Good Charlotte Argentina
3 posters
Scars Argentina :: Off Topics :: Spam
Page 1 of 1
Good Charlotte Argentina
Se que a varios les gusta Good Charlotte y quería invitarlos, si no conocen, a investigar el site Argentino por excelencia [fwaaa] de GC y, también, a que colaboren con lo quieran o se informen sobre el Fans Club^^
Entren
Los invitamos al Fans Club Oficial de Good Charlotte en Argentina.
Good Charlotte se encuentra en el estudio terminando el album "Cardiology" que se espera para Marzo del 2010. Y Queremos acompañarlos en esta nueva etapa de la banda con la ultima informacion, imagenes, videos y muchas cosas mas.
Si les gusta GC registrensen en [You must be registered and logged in to see this link.]
Benji ha confirmado a GCARGENTINA.COM el tour mundial, y le preguntamos especialmente sobre Argentina y nos dijo: "Visitaremos Argentina definitivamente"
Por eso necesitamos la ayuda de todos, siendo parte de nuestro fans club, visitando el sitio, y siendo parte de nuestro grupo.
Muchas Gracias a todos !
Tu Recurso #1 sobre Good Charlotte en Español
[You must be registered and logged in to see this link.]
Entren
Re: Good Charlotte Argentina
JAJAJAAJ mató la diferencia en el trato con a7x XDDDD
ya entro (??)
edit: entré! pero me anda muy lenta la página =S es cosa de mi internet o le pasa a alguien más?
ya entro (??)
edit: entré! pero me anda muy lenta la página =S es cosa de mi internet o le pasa a alguien más?
sidewinderxx- Moderador
viste? aca los trato mejor ^^ hahahaha
Y a mi me anda un poco lentita por momentos, pero es hasta que termina de cargar todas las cosas que tiene la pagina, despues va bien
Y a mi me anda un poco lentita por momentos, pero es hasta que termina de cargar todas las cosas que tiene la pagina, despues va bien
aaah.. igual después me di cuenta de que estaba bajando un montón de cosas en ese momento xDDD
es linda, me gusta :3 pero no decía en algún lado que habían confirmado que iban a venir? porque después lo busqué y no lo encontré O_o capaz lo soñé (?)
es linda, me gusta :3 pero no decía en algún lado que habían confirmado que iban a venir? porque después lo busqué y no lo encontré O_o capaz lo soñé (?)
sidewinderxx- Moderador
Yo lo lei en un facebook de una de las webmistresses nada mas
creo que lei abril o algo así D:
creo que lei abril o algo así D:
No me gusta Good Charlotte, pero me parece genial, la web está muy linda, lo unico que tengo para criticar es que no se lee una mierda, más que yo no veo un chongo, se me complica la vida xD
^si, eso es verdad xD cuando me canso de forzar la vista (??) resalto pero se ven cortadas las letras
sidewinderxx- Moderador
Scars Argentina :: Off Topics :: Spam
Page 1 of 1