Tu noticia del dia
+9
nachow-avenger
Pali_beat
imevanescent
Nebula
marea707
UrielDHKa
xNirvaa
sidewinderxx
Raven.-
13 posters
Page 8 of 9
Page 8 of 9 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Tu noticia del dia
Volví de 3 días hermosos en viedma para encontrarme terrible sorpresa en el chotbook :S
imevanescent- Hollywood Whore
contá la sorpresa!!!!
On: No se xq... pero todos los lunes cuando veo CQC se me corta la luz y es el único programa que veo
Para mi Tinelli es accionista de Edesur
On: No se xq... pero todos los lunes cuando veo CQC se me corta la luz y es el único programa que veo
Para mi Tinelli es accionista de Edesur
Falté a la escuela... ¿Why? Mi puta garganta en la que siento que tengo una botella de vidrio hecha pedazos me lo impidió ¬¬
Nebula- Alive (n' Out Of Control)
-
hoy tengo que ir a particular.
LA PRIMERA VEZ EN TODA MI VIDA QUE VOY A PARTICULAR.
*miedo*
y hoy cumplo 19 meses con Janne
LA PRIMERA VEZ EN TODA MI VIDA QUE VOY A PARTICULAR.
*miedo*
y hoy cumplo 19 meses con Janne
^aww, felicidades (?) : D
on: odio que tomen examenes tan pronto¬¬
on: odio que tomen examenes tan pronto¬¬
sidewinderxx- Moderador
UrielDHKa wrote:contá la sorpresa!!!!
Una pelotuda amiga de mi ex quiso agregarme al facebook :s habiamos tenido un monton de discusiones por esa idiota.
On: Hoy fui a la facu al pedo, porque me "ratee" de las dos materias que tenía. Soy un desastre e.e
-
una pendeja me esta sacando de mis casillas.
De onda, tenés novio, mi novio obviamente está conmigo. DEJATE DE HINCHAR LAS PELOTAS PENDEJA.
Osea no te das cuenta que leo todo lo que escribis D: encima siempre que él hace algo en fb a ella le gusta o lo comenta. Claro, pero cuando yo le escribo se hace bien la boluda y no me contesta.
Si sigue jodiendo fácil, a hablar con el novio nomás.
De onda, tenés novio, mi novio obviamente está conmigo. DEJATE DE HINCHAR LAS PELOTAS PENDEJA.
Osea no te das cuenta que leo todo lo que escribis D: encima siempre que él hace algo en fb a ella le gusta o lo comenta. Claro, pero cuando yo le escribo se hace bien la boluda y no me contesta.
A la mierda... nena desubicada... Iwalmente cuando yo tenia novia y pasaba eso el que ponía un freno era yo, no mi ex. Bah ella lo arreglaba a las piñas iwal xD
Raven.- wrote:una pendeja me esta sacando de mis casillas.
Me pasaba exactamente lo mismo. Era TAN frustrante, porque encima la flaca era extremadamente obvia. El otro idiota ponia de estado AI ME TIRE UN PEDO y a los dos segundos decía a Pendeja Peluta le gusta esto ¬¬
-
^TOTALMENTE D: osea, me da muchisima bronca y lo peor es que el no me entiende :/ osea yo sé que él no va a hacer nada, yo confio en él.
El se piensa que es por ese lado, pero no entiende que lo único que yo quiero es que la pendeja se deje de hinchar las pelotas y me respete.
Lo peor es que si hablo con la pendeja es al pedo, porque el le va a seguir hablando como siempre, y va a ser lo mismo que nada. la pendeja se agarra de eso.
Es muy frustrante u.u
[/off]
El se piensa que es por ese lado, pero no entiende que lo único que yo quiero es que la pendeja se deje de hinchar las pelotas y me respete.
Lo peor es que si hablo con la pendeja es al pedo, porque el le va a seguir hablando como siempre, y va a ser lo mismo que nada. la pendeja se agarra de eso.
Es muy frustrante u.u
[/off]
^qué bajóooooon =S
--
me robaron el celular.. y lo que más extraño es el reproductor de música xDD (y la alarma... sí, lo menos celularezco (?) xDD)
--
me robaron el celular.. y lo que más extraño es el reproductor de música xDD (y la alarma... sí, lo menos celularezco (?) xDD)
sidewinderxx- Moderador
^bajón todos merecemos una alarma molesta que nos despierte por las mañanas! (¿?)
Viene Geru e importé todos los contactos de mi viejo a mail al nuevo {raven@eautumn.com.ar agreguen si no les aparece que los agregué, porque no tengo idea como funciona este mecanismo de importar xD}
Viene Geru e importé todos los contactos de mi viejo a mail al nuevo {raven@eautumn.com.ar agreguen si no les aparece que los agregué, porque no tengo idea como funciona este mecanismo de importar xD}
hoy me saco las ganas de irme al carajo
sidewinderxx- Moderador
Hoy me dijeron que el próximo sábado tengo parcial... DECI QUE AL OTRO DÍA TOCA KORN!
Tengo que dejar de pretender/esperar/querer lo imposible...
...esperen... eso no es noticia... o.o...
---
el colegio me tiene podrida =( ¬¬
...esperen... eso no es noticia... o.o...
---
el colegio me tiene podrida =( ¬¬
sidewinderxx- Moderador
Armamos un grupo de Facebook en contra del profesor de fotografía... DIOS LO ODIAMOS!
agregue a raven al msn! xD es la noticia mas relevante de mi dia!, salvo que pase algo mas interesante, pero. . . no creo. . . . ah si!! VOLVI!!! xD yo se que me extrañabas uri :#
Cerafia- Moderador
^ cuando me conecte te acepto (:
ehm, coso, tengo inglés de nuevo y QUE PAJA CON LA LLUVIA!!!
ehm, coso, tengo inglés de nuevo y QUE PAJA CON LA LLUVIA!!!
qué hermosos días de lluvia, por favor! *-*
also, se confirmó que Ciruelo va a estar en la Feria del Libro n.n (por si a alguien le interesa: [You must be registered and logged in to see this link.] )
espero poder comprarme alguno de sus libros este añoooo >< (nunca tengo plata ¬¬)
also, se confirmó que Ciruelo va a estar en la Feria del Libro n.n (por si a alguien le interesa: [You must be registered and logged in to see this link.] )
espero poder comprarme alguno de sus libros este añoooo >< (nunca tengo plata ¬¬)
sidewinderxx- Moderador
^sabés que a mi me interesa *-* alksdbalksdgba y si, siempre está en la feria xDD wiiii falta poco
ON: soñé con mi cuñado[no lo conozco] era re copado (?) y era janne en versión pelo negro xD {es asi de verdad, son muy parecidos, pero en este caso ERA janne con pelo negro haha}
para qué explico tanto si a nadie le interesa xD
ON: soñé con mi cuñado[no lo conozco] era re copado (?) y era janne en versión pelo negro xD {es asi de verdad, son muy parecidos, pero en este caso ERA janne con pelo negro haha}
para qué explico tanto si a nadie le interesa xD
mi día de hoy empezó normal, pasó a horrible, después a bueno, luego a feo, y terminó hermoso (aunque también podría haber pasado de hermoso a feo de vuelta xDDD)
no puedo creer lo suertuda que soy xDDD
no puedo creer lo suertuda que soy xDDD
sidewinderxx- Moderador
Page 8 of 9 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Page 8 of 9