Scars Argentina
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

B-sides, temas con otros artistas, etc. etc.

3 posters

Go down

B-sides, temas con otros artistas, etc. etc. Empty B-sides, temas con otros artistas, etc. etc.

Post by sidewinderxx 2010-01-10, 23:51

Bueno, hice este topic para armar una "lista" con todos esos temas que no están en los cds, o que están en ediciones "especiales" (malditos británicos ;_; ). Recuerden que no pueden postear links de descarga de temas oficiales, pero pueden hablarme por msn (?).

Por ejemplo, la edición de Reino Unido de Getting Away with a Murder, trae dos temás más: "Harder than a Coffin Nail" ♥️ y "Caught Dead". La edición de RU de "The Paramour Sessions" trae un tema extra, "SOS".


Como verán conozco muy pocos de esos temas DDD:, pero quiero tenerlos todoooos♥️, así que los que conozcan más temas de estos, por favor aporten su conocimiento (?) =D
sidewinderxx
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 31
Location : Capital

Back to top Go down

B-sides, temas con otros artistas, etc. etc. Empty Re: B-sides, temas con otros artistas, etc. etc.

Post by UrielDHKa 2010-01-11, 01:14

yo los tengo, pedilos cuando kieras Teff n.n
UrielDHKa
UrielDHKa
Administrador
Administrador

Posts : 854
Joined : 2010-01-04
Age : 34
Location : Lake Of Bodom

http://www.fotolog.com/urieldhka

Back to top Go down

B-sides, temas con otros artistas, etc. etc. Empty Re: B-sides, temas con otros artistas, etc. etc.

Post by sidewinderxx 2010-01-11, 01:26

pero no digo sólo los que mencioné, sino todos los b-sides y cosas raras que hay :]

edit: además la idea es dejar bien claro cuáles son acá, así otros proachenses (?) que entren y no conozcan esos temas no tengan que buscar todo =)
sidewinderxx
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 31
Location : Capital

Back to top Go down

B-sides, temas con otros artistas, etc. etc. Empty Re: B-sides, temas con otros artistas, etc. etc.

Post by marea707 2010-01-13, 02:25

A ver... el tema "Turn me on" que hicieron junto a Buckcherry se me viene a la mente que es, INCREIBLE por cierto. Me gusta mucho... [You must be registered and logged in to see this link.] pero no tengo idea de que disco es o si quiera salio en algun disco o mucho menos haha
marea707
marea707
Time And Time Again
Time And Time Again

B-sides, temas con otros artistas, etc. etc. 111010
Posts : 77
Joined : 2010-01-05
Age : 39
Location : Buenos Aires

http://www.a7xargentina.com/

Back to top Go down

B-sides, temas con otros artistas, etc. etc. Empty Re: B-sides, temas con otros artistas, etc. etc.

Post by sidewinderxx 2010-01-13, 03:07

^cierto!

no creo que esté en ningún disco, porque al menos según [You must be registered and logged in to see this link.] ese video fue para promocionar el Crue Fest B-sides, temas con otros artistas, etc. etc. 113605

si alguien se lo quiere bajar y no lo encuentra, avíseme (:
sidewinderxx
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 31
Location : Capital

Back to top Go down

B-sides, temas con otros artistas, etc. etc. Empty Re: B-sides, temas con otros artistas, etc. etc.

Post by marea707 2010-01-13, 03:29

Claro claro, eso tenía entendido yo. Aparte porque aparece Nikki llamando ahi en el medio hahaha ♥️

Igual se que son muchas canciones puestas en un solo "Mash Up" o algo así [Estám "Next 2 you", "Broken Glass" de Buckcherry y "The Addict", "...to be Loved" de Papa Roach], pero me gusta como están juntadas por eso preguntaba xD
marea707
marea707
Time And Time Again
Time And Time Again

B-sides, temas con otros artistas, etc. etc. 111010
Posts : 77
Joined : 2010-01-05
Age : 39
Location : Buenos Aires

http://www.a7xargentina.com/

Back to top Go down

B-sides, temas con otros artistas, etc. etc. Empty Re: B-sides, temas con otros artistas, etc. etc.

Post by sidewinderxx 2010-01-13, 03:38

pero es tanto mash up que es casi otro tema (???)
aunque lo que canta Jacoby no sé qué tema es B-sides, temas con otros artistas, etc. etc. 55535 (y no me refiero a lo de "...to be loved" xD)
sidewinderxx
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 31
Location : Capital

Back to top Go down

B-sides, temas con otros artistas, etc. etc. Empty Re: B-sides, temas con otros artistas, etc. etc.

Post by marea707 2010-01-13, 03:52

The Addict? es un tema que salió en The Paramour Sessions como "exclusivo" de Itunes B-sides, temas con otros artistas, etc. etc. 113605 [You must be registered and logged in to see this link.]. Salvo que te refieras a otra cosa que no llego a escuchar (??)
marea707
marea707
Time And Time Again
Time And Time Again

B-sides, temas con otros artistas, etc. etc. 111010
Posts : 77
Joined : 2010-01-05
Age : 39
Location : Buenos Aires

http://www.a7xargentina.com/

Back to top Go down

B-sides, temas con otros artistas, etc. etc. Empty Re: B-sides, temas con otros artistas, etc. etc.

Post by sidewinderxx 2010-01-13, 03:56

CHE LA PUTA MADRE, no sabía que existía ese tema :'(

shame on meeeeeeeee

*hunde la cabeza en el piso*

...me voy del foro. BUE! XD

gracias por la información u.u a ese tipo de temas me refería que contaran sobre su existencia D: bonus, b-sides, blabla. Todo lo que no viene en el cd normal que venden en Musimundo (?)
sidewinderxx
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 31
Location : Capital

Back to top Go down

B-sides, temas con otros artistas, etc. etc. Empty Re: B-sides, temas con otros artistas, etc. etc.

Post by marea707 2010-01-13, 04:04

Claro, bueno en el The Paramour Sessions hay varios lados B o como quieran llamarlos...
están:

Exclusivo de Itunes:
- The Addict, [You must be registered and logged in to see this link.];

Exclusivo de la edición Mexicana:
- Heridas [Scars en español] - [You must be registered and logged in to see this link.];

Exclusivo de la edición de UK:
- SOS - [You must be registered and logged in to see this link.]

Exclusivo de la edición brazilera:
- Scars [Live & Murderous en Chicago] - [You must be registered and logged in to see this link.]
marea707
marea707
Time And Time Again
Time And Time Again

B-sides, temas con otros artistas, etc. etc. 111010
Posts : 77
Joined : 2010-01-05
Age : 39
Location : Buenos Aires

http://www.a7xargentina.com/

Back to top Go down

B-sides, temas con otros artistas, etc. etc. Empty Re: B-sides, temas con otros artistas, etc. etc.

Post by sidewinderxx 2010-01-13, 04:09

Scars en español no puedo escucharlo, me da demasiada gracia u.u xD
y SOS es genial♥️♥️

gracias por la info Very Happy
sidewinderxx
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 31
Location : Capital

Back to top Go down

B-sides, temas con otros artistas, etc. etc. Empty Re: B-sides, temas con otros artistas, etc. etc.

Post by marea707 2010-01-13, 04:19

un gusto ♥️

Justo me estoy bajando el Live & Murderous en Chicago entero que no lo tenía. ¡¡Viva la piratería, carajo!! No, perdón la piratería es mala (??)
marea707
marea707
Time And Time Again
Time And Time Again

B-sides, temas con otros artistas, etc. etc. 111010
Posts : 77
Joined : 2010-01-05
Age : 39
Location : Buenos Aires

http://www.a7xargentina.com/

Back to top Go down

B-sides, temas con otros artistas, etc. etc. Empty Re: B-sides, temas con otros artistas, etc. etc.

Post by sidewinderxx 2010-01-13, 04:25

jajajajaja xD

a mi me gustó, pero no me copó demasiado ese dvd B-sides, temas con otros artistas, etc. etc. 55535

Y basta de off-topic ò.ó (?)

edit: alguien sabe de dónde es el tema "Not coming home"? o.o

[You must be registered and logged in to see this link.] ♥️ es un b-side de Getting Away with a Murder =)

Varios de estos temas se encuentran en el disco "B-sides and Unreleased" ^^
sidewinderxx
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 31
Location : Capital

Back to top Go down

B-sides, temas con otros artistas, etc. etc. Empty Re: B-sides, temas con otros artistas, etc. etc.

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum