B-sides, temas con otros artistas, etc. etc.
3 posters
Page 1 of 1
B-sides, temas con otros artistas, etc. etc.
Bueno, hice este topic para armar una "lista" con todos esos temas que no están en los cds, o que están en ediciones "especiales" (malditos británicos ;_; ). Recuerden que no pueden postear links de descarga de temas oficiales, pero pueden hablarme por msn (?).
Por ejemplo, la edición de Reino Unido de Getting Away with a Murder, trae dos temás más: "Harder than a Coffin Nail" y "Caught Dead". La edición de RU de "The Paramour Sessions" trae un tema extra, "SOS".
Como verán conozco muy pocos de esos temas DDD:, pero quiero tenerlos todoooos, así que los que conozcan más temas de estos, por favor aporten su conocimiento (?) =D
Por ejemplo, la edición de Reino Unido de Getting Away with a Murder, trae dos temás más: "Harder than a Coffin Nail" y "Caught Dead". La edición de RU de "The Paramour Sessions" trae un tema extra, "SOS".
Como verán conozco muy pocos de esos temas DDD:, pero quiero tenerlos todoooos, así que los que conozcan más temas de estos, por favor aporten su conocimiento (?) =D
sidewinderxx- Moderador
Re: B-sides, temas con otros artistas, etc. etc.
pero no digo sólo los que mencioné, sino todos los b-sides y cosas raras que hay :]
edit: además la idea es dejar bien claro cuáles son acá, así otros proachenses (?) que entren y no conozcan esos temas no tengan que buscar todo =)
edit: además la idea es dejar bien claro cuáles son acá, así otros proachenses (?) que entren y no conozcan esos temas no tengan que buscar todo =)
sidewinderxx- Moderador
A ver... el tema "Turn me on" que hicieron junto a Buckcherry se me viene a la mente que es, INCREIBLE por cierto. Me gusta mucho... [You must be registered and logged in to see this link.] pero no tengo idea de que disco es o si quiera salio en algun disco o mucho menos haha
^cierto!
no creo que esté en ningún disco, porque al menos según [You must be registered and logged in to see this link.] ese video fue para promocionar el Crue Fest
si alguien se lo quiere bajar y no lo encuentra, avíseme (:
no creo que esté en ningún disco, porque al menos según [You must be registered and logged in to see this link.] ese video fue para promocionar el Crue Fest
si alguien se lo quiere bajar y no lo encuentra, avíseme (:
sidewinderxx- Moderador
Claro claro, eso tenía entendido yo. Aparte porque aparece Nikki llamando ahi en el medio hahaha
Igual se que son muchas canciones puestas en un solo "Mash Up" o algo así [Estám "Next 2 you", "Broken Glass" de Buckcherry y "The Addict", "...to be Loved" de Papa Roach], pero me gusta como están juntadas por eso preguntaba xD
Igual se que son muchas canciones puestas en un solo "Mash Up" o algo así [Estám "Next 2 you", "Broken Glass" de Buckcherry y "The Addict", "...to be Loved" de Papa Roach], pero me gusta como están juntadas por eso preguntaba xD
pero es tanto mash up que es casi otro tema (???)
aunque lo que canta Jacoby no sé qué tema es (y no me refiero a lo de "...to be loved" xD)
aunque lo que canta Jacoby no sé qué tema es (y no me refiero a lo de "...to be loved" xD)
sidewinderxx- Moderador
The Addict? es un tema que salió en The Paramour Sessions como "exclusivo" de Itunes [You must be registered and logged in to see this link.]. Salvo que te refieras a otra cosa que no llego a escuchar (??)
CHE LA PUTA MADRE, no sabía que existía ese tema :'(
shame on meeeeeeeee
*hunde la cabeza en el piso*
...me voy del foro. BUE! XD
gracias por la información u.u a ese tipo de temas me refería que contaran sobre su existencia D: bonus, b-sides, blabla. Todo lo que no viene en el cd normal que venden en Musimundo (?)
shame on meeeeeeeee
*hunde la cabeza en el piso*
...me voy del foro. BUE! XD
gracias por la información u.u a ese tipo de temas me refería que contaran sobre su existencia D: bonus, b-sides, blabla. Todo lo que no viene en el cd normal que venden en Musimundo (?)
sidewinderxx- Moderador
Claro, bueno en el The Paramour Sessions hay varios lados B o como quieran llamarlos...
están:
Exclusivo de Itunes:
- The Addict, [You must be registered and logged in to see this link.];
Exclusivo de la edición Mexicana:
- Heridas [Scars en español] - [You must be registered and logged in to see this link.];
Exclusivo de la edición de UK:
- SOS - [You must be registered and logged in to see this link.]
Exclusivo de la edición brazilera:
- Scars [Live & Murderous en Chicago] - [You must be registered and logged in to see this link.]
están:
Exclusivo de Itunes:
- The Addict, [You must be registered and logged in to see this link.];
Exclusivo de la edición Mexicana:
- Heridas [Scars en español] - [You must be registered and logged in to see this link.];
Exclusivo de la edición de UK:
- SOS - [You must be registered and logged in to see this link.]
Exclusivo de la edición brazilera:
- Scars [Live & Murderous en Chicago] - [You must be registered and logged in to see this link.]
Scars en español no puedo escucharlo, me da demasiada gracia u.u xD
y SOS es genial
gracias por la info
y SOS es genial
gracias por la info
sidewinderxx- Moderador
un gusto
Justo me estoy bajando el Live & Murderous en Chicago entero que no lo tenía.¡¡Viva la piratería, carajo!! No, perdón la piratería es mala (??)
Justo me estoy bajando el Live & Murderous en Chicago entero que no lo tenía.
jajajajaja xD
a mi me gustó, pero no me copó demasiado ese dvd
Y basta de off-topic ò.ó (?)
edit: alguien sabe de dónde es el tema "Not coming home"? o.o
[You must be registered and logged in to see this link.] es un b-side de Getting Away with a Murder =)
Varios de estos temas se encuentran en el disco "B-sides and Unreleased" ^^
a mi me gustó, pero no me copó demasiado ese dvd
Y basta de off-topic ò.ó (?)
edit: alguien sabe de dónde es el tema "Not coming home"? o.o
[You must be registered and logged in to see this link.] es un b-side de Getting Away with a Murder =)
Varios de estos temas se encuentran en el disco "B-sides and Unreleased" ^^
sidewinderxx- Moderador
Page 1 of 1