designs.com.ar

Back to top Go down

Emilie Autumn♥ Empty Re: Emilie Autumn♥

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum