Scars Argentina
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Fragile (Wii)

4 posters

Go down

Fragile (Wii) Empty Fragile (Wii)

Post by sidewinderxx 2010-01-08, 23:37

Bandai-Namco sigue desvelando más detalles de su nuevo RPG exclusivo para Wii, Fragile: Sayonara Tsuki no Haiky o Farewell Ruins of the Moon (Adiós, Ruinas de la Luna) en cuyo desarrollo están interviniendo también creativos de Tri-Crescendo (saga Tales, entre otros).

Acompáñanos en un viaje sorprendente a un mundo devastado, donde se han apagado las luces de las grandes ciudades y las sombras lo han invadido todo... aunque aún pueden disiparse con una linterna y la determinación de un joven.


La trama y sus personajes

En un mundo devastado por un misterioso cataclismo Seth (o Seto) es uno de los pocos supervivientes; con la misión de buscar a una misteriosa chica, Ren, nuestro héroe será capaz de internarse en tétricas ruinas llenas de fantasmas, donde además iremos hilando detalles de la historia del juego. Una carta, un diario, un dibujo... Seth tiene la habilidad de extraer recuerdos de estos objetos, dándonos piezas para recomponer el puzzle de ese futuro estremecedor.
De esta forma, y a través de relatos cortos iremos disfrutando de la historia; el planteamiento recuerda a las historias de Lost Odyssey, aunque en esta ocasión y como curiosidad se ha implicado a los jugones japoneses, que podrán enviar sus historias a los creativos del juego para que éstos las incluyan en la versión final.

También hay que destacar que - gracias al cielo - no estaremos solos para afrontar esta aventura, y algunos de los personajes que rescatemos nos ayudarán en determinados momentos. Es el caso de Crow, otro buscador que ha perdido su memoria o Sai, una chica sarcástica que esconde un corazón de oro. Los dos serán clave para llevar nuestra misión a buen puerto.

Fuente (y más info):
[You must be registered and logged in to see this link.]


No tengo Wii y seguro me daría el re miedo xDDD, pero aaaaaajsdhak lo quiero *-*! Vi [You must be registered and logged in to see this link.] y morí♥️
sidewinderxx
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 31
Location : Capital

Back to top Go down

Fragile (Wii) Empty Re: Fragile (Wii)

Post by Vampirelle 2010-02-17, 03:19

yo tampoco tengo wii... y nunca voy a tener XD pero queria comentar que el pibe tiene el mismo poder del personaje Kazahaya del manga Lawful Drug (un manga shonen-ai de CLAMP)
Vampirelle
Vampirelle
Never Enough
Never Enough

Fragile (Wii) 111010
Posts : 168
Joined : 2010-02-15
Age : 31
Location : Donde sea que la ocasion me lleve.

Back to top Go down

Fragile (Wii) Empty Re: Fragile (Wii)

Post by Raven.- 2010-02-18, 19:38

No soy amiga en absoluto de los rpg pero tienen buena pinta
Raven.-
Raven.-
Administradora
Administradora

Posts : 898
Joined : 2010-01-03
Age : 33
Location : Bodominjärvi

http://raven-designs.com.ar

Back to top Go down

Fragile (Wii) Empty Re: Fragile (Wii)

Post by Nebula 2010-02-18, 20:56

Uh, justo un amigo hace unos meses se compró la Wii con el chip para los juegos truchos, le voy a decir que cuando salga se lo baje Very Happy (encima hoy vamos con unos amigos a usurparle... ehm! digo, a pasar un rato en la casa xDDDD)... Parece que promete el juego, por lo que se vé, va a estar muy bueno ^^
Nebula
Nebula
Alive (n' Out Of Control)
Alive (n' Out Of Control)

Fragile (Wii) 111010
Posts : 568
Joined : 2010-01-04
Age : 32
Location : V. Madero - Bs. As.

Back to top Go down

Fragile (Wii) Empty Re: Fragile (Wii)

Post by sidewinderxx 2010-02-20, 02:22

^buenísimo, y después me invitan a mi? (?!) JAJA

esto me hizo darme cuenta de que necesito RPGar T.T
sidewinderxx
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 31
Location : Capital

Back to top Go down

Fragile (Wii) Empty Re: Fragile (Wii)

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum