Tetris (L)
5 posters
Scars Argentina :: Off Topics :: Games
Page 1 of 1
Tetris (L)
Tetris (en ruso: Тетрис) es un videojuego de puzle inventado por el ruso Alekséi Pázhitnov el 6 de junio de 1984 cuando estaba trabajando en la Academia de Ciencias de Moscú. Es, posiblemente, junto con Pac-Man de Namco y Space Invaders de Taito Co, el videojuego más conocido de la década de los años 80 y 90.
Para jugar online: [You must be registered and logged in to see this link.]
uno de los pocos juegos para los que no soy mala xD
Para jugar online: [You must be registered and logged in to see this link.]
uno de los pocos juegos para los que no soy mala xD
sidewinderxx- Moderador
Re: Tetris (L)
uno de los amores de mi vida
AMO terriblemente éste juego
Teff, sale juntarnos, vestirnos de victorian girls, comer muffins con té, y jugar al tetris xD
AMO terriblemente éste juego
Teff, sale juntarnos, vestirnos de victorian girls, comer muffins con té, y jugar al tetris xD
JAJAJAJA y todo a la vez (?)
lo malo es que no tengo nada de ropa de ese estilo =( compramos tela y nos ponemos a coser (??)
lo malo es que no tengo nada de ropa de ese estilo =( compramos tela y nos ponemos a coser (??)
sidewinderxx- Moderador
dale HAHA
seria muy genial, estar vestidas así jugando al tetris xDDDD
algo que me encanta de éste juego es sin duda la música.
no sé por qué, pero es genial
seria muy genial, estar vestidas así jugando al tetris xDDDD
algo que me encanta de éste juego es sin duda la música.
no sé por qué, pero es genial
^ JAJAJAJAJA!!!! Ustedes están locas!!! xDDD (Pero, o sea, locas buena onda )
Ahhhhh..... El tetris..... Que pedazo de juego Horas y horas jugando ^^, Hasta me sirvió para la vida, o sea, cuando me mandan a acomodar el patio de mi casa o cosas así con muchas cajas, no puedo evitar pensar cómo ponerlas como si fuera el Tetris xDDD Para colmo... siempre funciona!!!! Ahorro mucho espacio xD
Encontré un tetris bastante interesante. Es medio flashero... [You must be registered and logged in to see this link.]
Ahhhhh..... El tetris..... Que pedazo de juego Horas y horas jugando ^^, Hasta me sirvió para la vida, o sea, cuando me mandan a acomodar el patio de mi casa o cosas así con muchas cajas, no puedo evitar pensar cómo ponerlas como si fuera el Tetris xDDD Para colmo... siempre funciona!!!! Ahorro mucho espacio xD
Encontré un tetris bastante interesante. Es medio flashero... [You must be registered and logged in to see this link.]
Nebula- Alive (n' Out Of Control)
-
MUY BUEN JUEGO!! con eso adornaba mis noches en la costa, siempre 2 o 3 fichas destinadas a tratar de superar el puntaje mas alto registrado en el fichin para sentirme satisfecho. 265 mil y pico fue el mayor puntaje que le clave y nunca mas, creo que estaba inspirado ese dia.
Un buen Vs de tetris siempre te hace cagar de risa :p
Un buen Vs de tetris siempre te hace cagar de risa :p
Cerafia- Moderador
Yo me la paso jugando en el de facebook, el tetris friends jajaja
imevanescent- Hollywood Whore
-
ah nononono es increible lo que acabo de encontrar. es 100% necesario que todos vean este video por que me la elebo a niveles astronauticos!!
[You must be registered and logged in to see this link.]
[You must be registered and logged in to see this link.]
Cerafia- Moderador
^ JAJAJAJAJA!!!! Que limados esos tipos xDDDD Tienen que estar muy al pedo como para ponerse a hacer eso xDDD... Encima cómo habla el Dios del Tetris ''¡L bloc!'' jajajaja xDDDD
Nebula- Alive (n' Out Of Control)
-
Scars Argentina :: Off Topics :: Games
Page 1 of 1