Tus Últimas adquisiciones(?)
+2
sidewinderxx
Raven.-
6 posters
Page 1 of 1
Tus Últimas adquisiciones(?)
Contanos cuál fue el último libro que compraste/te regalaron/ bajaste de la interné(?
Hace poquito me regalaron Angeles & Demonios de Dan Brown (es una edición especial, en inglés ) y
La telaraña China, de Lisa See.
Hoy compré Misery, y Carrie, de Stephen King
Hace poquito me regalaron Angeles & Demonios de Dan Brown (es una edición especial, en inglés ) y
La telaraña China, de Lisa See.
Hoy compré Misery, y Carrie, de Stephen King
Re: Tus Últimas adquisiciones(?)
el último que me bajé es "Living Dead in Dallas" de Charlaine Harris. El último que me compré es [You must be registered and logged in to see this link.] de Antonio Dal Masetto^^
Qué lindo es comprarse libros
Qué lindo es comprarse libros
sidewinderxx- Moderador
Lo ultimo que compre fue hace 2 meses, me compré "Papeles inesperados" de Julio Cortazar. Todavía no lo leí porque mi viejo me lo sacó para leerlo y despues se lo apoderó mi vieja ¬_¬
Cortazar tiene que ser uno de mis escritores favoritos de la literatura latinoamericana sin duda alguna.
Hace dos meses que no compro libros porque mi dinero esta siendo destinado a los comics ultimamente HAHA
Cortazar tiene que ser uno de mis escritores favoritos de la literatura latinoamericana sin duda alguna.
Hace dos meses que no compro libros porque mi dinero esta siendo destinado a los comics ultimamente HAHA
Me ''auto-cito'' (?) del topic de ''¿Qué fue lo último que compraste?'' xDDD
''Alicia en el País de las Maravillas'' de Lewis Carroll y ''El Aleph'' de Jorge Luis Borges
''Alicia en el País de las Maravillas'' de Lewis Carroll y ''El Aleph'' de Jorge Luis Borges
Nebula- Alive (n' Out Of Control)
-
^Alice mi libro favorito EVER.
Yo en este periodo en que me olvidé de postear en este topic compré
La milla verde, Buick 8, Cell, Cementerio de Animales, Maleficio, y Christine.
Todas de mi amor Stephen King
Yo en este periodo en que me olvidé de postear en este topic compré
La milla verde, Buick 8, Cell, Cementerio de Animales, Maleficio, y Christine.
Todas de mi amor Stephen King
Uff, que desastre, preste Alicia! y no se a quien! encima ese libro tenia las ilustraciones originales de John Tenniel y me lo habia regalado mi papa cuando era chiquita. Voy a ver si lo encuentro o esta perdido para siempre.
Por otro lado... mi ultima adquisicion es un block de hojas rayadas rivadavia para empezar las clases mañana
Por otro lado... mi ultima adquisicion es un block de hojas rayadas rivadavia para empezar las clases mañana
Vampirelle- Never Enough
-
huckleberry finn de mark tawin, va ser mi primer liubro de el, pero como dicen que es la versiona mericana de dickens muy malo no puede ser
payta- Do or Die
-
Yo estoy a full con los libros de diseño y estetica. La mayoria todos de la editorial GG moda. Hay cosas muy zarpadas (si te interesa la moda, el diseño industrial y el marketing)
Me compre hace unos días "[You must be registered and logged in to see this link.]" de J. Miguet. Tiene muy buenas imagenes y es como una especie de guía sobre los nuevos diseñadores urbanos en los Estados Unidos basicamente. Me gusta bastante, no es demasiado completa pero es bueno como guia.
También me compre "[You must be registered and logged in to see this link.]" de Gillaume Erner un brillante sociologo que dedica el libro a darte una vision un tanto objetiva de como la sociedad puede ser manipulada desde el punto de vista social a traves de la moda.
Este lo estoy terminando ya, esta sumamente interesante D:
Me compre hace unos días "[You must be registered and logged in to see this link.]" de J. Miguet. Tiene muy buenas imagenes y es como una especie de guía sobre los nuevos diseñadores urbanos en los Estados Unidos basicamente. Me gusta bastante, no es demasiado completa pero es bueno como guia.
También me compre "[You must be registered and logged in to see this link.]" de Gillaume Erner un brillante sociologo que dedica el libro a darte una vision un tanto objetiva de como la sociedad puede ser manipulada desde el punto de vista social a traves de la moda.
Este lo estoy terminando ya, esta sumamente interesante D:
MacBeth (Shakespeare), y "El Matadero" y "La Cautiva" de Echeverría xD (todo para el colegio u.u)
sidewinderxx- Moderador
Page 1 of 1