Scars Argentina
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Baldur's Gate

2 posters

Go down

Baldur's Gate Empty Baldur's Gate

Post by sidewinderxx 2010-01-12, 03:16

La serie de juegos Baldur's Gate comprende los videojuegos de rol Baldur's Gate, su expansión Tales of the Sword Coast, Baldur's Gate 2 y su expansión Throne of Bhaal. Estos juegos se ambientan en el universo de fantasía Reinos Olvidados de TSR basado en Advanced Dungeons & Dragons), un clásico de los juegos de de mesa. Fueron desarrollados por la empresa BioWare.

Los Baldur's Gate se caracterizan por la amplitud de su historia y la cantidad de aventuras secundarias presentes. El jugador crea un personaje al que se le unen otros que el jugador controla igualmente, hasta completar un equipo de seis aventureros. Las reglas se ajustan a una edición ligeramente modificada de las reglas de la segunda edición de AD&D, y permiten el uso de todas las razas y clases disponibles, así como un centenar de hechizos mágicos.

Gran parte del éxito del juego se debe al original sistema de combate, consistente en una mezcla de tiempo real y por turnos. En el momento deseado, el jugador puede parar la acción para dar órdenes a sus personajes.

En 1999, Baldur's Gate ganó el Premio Origins por Mejor Juego de Rol en PC de 1998, y en 2000 Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast ganó el premio de 1999. A día de hoy, es considerado para muchos un obra de arte de los juegos de rol, como el Mejor Juego de Rol en PC de la historia.

---
(LLLL)

Obviamente nunca lo terminé porque en los juegos siempre me trabo y dejo de jugarlos xDDD, pero planeo terminarlo algún día, es genial u.u
soy la única que lo jugó? o.o xD
sidewinderxx
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 31
Location : Capital

Back to top Go down

Baldur's Gate Empty Re: Baldur's Gate

Post by Cerafia 2010-02-14, 22:12

yo creo que cuando era mas niño, lo tenia por ahi junto con el diablo 2 y wl warcraft 2. Por que cuando un juego tenia mas de 2 renglones de texto ya era mucha ciencia y no tenia la violencia que me alimentaba en esos momentos :p pero creo tener algun vago recuerdo de haberlo jugado.

Salio uno nuevo hace un par de años si no me equivoco con graficos totalmente en 3D y bastante bonito vistosamente
Cerafia
Cerafia
Moderador
Moderador

Posts : 278
Joined : 2010-02-13
Age : 34
Location : carapachay!

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum