???: nuevas canciones?
+2
Nebula
sidewinderxx
6 posters
Scars Argentina :: Foro :: Had Enough
Page 1 of 1
???: nuevas canciones?
@twitter:
About to start working on new songs!! Very excited.... Jacoby
...........WTF? O.o alguien entiende esto? Ni siquiera hicieron un año entero de tour, no puede ser que vayan a hacer un disco nuevo. Pero entonces, por qué van a trabajar en canciones nuevas? O sera sólo Jacoby? será que va a trabajar con alguien?
no entiendo nada D: (todo lo que dije son ideas que me surgieron a partir de haber leído ese tweet). Y perdón si hago este topic al pepe pero para no off-topiquear en el topic del twitter de PR.
About to start working on new songs!! Very excited.... Jacoby
...........WTF? O.o alguien entiende esto? Ni siquiera hicieron un año entero de tour, no puede ser que vayan a hacer un disco nuevo. Pero entonces, por qué van a trabajar en canciones nuevas? O sera sólo Jacoby? será que va a trabajar con alguien?
no entiendo nada D: (todo lo que dije son ideas que me surgieron a partir de haber leído ese tweet). Y perdón si hago este topic al pepe pero para no off-topiquear en el topic del twitter de PR.
sidewinderxx- Moderador
Re: ???: nuevas canciones?
Pero puede que estén escribiendo canciones nomás, o sea, para que cuando decidan ponerse a grabar, no tarden tanto y esas cosas ... Aunque Metamorphosis salió en marzo del 2009... mmm... no creo que ya estén pensando en un nuevo disco o.o... Como mucho, si se vuelven totalmente locos xDD saquen un disco nuevo a fines de este año, quién sabe? *.*
A lo que me refiero es que, si están de gira, es normal que estén escribiendo canciones... muchas bandas lo hacen... ahora, que saquen otro disco, es otra historia...
A lo que me refiero es que, si están de gira, es normal que estén escribiendo canciones... muchas bandas lo hacen... ahora, que saquen otro disco, es otra historia...
Nebula- Alive (n' Out Of Control)
-
Es cierto que es normal que escriban mientras están de gira, pero me llamó la atención que dijera iba a empezar a trabajar con canciones nuevas.. no sé, suena un poco más "importante" que sólo escribir.
Y lo raro que es me fijé en la página y no hay fechas de tour o_o, está vacía esa sección.
Y lo raro que es me fijé en la página y no hay fechas de tour o_o, está vacía esa sección.
sidewinderxx- Moderador
y weno, Sonata Arctica anunció lo mismo un año antes de sacar el CD del año pasado y Tony iba escribiendo en el tour mismo
Y QUE SE DEN UNA VUELTA POR ACÁ ESTOS GUACHOS! Jacoby media pila q te keremos ver!
Y QUE SE DEN UNA VUELTA POR ACÁ ESTOS GUACHOS! Jacoby media pila q te keremos ver!
por ahi se lanza como solista(?)
naa
naa
tsirpsychosexy- Reckless
-
bueno, al final creo que realmente están trabajando en un nuevo álbum o.o.. Primero porque siguen sin haber fechas de tour y segundo porque en foros y eso dicen que en alguna entrevista PR había dicho que YA querían meterse en el estudio, así que... o.o
ahora necesito info x___x
ahora necesito info x___x
sidewinderxx- Moderador
Q escriba canciones adelanta q puede haber disco en el 010' o al otro año. Pero copado q ya esté componiendo, lo q si, no creo q sea para un proyecto solista como vi x ahi, es lo q pienso
Pali_beat- Time And Time Again
-
nah, yo tampoco creo eso xD son ideas que se me cruzaron en la cabeza en el momento nada más
para mi van a sacar disco este año, porque si ya están trabajando en los temas..
para mi van a sacar disco este año, porque si ya están trabajando en los temas..
sidewinderxx- Moderador
Again? me gustaría que esperen un año más, sino van a hacer terrible sapo como con Lovehatetragedy y The Paramour Sessions, q aunque a nosotros nos gusten, para ellos fueron un desastre
no sé, supongo eso porque aparte en una entrevista me acuerdo que Jacoby dijo que en realidad Metamorphosis era medio una continuación de The Paramour Sessions... quiero creer que si hacen algo ahora, sería diferente : D
igual, no sé, onda que no hay nada oficial que diga esto xDDD habrá que esperar a que aparezca en revistas o algo ^^U
EDIT: actualizaron el twitter! Jerry dijo que se tomaron un descanso, y que por eso no estuvieron twitteando mucho estos días... y que dentro de poco vamos a escuchar MUCHO sobre ellos =O
para mi seguro que van a sacar un disco nuevo entonces , ¿por qué otra razón dirían eso?
igual, no sé, onda que no hay nada oficial que diga esto xDDD habrá que esperar a que aparezca en revistas o algo ^^U
EDIT: actualizaron el twitter! Jerry dijo que se tomaron un descanso, y que por eso no estuvieron twitteando mucho estos días... y que dentro de poco vamos a escuchar MUCHO sobre ellos =O
para mi seguro que van a sacar un disco nuevo entonces , ¿por qué otra razón dirían eso?
sidewinderxx- Moderador
Antes de sacar un disco nuevo o temas, podrian sacar Days Of War y Change Or Die en video, hay que seguir dandole posibilidades a Metamorphosis u.u
RosesOnMyGrave- Reckless
-
Scars Argentina :: Foro :: Had Enough
Page 1 of 1