Recitales al aire libre (Febrero @ Buenos Aires)
3 posters
Page 1 of 1
Recitales al aire libre (Febrero @ Buenos Aires)
Rock en Parque Roca
Buenos Aires no para de rockear. El gran Estadio Parque Roca será el escenario de grandes bandas argentinas durante el mes de febrero en Buenos Aires. Tres bandas por fecha, levantarán la temperatura del verano porteño.
Cada jueves, viernes, sábado y domingo, podremos escuchar el mejor rock local gratis y al aire libre. Catupecu Machu, Divididos, Attaque 77, Los Auténticos Decadentes, Miranda! y Las Pelotas, son sólo algunas de las bandas que no te podés perder.
Todas las bandas, fechas, y horarios:
[You must be registered and logged in to see this link.]
--
capaz vaya alguno de los días :3, hay bandas copadas^^
Buenos Aires no para de rockear. El gran Estadio Parque Roca será el escenario de grandes bandas argentinas durante el mes de febrero en Buenos Aires. Tres bandas por fecha, levantarán la temperatura del verano porteño.
Cada jueves, viernes, sábado y domingo, podremos escuchar el mejor rock local gratis y al aire libre. Catupecu Machu, Divididos, Attaque 77, Los Auténticos Decadentes, Miranda! y Las Pelotas, son sólo algunas de las bandas que no te podés perder.
Todas las bandas, fechas, y horarios:
[You must be registered and logged in to see this link.]
--
capaz vaya alguno de los días :3, hay bandas copadas^^
sidewinderxx- Moderador
Re: Recitales al aire libre (Febrero @ Buenos Aires)
Yo también puede que vaya, bah, si voy... voy a la fecha que toca Attaque 77 ¬¬ pero en realidad iría por Carajo y por Jordan ^^ (una banda de hardore melódico bastante buena )... O la feche que es de reggae (aunque no me banco a Los Cafres T_T... Si, ya sé, tengo todos los ''peros'' xDD)
Nebula- Alive (n' Out Of Control)
-
Yo quiero ver a Catupecu T_T
seguro se va a RE llenar :S pero está lindo, me gusta la idea
seguro se va a RE llenar :S pero está lindo, me gusta la idea
sí, a mi me pareció re copado^^
Y fíjense los horarios o.ou Nebula, ese día Los Cafres toca último xD podés ir a las otras dos y después irte lo mismo pasa el día de Attaque 77 xD
Y fíjense los horarios o.ou Nebula, ese día Los Cafres toca último xD podés ir a las otras dos y después irte lo mismo pasa el día de Attaque 77 xD
sidewinderxx- Moderador
Jajajajaja, es verdad =D (Jajaja, re ortiva el tipo u.u xDD)... Pero voy a ver, si alguno de mis amigos se prenden, seguro vaya...
-
aah pero andá igual xD es ir a escuchar una banda al aire libre, seguro va a estar re lindo
sidewinderxx- Moderador
Jajajaja, si. Pero yo fui el año pasado con mi hno. (al día que era de reggae) y digamos que no es una zona muy ''amigable'' como para ir solo =/ aparte que es gratis y va un montón de gente que le importa poco y nada la música y van, más que nada, para ponerse bien en pedo o drogarse con lo primero que encuentren xDD. O sea, cuando yo fui estaba ''bien organizado'', por así decirlo, aunque me parecía que la proporción de ''policía-civil'' era cualquiera xDD porque por cada 100 personas, había un cana, más o menos xDDD
-
........................D:
ok, no sabía eso xD maldición¬¬
ok, no sabía eso xD maldición¬¬
sidewinderxx- Moderador
No, bue... Tampoco te estoy diciendo ''NO VAYAS POR NADA DEL MUNDO!!!'' pero que se yo. Está bueno para ir =D teniendo en cuenta un par de cosas u.u...
Y este año no sé a qué hora terminará, pero de noche no hay un sólo poste de luz por ahí xDDDD
Che, tampoco se guien tanto en lo que yo digo, si quieren ir vayan ^^
Y este año no sé a qué hora terminará, pero de noche no hay un sólo poste de luz por ahí xDDDD
Che, tampoco se guien tanto en lo que yo digo, si quieren ir vayan ^^
-
JAAJAJJA no, obvio xD pero yo pensaba ir sola o.o
igual es de día =) empieza a las 17 y termina a las 20 supongo (si cada banda toca una hora)
veré a quién arrastro mm*
igual es de día =) empieza a las 17 y termina a las 20 supongo (si cada banda toca una hora)
veré a quién arrastro mm*
sidewinderxx- Moderador
Page 1 of 1