Último libro que leiste
3 posters
Page 1 of 1
Último libro que leiste
Cuenten cuál fue el último libro q hayan leído o q estén leyendo
yo dejé x la mitad uno q se llama "La Elipse Templaria", espero terminarlo xq me re enganchan esa onda de conspiraciones y toda la bola
Byez!
yo dejé x la mitad uno q se llama "La Elipse Templaria", espero terminarlo xq me re enganchan esa onda de conspiraciones y toda la bola
Byez!
Re: Último libro que leiste
yo empece "los hijos de húrin" de tolkien, por ahora me gusta mucho^^
sidewinderxx- Moderador
''En el país del viento'' de Sylvia Iparraquirre.
Mmm... más o menos, nada fuera de otro mundo. Lo leí porque me lo regalaron en la escuela (uno de esos libros que regala el malvado Macri para generar demagogia en las escuelas secundarias ¬¬ y así poder controlar un nuevo grupo de jovenes votantes con mentes maleables y propensas a creer en utopías políticas que jamás verán la luz del día)
P.D: Igual creo que con ''malvado Macri'' era suficiente xDDD
Mmm... más o menos, nada fuera de otro mundo. Lo leí porque me lo regalaron en la escuela (uno de esos libros que regala el malvado Macri para generar demagogia en las escuelas secundarias ¬¬ y así poder controlar un nuevo grupo de jovenes votantes con mentes maleables y propensas a creer en utopías políticas que jamás verán la luz del día)
P.D: Igual creo que con ''malvado Macri'' era suficiente xDDD
Nebula- Alive (n' Out Of Control)
-
^ah bueno xDD
Me recordaste que el último libro que leí (entero), fue "El almacén de las palabras terribles", de Elia Barceló. Es entretenido... aunque no sé, me parece que tal vez no me gustó tanto porque me parece que es para alguien más chico =/ (también fue un regalo de Macri xD, a todos los 4º años.. para mi tendría que haber sido para los.. primeros o segundos años.. no sé, capaz exagere..).
En fin, la verdad me resultó un poco infantil y bastante predecible ^^U, pero aún así una linda lectura y tampoco siento que haya sido "tiempo perdido" ni nada de eso x]
edit: terminé "demasiado cerca desaparece". Tengo que releerlo XD
Me recordaste que el último libro que leí (entero), fue "El almacén de las palabras terribles", de Elia Barceló. Es entretenido... aunque no sé, me parece que tal vez no me gustó tanto porque me parece que es para alguien más chico =/ (también fue un regalo de Macri xD, a todos los 4º años.. para mi tendría que haber sido para los.. primeros o segundos años.. no sé, capaz exagere..).
En fin, la verdad me resultó un poco infantil y bastante predecible ^^U, pero aún así una linda lectura y tampoco siento que haya sido "tiempo perdido" ni nada de eso x]
edit: terminé "demasiado cerca desaparece". Tengo que releerlo XD
- Spoiler:
- en realidad ahora que lo terminé supongo que era esperable que tuviera ese final.. supongo que en un sentido sí cierra la "historia", además no es que terminó el libro y no pasó nada.. los personajes fueron cambiando y evolucionando como personas.. pero.. no sé.. me hubiera gustado un final un poco más cerrado u.u
sidewinderxx- Moderador
Similar topics
» Qué fue lo último que compraste?
» Lo último que tomaste
» Lo último que comiste
» El último juego q terminaste
» Lo último que tomaste
» Lo último que comiste
» El último juego q terminaste
Page 1 of 1