Scars Argentina
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

La Silla Caliente

+6
Pali_beat
marea707
Raven.-
Nebula
UrielDHKa
sidewinderxx
10 posters

Page 2 of 5 Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Go down

La Silla Caliente - Page 2 Empty Re: La Silla Caliente

Post by Raven.- 2010-01-30, 01:15

1. ¿Alguna vez le hiciste algo malo a alguien y después lo único que querías era morirte, pero de en serio?
2. Crees en el amor a primera vista?


i do

Raven.-
Administradora
Administradora

Posts : 898
Joined : 2010-01-03

http://raven-designs.com.ar

Back to top Go down

La Silla Caliente - Page 2 Empty Re: La Silla Caliente

Post by sidewinderxx 2010-01-30, 02:13

^aw♥️

1. ¿Alguna vez le hiciste algo malo a alguien y después lo único que querías era morirte, pero de en serio?
2. Crees en el amor a primera vista?
3. si pudieras tener un super poder, cual elegirías?
sidewinderxx
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 31
Location : Capital

Back to top Go down

La Silla Caliente - Page 2 Empty Re: La Silla Caliente

Post by Nebula 2010-01-30, 07:41

1. ¿Alguna vez le hiciste algo malo a alguien y después lo único que querías era morirte, pero de en serio?
2. Crees en el amor a primera vista?
3. si pudieras tener un super poder, cual elegirías?
4. Según tu criterio... Si Superman y Flash hicieran una carrera alrededor del mundo, para vos... ¿Quién ganaría? xDDDD (No me pude resistir, tenía que hacer esa pregunta xDDDD Necesito saber que opina la sociedad u.u xD)
Nebula
Nebula
Alive (n' Out Of Control)
Alive (n' Out Of Control)

La Silla Caliente - Page 2 111010
Posts : 568
Joined : 2010-01-04
Age : 32
Location : V. Madero - Bs. As.

Back to top Go down

La Silla Caliente - Page 2 Empty Re: La Silla Caliente

Post by Raven.- 2010-01-30, 20:19

1. ¿Alguna vez le hiciste algo malo a alguien y después lo único que querías era morirte, pero de en serio?
2. Crees en el amor a primera vista?
3. si pudieras tener un super poder, cual elegirías?
4. Según tu criterio... Si Superman y Flash hicieran una carrera alrededor del mundo, para vos... ¿Quién ganaría? xDDDD (No me pude resistir, tenía que hacer esa pregunta xDDDD Necesito saber que opina la sociedad u.u xD)
5. Cómo te describirias como persona?
Raven.-
Raven.-
Administradora
Administradora

Posts : 898
Joined : 2010-01-03
Age : 33
Location : Bodominjärvi

http://raven-designs.com.ar

Back to top Go down

La Silla Caliente - Page 2 Empty Re: La Silla Caliente

Post by sidewinderxx 2010-01-30, 21:44

JAJAJAJAJAJAJA la pregunta de Nebula xDD vas a escribir un libro sobre eso, es obvio (???) xD
sidewinderxx
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 31
Location : Capital

Back to top Go down

La Silla Caliente - Page 2 Empty Re: La Silla Caliente

Post by UrielDHKa 2010-01-31, 10:50

1. ¿Alguna vez le hiciste algo malo a alguien y después lo único que querías era morirte, pero de en serio?

No, no soy de hacerle el mal a nadie. Creo en el karma xq vi sus acciones en todo su esplendor, asique, además de que me da una gran satisfacción interna, me dedico a dar lo mejor siempre que puedo.

2. Crees en el amor a primera vista?

Es difícil pero no imposible. Lo malo es q pocas veces es recíproco.

3. si pudieras tener un super poder, cual elegirías?

Tener la voz que tiene Jacoby o tocar la guitarra como Alexi Laiho.

4. Según tu criterio... Si Superman y Flash hicieran una carrera alrededor del mundo, para vos... ¿Quién ganaría? xDDDD (No me pude resistir, tenía que hacer esa pregunta xDDDD Necesito saber que opina la sociedad u.u xD)

Para mi gana Superman. Muchas teorías bizarras me invaden en este momento, pero elijo esta: Alf es el dios de esta galaxia, y aposto con el Teto Medina, embajador de Andrómeda en la nuestra, que Superman le ganaría a Flash, que a su vez es un chico que una vez corrió mucho un bondi en Andrómeda, se pasó, y terminó acá. Entonces, movidos x sus propios deseos egoistas Alf y el Teto los pusieron a entrenar tal cual Rocky antes de pelear con el Ruso (y Comunista) Iván Drago. Luego de un largo entrenamiento y una dieta líquida a base de cosas que no debo nombrar x derechos de autor, Flash Y Superman largan en su carrera. Más o menos por California, Flash es atropellado por un auto en el que iban 5 extraños llamados Matt, Syn, Zacky, Johnny y Jimmy. A Syn (el más tímido de ellos) el pobre hombre en rojo expándex le da lastima y lo suben al auto para llevarlo al hospital más cercano. Lamentablemente en el Bat Country no hay hospitales, asique Jimmy decidió curarlo con 10 lt de cerveza, algo no muy productivo pero si muy gracioso, lo cual fue motivo de anécdotas en la secta de los Magios de Bat Country x mucho tiempo. Para cuando Flash logró escapar de las manos de ese loco quinteto, Superman estaba ya por Londres, debido a un altercado con Batman 15 días antes, quién le comía a la jermu x chat (SI, X CHAT). De no haber sido x Batman, Superman tal vez hubiese llegado a la meta 6 días atrás, pero no, el gil de Gotham se puso la gorra (y la capa) y jodió todo. En fin, Flash logra alcanzarlo a Superman en un telo, donde el pseudo cronista se encontraba fumando crack con Robin. Allí Superman debió salir muy rapido para no perder al chavón en rojo espándex. Más o menos por Buenos Aires se alcanzan, pero Flash decide tomar LA RUTA 2! CRASO ERROR!, el muy gil pierde 15 días en una fila interminable de gente, en la cual aprende a hacer billeteras de macramé y a sebar 15 estilos diferentes de mate con hierbas aromáticas (onda Cachamate vió?). El cachamate le hace mal y se interna en un baño químico. Para ese entonces Superman ya había ganado la carrera y se encontraba festejando con Homero en la taberna de Moe. Flash igual planea su vanganza, la cual incluye un cd completo de Locomía y 3 medialunas (EL TERROR).
En cuanto a Alf y el Teto, solo puedo decirles que su paradero es aún desconocido y evaden a ARBA x una deuda que asciende a los $50.

5. Cómo te describirias como persona?

Un toque flashero (como vieron arriba), optimista (siempre veo el vaso medio lleno), con ganas de destacarme siempre en todo n.n. Tal vez me sentiría completo de reconquistar el amor en mi vida.

Nomino a... Nirva!
UrielDHKa
UrielDHKa
Administrador
Administrador

Posts : 854
Joined : 2010-01-04
Age : 34
Location : Lake Of Bodom

http://www.fotolog.com/urieldhka

Back to top Go down

La Silla Caliente - Page 2 Empty Re: La Silla Caliente

Post by Raven.- 2010-02-01, 03:00

^tenés que poner una pregunta!!
Raven.-
Raven.-
Administradora
Administradora

Posts : 898
Joined : 2010-01-03
Age : 33
Location : Bodominjärvi

http://raven-designs.com.ar

Back to top Go down

La Silla Caliente - Page 2 Empty Re: La Silla Caliente

Post by UrielDHKa 2010-02-01, 04:03

cierto! pasa q el flash me encandiló!

1- Cuán exitoso te ves en la vida?
UrielDHKa
UrielDHKa
Administrador
Administrador

Posts : 854
Joined : 2010-01-04
Age : 34
Location : Lake Of Bodom

http://www.fotolog.com/urieldhka

Back to top Go down

La Silla Caliente - Page 2 Empty Re: La Silla Caliente

Post by Nebula 2010-02-01, 17:08

Jajajajajajajajajajajajaja xDDDD ¡¡¡Que genio!!! xDDD... Si según Teff, yo debería escribir un libro sobre eso... es seguro que como prólogo (o 94% del libro) se base en esa explicación xDDD

1- Cuán exitoso te ves en la vida?
2- ¿Cuál es tu mejor habilidad y que muy pocas (por no decir casi ninguna) persona conoce?
Nebula
Nebula
Alive (n' Out Of Control)
Alive (n' Out Of Control)

La Silla Caliente - Page 2 111010
Posts : 568
Joined : 2010-01-04
Age : 32
Location : V. Madero - Bs. As.

Back to top Go down

La Silla Caliente - Page 2 Empty Re: La Silla Caliente

Post by Pali_beat 2010-02-01, 23:33

1- Cuán exitoso te ves en la vida?
2- ¿Cuál es tu mejor habilidad y que muy pocas (por no decir casi ninguna) persona conoce?
3- q opinas sobre la contaminación sonora? ( ruidos de autos, quilombo de gente, etc )
Pali_beat
Pali_beat
Time And Time Again
Time And Time Again

La Silla Caliente - Page 2 111010
Posts : 69
Joined : 2010-01-18
Age : 40
Location : Rafaela y Córdoba

Back to top Go down

La Silla Caliente - Page 2 Empty Re: La Silla Caliente

Post by imevanescent 2010-02-02, 18:43

1- Cuán exitoso te ves en la vida?
2- ¿Cuál es tu mejor habilidad y que muy pocas (por no decir casi ninguna) persona conoce?
3- q opinas sobre la contaminación sonora? ( ruidos de autos, quilombo de gente, etc )
4- Cuál es la mentira más grande que dijiste en tu vida?
imevanescent
imevanescent
Hollywood Whore
Hollywood Whore

La Silla Caliente - Page 2 111010
Posts : 305
Joined : 2010-02-01

Back to top Go down

La Silla Caliente - Page 2 Empty Re: La Silla Caliente

Post by Raven.- 2010-02-03, 23:14

1- Cuán exitoso te ves en la vida?
2- ¿Cuál es tu mejor habilidad y que muy pocas (por no decir casi ninguna) persona conoce?
3- q opinas sobre la contaminación sonora? ( ruidos de autos, quilombo de gente, etc )
4- Cuál es la mentira más grande que dijiste en tu vida?
5- Sos unido a tu familia?
Raven.-
Raven.-
Administradora
Administradora

Posts : 898
Joined : 2010-01-03
Age : 33
Location : Bodominjärvi

http://raven-designs.com.ar

Back to top Go down

La Silla Caliente - Page 2 Empty Re: La Silla Caliente

Post by xNirvaa 2010-02-05, 02:12

1- Es un fracaso mi vida.. -_-"
2- Diría que... cantar...me gusta como lo hago, pero me da la re vergüenza...xD...Cuando empecé a ensayar con los gays(?), cantaba re mal, y entraba re a destiempo...xD...Ahora ya me acostumbré...
3- Nada...O sea, me jode...Pero no puedo hacer nada al respecto..El mundo no se va a detener porque yo así lo quiera..Y para solucionarlo, habría que cortar cosas necesarias...O habría que hacer cosas imposibles, como cascos de comunicación mental...Estaría re wenisimo...
4- "No!, es mentira!, no soy puto". Uhhhh...No sé si puedo decirlo...La CIA me vigila...(?)...Una vez puse una granada de mano casera en el inodoro de mi escuela, y voló a la mierda el fondo de una pared, y el inodoro, y las cañerías...Dijeron que era porque había una fuga de gas y habían estado fumando atrás de los baños...Yo nunca dije que había sido yo...
5- No.-

Nomino al chico Crash Nebula...(?)...Joda, joda

1- Frase que mas te identifició en tu vida?


Last edited by xNirvaa on 2010-02-05, 02:20; edited 1 time in total
xNirvaa
xNirvaa
Never Enough
Never Enough

La Silla Caliente - Page 2 111010
Posts : 132
Joined : 2010-01-04

Back to top Go down

La Silla Caliente - Page 2 Empty Re: La Silla Caliente

Post by sidewinderxx 2010-02-05, 02:17

^tenés que nominar a alguien y hacerle una pregunta ^^u
sidewinderxx
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 31
Location : Capital

Back to top Go down

La Silla Caliente - Page 2 Empty Re: La Silla Caliente

Post by xNirvaa 2010-02-05, 02:22

Ya sabía...Lo edité justo en el momento...xD
Digo "Uhh..A editarlo antes de que alguien se de cuenta y me peguen"...
Pero...Me cagaste...¬¬

No quería hacer otro post, así que...

vGeneralmente...Se empieza con los pies..Y también se termina...O con la cara...O el codo...xD


Last edited by xNirvaa on 2010-02-05, 03:34; edited 1 time in total
xNirvaa
xNirvaa
Never Enough
Never Enough

La Silla Caliente - Page 2 111010
Posts : 132
Joined : 2010-01-04

Back to top Go down

La Silla Caliente - Page 2 Empty Re: La Silla Caliente

Post by sidewinderxx 2010-02-05, 03:28

ah, perdón xDD

1- Frase que mas te identifició en tu vida?
2- ¿Cómo empezaste a andar en skate? (la tengo con los orígenes (??) xD)
sidewinderxx
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 31
Location : Capital

Back to top Go down

La Silla Caliente - Page 2 Empty Re: La Silla Caliente

Post by Nebula 2010-02-05, 04:17

Uh, otra vez a mí. Acá hay alguna conspiración rara me parece xP... O sea, ya de por si, Teff me trajo engañado acá. Dijo que habían galletitas y Cindor en el foro, pero todavía las estoy esperando ¬¬ (??) xDD... Sobre todo la Cindor xDD jajaja...
Nebula
Nebula
Alive (n' Out Of Control)
Alive (n' Out Of Control)

La Silla Caliente - Page 2 111010
Posts : 568
Joined : 2010-01-04
Age : 32
Location : V. Madero - Bs. As.

Back to top Go down

La Silla Caliente - Page 2 Empty Re: La Silla Caliente

Post by imevanescent 2010-02-05, 06:21

1- Frase que mas te identifició en tu vida?
2- ¿Cómo empezaste a andar en skate? (la tengo con los orígenes (??) xD)
3- ¿Cuál es tu bebida (alcohólica) preferida? Smile
imevanescent
imevanescent
Hollywood Whore
Hollywood Whore

La Silla Caliente - Page 2 111010
Posts : 305
Joined : 2010-02-01

Back to top Go down

La Silla Caliente - Page 2 Empty Re: La Silla Caliente

Post by xNirvaa 2010-02-05, 22:49

1- Frase que mas te identificó en tu vida? (Nadie se dió cuenta de que lo puse mal...xD)
2- ¿Cómo empezaste a andar en skate? (la tengo con los orígenes (??) xD)
3- ¿Cuál es tu bebida (alcohólica) preferida?
4- Si tuvieses que elegir a un sola cosa en todo el universo para pasar el resto de tu vida...¿Cuál sería? (Teniendo cantidades ilimitadas de lo que sea que pidas) (re estúpida la pregunta...=B)
xNirvaa
xNirvaa
Never Enough
Never Enough

La Silla Caliente - Page 2 111010
Posts : 132
Joined : 2010-01-04

Back to top Go down

La Silla Caliente - Page 2 Empty Re: La Silla Caliente

Post by UrielDHKa 2010-02-06, 00:21

- Frase que mas te identificó en tu vida? (Nadie se dió cuenta de que lo puse mal...xD)
2- ¿Cómo empezaste a andar en skate? (la tengo con los orígenes (??) xD)
3- ¿Cuál es tu bebida (alcohólica) preferida?
4- Si tuvieses que elegir a un sola cosa en todo el universo para pasar el resto de tu vida...¿Cuál sería? (Teniendo cantidades ilimitadas de lo que sea que pidas) (re estúpida la pregunta...=B)
5- Si tu vida fueran sonrisas eternas... regalarías algunas sonrisas a gente triste?
UrielDHKa
UrielDHKa
Administrador
Administrador

Posts : 854
Joined : 2010-01-04
Age : 34
Location : Lake Of Bodom

http://www.fotolog.com/urieldhka

Back to top Go down

La Silla Caliente - Page 2 Empty Re: La Silla Caliente

Post by Nebula 2010-02-06, 08:15

Bueno, a ver...

1- Frase que mas te identificó en tu vida? (Nadie se dió cuenta de que lo puse mal...xD) by xNirvaa
Jajajajaja xDD. Ehm.. No tengo una sóla, creo... Bue, resumo las 3 que creo que fueron las más ''significativas'' en mi vida (?)
- ''¿Vender discos? Eso es sólo el comienzo... Yo quiero pasar a la historia'' de Brandon Boyd. Cuando la leí dije ''Ah la mierda O.O. Este tipo sabe*.*'' O sea, me dió la impresión de que no tiene ningún límite para nada, y siempre pensé que sería re genial poder vivir así ^^

- ''Al fin y al cabo, somos lo que hacemos, para cambiar lo que somos'' de Eduardo Galeano. Creo que se explica bastante bien por sí sola La Silla Caliente - Page 2 513567. Es decir, uno es lo que hace, si era una basura de persona y trata de hacer algo bueno es por eso, porque quiere cambiar lo que es ^^ (o podes ser bueno y hacer cosas malas para ser alguien malo xD que sé yo xD)

- ''Don't ever let life pass you by (Nunca dejes que la vida se te pase)'' de Incubus. Es un fragmento de la canción ''Warning'' y bue, la canción habla de una chica que se despierta una mañana y, como se da cuenta de que su vida era, prácticamente nada (vacía y sin sentido), grita advirtiendo esa frase La Silla Caliente - Page 2 513567... Para que a la gente como yo, no le pase lo mismo; lo de desperdiciar toda su vida ^^


2- ¿Cómo empezaste a andar en skate? (la tengo con los orígenes (??) xD) by Sidewinderxx
Jaja xD. Bueno, recuerdo que al mando del poder político se encontraba Perón y recién volvía del exilio (?) xDDD. Nah. Siempre tuve una linda obsesión con el skateboarding, desde muy pequeño, y hace como 3 ó 4 años (uh! pasó una banda y no mejoré nada! xP jajajaja!) un amigo se compró un skate ¬¬ y yo, lo admito estaba medio envidioso T__T. Pero se me fue la envidia cuando saliamos a andar con su skate y a las 2 veces, más o menos, que salimos, yo aprendi a hacer un Ollie (es nada más que saltar con la tabla La Silla Caliente - Page 2 113605, pero es la base del skate, más o menos xD) y me puse re contento ^^ él me ''bañó'' en malas palabras xD (porque él la tenía todos los días, yo me subí 2 veces y lo re cagué, jeje). Entonces dije ''Necesito tener uno ahora ¡¡¡Como sea!!!''. Y bue, me regalaron la primer tabla (un amigo que justo la estaba por cambiar La Silla Caliente - Page 2 513567) y aunque no me gusta admitirlo :$ cuando éramos como 9 o 10 pibes andando, todos decían que yo era el mejor andando y supuestamente lo sigo siendo ya que los muy mariconcitos casi ni andan y yo sí, sólo (aunque mi teoría siempre se basó en que yo no era bueno, sino que nadie practicaba ¬¬ o eran más malos que yo xDD)


3- ¿Cuál es tu bebida (alcohólica) preferida? by imevanescent
Siento desilusionarte Fernanda (?)... Pero no tomo alcohol. Nunca me gustó u.u...

4- Si tuvieses que elegir a un sola cosa en todo el universo para pasar el resto de tu vida...¿Cuál sería? (Teniendo cantidades ilimitadas de lo que sea que pidas) (re estúpida la pregunta...=B) by xNirvaa
Mi dulce y amada novia ♥️_♥️ Jajajajajaja, re que no tengo La Silla Caliente - Page 2 513567... Pero sería lindo =)
Ehm... Siendo ilimitada la cantidad... La discografía de Incubus es una sola cosa La Silla Caliente - Page 2 113605 (No me hagan elegir un disco, che ¬¬). Es decir, como es ilimitada, si me rompe un disco (cosa que no pasaría ni drogado T_T) tengo otro de repuesto xP

5- Si tu vida fueran sonrisas eternas... regalarías algunas sonrisas a gente triste? by UrielDHKa
Jajajajajaja... ¡¡¡Obvio ^^!!!. Es más o menos lo que trato de hacer (?). Ser útil para que la gente cambie de humor o sea, escucharlos, entenderlos y cualquier cosa que los ayude por si están tristes es algo re bueno de hacer =). Si me dijeran, que sé yo, ¿Cuál es tu misión en el mundo? (Bah, puede que exagere xD)... Supongo que sería ayudar y animar a la gente que quiero =)
(Sonó todo, TODO, muy cursi, lo sé xDD)


Terminé... Así que nomino a Pali_beat...

1- De todos los personajes que hace Capusotto ¿Cuál es el mejor, para vos, y con cuál te identificas más?
Nebula
Nebula
Alive (n' Out Of Control)
Alive (n' Out Of Control)

La Silla Caliente - Page 2 111010
Posts : 568
Joined : 2010-01-04
Age : 32
Location : V. Madero - Bs. As.

Back to top Go down

La Silla Caliente - Page 2 Empty Re: La Silla Caliente

Post by sidewinderxx 2010-02-06, 08:22

1- De todos los personajes que hace Capusotto ¿Cuál es el mejor, para vos, y con cuál te identificas más?
2- ¿Cuál te parece la mejor virtud en una persona?
sidewinderxx
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 31
Location : Capital

Back to top Go down

La Silla Caliente - Page 2 Empty Re: La Silla Caliente

Post by UrielDHKa 2010-02-06, 19:57

1- De todos los personajes que hace Capusotto ¿Cuál es el mejor, para vos, y con cuál te identificas más?
2- ¿Cuál te parece la mejor virtud en una persona?
3- ¿Si el morocho es empleado... Todo bien?
UrielDHKa
UrielDHKa
Administrador
Administrador

Posts : 854
Joined : 2010-01-04
Age : 34
Location : Lake Of Bodom

http://www.fotolog.com/urieldhka

Back to top Go down

La Silla Caliente - Page 2 Empty Re: La Silla Caliente

Post by xNirvaa 2010-02-06, 20:08

1- De todos los personajes que hace Capusotto ¿Cuál es el mejor, para vos, y con cuál te identificas más?
2- ¿Cuál te parece la mejor virtud en una persona?
3- ¿Si el morocho es empleado... Todo bien?
4- Sos racista posta o solo es porque es gracioso?xD
xNirvaa
xNirvaa
Never Enough
Never Enough

La Silla Caliente - Page 2 111010
Posts : 132
Joined : 2010-01-04

Back to top Go down

La Silla Caliente - Page 2 Empty Re: La Silla Caliente

Post by imevanescent 2010-02-06, 22:51

1- De todos los personajes que hace Capusotto ¿Cuál es el mejor, para vos, y con cuál te identificas más?
2- ¿Cuál te parece la mejor virtud en una persona?
3- ¿Si el morocho es empleado... Todo bien?
4- Sos racista posta o solo es porque es gracioso?xD
5- Te gustaría tener un gpSS? Razz
imevanescent
imevanescent
Hollywood Whore
Hollywood Whore

La Silla Caliente - Page 2 111010
Posts : 305
Joined : 2010-02-01

Back to top Go down

La Silla Caliente - Page 2 Empty Re: La Silla Caliente

Post by Pali_beat 2010-02-09, 01:28

1- De todos los personajes que hace Capusotto ¿Cuál es el mejor, para vos, y con cuál te identificas más? - ( NEBULA )
- El mejor para mi es La voz de la calle, q ni siquiera tiene una escena propia jaja es excelenteee, y me identifico con Pomelo jajaj

2- ¿Cuál te parece la mejor virtud en una persona? ( SIDEWINDERXX )
- Mmm q preguntita... la mejor virtud sería la de contar con la posibilidad de subsistencia a veces a pesar de las adversidades, nose en fin es una pregunta q puede ser largamente desarrollada y no da colgarlos tanto jaj igual es lo primero q se me vino a la cabeza, son muchas las virtudes...

3- ¿Si el morocho es empleado... Todo bien? ( URIELDHKA )
- Si el morocho es empleado ok (Cool jajajaj

4- Sos racista posta o solo es porque es gracioso?xD ( XNIRVAA )
- Naaaah no te la tomes tan asi a la imagen jajajaj es un personaje muy gracioso jaj nada mas, no soy racista ni nada similar, solamente me parece un genio Capusotto, todos los personajes q crea y dice muchas realidades disfrazadas en personajes q el crea, un genio, sin palabras...

5- Te gustaría tener un gpSS? ( IMEVANESCENT )
- Emm no, se usa muy poco actualmente (?) jaj



NOMINO A imevanescent

1 - Q opinás de la gente q usa lentes de contacto?
Pali_beat
Pali_beat
Time And Time Again
Time And Time Again

La Silla Caliente - Page 2 111010
Posts : 69
Joined : 2010-01-18
Age : 40
Location : Rafaela y Córdoba

Back to top Go down

La Silla Caliente - Page 2 Empty Re: La Silla Caliente

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 2 of 5 Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum