Scars Argentina
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Guitar Hero

4 posters

Go down

Guitar Hero Empty Guitar Hero

Post by Raven.- 2010-01-04, 18:44

Guitar Hero es un juego de música realizado por Harmonix Music Systems y publicado por RedOctane para PlayStation 2. El juego incluye un controlador en forma de guitarra eléctrica similar a una Gibson SG utilizada en vez de un mando convencional, que tiene botones que simulan los trastes, un controlador que simula una palanca de vibrato y un sensor para activar el modo Special. El Dualshock 2 puede ser utilizado reemplazando los trastes por los botones R1, R2, L1, L2, y X. El juego fue lanzado en noviembre de 2005 y ha gozado de un tremendo éxito por el de público y crítica.


VICIO xD

yo jugando (con joystick)


Lo sé se ve horrible porque lo filmé con el cel T_T ahora que tengo camara despues filmo uno mejor ^^
Raven.-
Raven.-
Administradora
Administradora

Posts : 898
Joined : 2010-01-03
Age : 33
Location : Bodominjärvi

http://raven-designs.com.ar

Back to top Go down

Guitar Hero Empty Re: Guitar Hero

Post by UrielDHKa 2010-01-06, 03:42

yo tengo el 3 para PC con guitarrita y todo... pero tengo q formatear la PC xq me dejó de tomar la guitarrita... xq creo q borré un driver de los usb xD

ES ALTO VICIO ESTE JUEGO!

Ahora me dieron ganas de jugar Done With Everything, Die For Nothing de Childre Of Bodom en el Guitar Hero 5 Razz

Byez!
UrielDHKa
UrielDHKa
Administrador
Administrador

Posts : 854
Joined : 2010-01-04
Age : 34
Location : Lake Of Bodom

http://www.fotolog.com/urieldhka

Back to top Go down

Guitar Hero Empty Re: Guitar Hero

Post by sidewinderxx 2010-01-06, 04:28

es divertido, aunque tampoco me parece TAAAAAAAAAAAN bueno como a tantos >.>

lo malo es que no puedo jugarlo mucho porque me hace mal D: no sé que onda Guitar Hero 55535 pero después de un par de canciones, cuando miro a otro lugar que no sea la pantalla, veo como que las cosas ondulan... y no, no me drogo¬¬ es re feo u.u

quiero guitar hero de Queen Smile ya hay singstar pero eso me da miedo XD
sidewinderxx
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 31
Location : Capital

Back to top Go down

Guitar Hero Empty Re: Guitar Hero

Post by Raven.- 2010-01-06, 05:28

^si, eso le pasa a todo el mundo, es normal Very Happy es porque tus ojos se acostumbran al movimiento de la imagen y cuando miras para otro lado los ojos te hacen lo mismo y parece que las cosas se alejan o se agrandan D: xD

amo tocar killer queen en el GH2♥️
Raven.-
Raven.-
Administradora
Administradora

Posts : 898
Joined : 2010-01-03
Age : 33
Location : Bodominjärvi

http://raven-designs.com.ar

Back to top Go down

Guitar Hero Empty Re: Guitar Hero

Post by sidewinderxx 2010-01-06, 06:24

^ ay ay ay QUIERO QUIEROO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no sé si quedó claro (?)
sidewinderxx
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 31
Location : Capital

Back to top Go down

Guitar Hero Empty Re: Guitar Hero

Post by UrielDHKa 2010-01-06, 19:55

en los Guitar Hero 4,5 y Metallica hay temas de Queen (si, Metallica xD)
UrielDHKa
UrielDHKa
Administrador
Administrador

Posts : 854
Joined : 2010-01-04
Age : 34
Location : Lake Of Bodom

http://www.fotolog.com/urieldhka

Back to top Go down

Guitar Hero Empty Re: Guitar Hero

Post by sidewinderxx 2010-01-06, 20:25

qué copado♥️

bueno, le voy a decir a una amiga que se compre esos entonces :3 ah re forra xD mejor se los regalo (??) jajaja
sidewinderxx
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 31
Location : Capital

Back to top Go down

Guitar Hero Empty Re: Guitar Hero

Post by Nebula 2010-01-09, 08:08

^ Jajajajajajajajajaja!!!....
Gutar Hero!!! ♥️♥️♥️♥️♥️
Yo y mi hermanito somos re vicio Guitar Hero 513567 Tengo un emulador para la computadora, con los 3 primeros Guitar Hero's, y el Rock Band 1 y 2... y configuré el teclado para jugarlo como si fuera una guitarra xPP al principio me sentí re idiota, pero después te acostumbras y te sentis un rock star (?) jajajaja.... Hasta tengo la discografía de Linkin para tocar en el emulador (hecha por un fanático, obvio, pero está re bien hecha) y miles de canciones más como, por ej., Blood Brothers de Papa Roach Guitar Hero 513567
Lo que siempre me molestó es la gente como mi hermano mayor, que te dicen ''¿cómo vas a jugar a eso? para eso te aprendes las notas y la tocás en una guitarra de verdad'' ¬¬... Es una idiotez pensar así, creo yo, porque entonces a la gente que juega a los Tony Hawk's Pro Skater (juego al que tambíen soy re vicioso xDD) yo le tendría que decir ''Ahhh... para eso salis a la calle y tiras un ''FS 360 Inward Hellflip'''' (JAJAJAJAAJA!!! Como si fuera facil eso xDDD JAJAJAJAJA!!!)
Nebula
Nebula
Alive (n' Out Of Control)
Alive (n' Out Of Control)

Guitar Hero 111010
Posts : 568
Joined : 2010-01-04
Age : 31
Location : V. Madero - Bs. As.

Back to top Go down

Guitar Hero Empty Re: Guitar Hero

Post by UrielDHKa 2010-01-09, 19:46

recordando al Tony Hawk les tengo q decir q el 2 tiene Blood Brothers de Papa Roach Smile
UrielDHKa
UrielDHKa
Administrador
Administrador

Posts : 854
Joined : 2010-01-04
Age : 34
Location : Lake Of Bodom

http://www.fotolog.com/urieldhka

Back to top Go down

Guitar Hero Empty Re: Guitar Hero

Post by Raven.- 2010-01-10, 04:39

Lo que siempre me molestó es la gente como mi hermano mayor, que te dicen ''¿cómo vas a jugar a eso? para eso te aprendes las notas y la tocás en una guitarra de verdad'' ¬¬... Es una idiotez pensar así, creo yo, porque entonces a la gente que juega a los Tony Hawk's Pro Skater (juego al que tambíen soy re vicioso xDD) yo le tendría que decir ''Ahhh... para eso salis a la calle y tiras un ''FS 360 Inward Hellflip'''' (JAJAJAJAAJA!!! Como si fuera facil eso xDDD JAJAJAJAJA!!!)

TOTALMENTE hahaha

Tony Hawk I love you
despues cuando tenga ganas hago un tópic de esos juegos♥️
Raven.-
Raven.-
Administradora
Administradora

Posts : 898
Joined : 2010-01-03
Age : 33
Location : Bodominjärvi

http://raven-designs.com.ar

Back to top Go down

Guitar Hero Empty Re: Guitar Hero

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum