Scars Argentina
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Tu banda ideal :)

4 posters

Go down

Tu banda ideal :) Empty Tu banda ideal :)

Post by UrielDHKa 2010-01-22, 20:39

El fin del topic es nombrar a los músicos que conformarían tu banda ideal, y si kieren decir el xq tmb son bienvenidos n.n Pueden discutir entre uds si alguno es mejor q X, pero sin bardiar eh!

esta sería la mía:

Voz: Jacoby Shaddix (Papa Roach), es un groso, me encanta como la voz le da para todo! melódico, rock, grito pelado, sensible... DIOS es un ídolo!

Guitarra: Alexi Laiho (Children Of Bodom), no conozco mejor guitarrista que él, es completísimo, sabe hacer cosas muy rápidas y prolijas.

Teclados: (acá es optativo, si kieren una banda a 2 violas cambien esto): Henrik Klingenberg (Sonata Arctica), puede q haya giles q digan q Mikko Härkin era mejor en Sonata, pero gente, Mikko solo hacía escalas re power metaleras onda Johansson, Henkka tiene la posta! es un tecladista bien hardrocker! mucha flexibilidad y solos de la re mil PM! Además parece un violador vikingo, y con esa facha es capaz de tocar temas re melosos Smile

Bajo: Shavo Odadjian (System Of A Down), jajaja los bajistas suelen ser bastante ígnotos asiq no puedo opinar mucho, pero este tipo sabe hacer muy bien las cosas, y me encanta como se acopla con el batero en su banda Smile

Batería: hasta hace un tiempito era The Rev (Avenged Sevenfold), y creo que lo va a seguir siendo en mi corazón, x lo que todos sabemos, pocos bateros tocan lo que tocaba este muchacho. Mucha velocidad y prolijidad en manos y pies, un compositor de PM y encima vocalista alternativo. Como hace poco pasó a mejor vida me va a tomar un tiempo elegir un nuevo batero, pero ya veremos a kien pensaré.

Espero armen las suyas chicos n.n

Byez!
UrielDHKa
UrielDHKa
Administrador
Administrador

Posts : 854
Joined : 2010-01-04
Age : 34
Location : Lake Of Bodom

http://www.fotolog.com/urieldhka

Back to top Go down

Tu banda ideal :) Empty Re: Tu banda ideal :)

Post by Raven.- 2010-01-23, 00:31

a ver, ahora creo que haria algo muy distinto que lo de hace un año, sin duda.

Cantante y primer guitarrista:


Aleksi Laiho.(Children of Bodom)

Guitarrista, para mi, el mejor de la actualidad. Tiene una rapidéz que jamas vi, una prolijidad y genialidad a la hora de componer. Además de que escribe excelentes letras. Eso si, que no se la pase haciendo screams. Cuando canta normal,tiene una voz hermosa, es una lastima que no la use regularmente. Bueno, esta es mi banda ideal y lo obligo a que lo haga ¬¬ xD

Segundo Guitarrista:

Michael "Padge" Paget(Bullet For My Valentine)

Por más que vengan de dos lugares totalmente diferentes(con Allu), son dos chabones que se zarpan tocando. Es una lastima que se lo subestime tanto Mad

Bajo:


Robert Trujillo.(MetallicA, ex-Ozzy Osbourne)

HIJODEPUTA xD este chabon tiene una velocidad en los dedos que es impresionante. Bajista de puta madre si los hay.

Violin:

yeah, soy re mala y tengo violinista en mi banda(?)

Emilie Autumn♥️


no podia dejarla afuera. Creo que le daria un toque excelente a la banda. Una onda a apocalyptica.

Teclado:

Janne Warman(Children of Bodom)

éste chabon se ZARPA mucho. Eso si, en mi banda ideal no tomaria tanto alcohol. ¬¬ El duo que hacen con Aleksi es irremplazable. Es una batalla constante y me encanta. [You must be registered and logged in to see this link.]

Bateria:

Derek Bloom(From firt to last)


[qué mezcolansa estoy haciendo, deaus]

Baterista muy particular. Con una tecnica especial que jamás vi, y me fascina. Rapidez y talento puro. Excelente.


Viendo a mi banda....Veo mucho talento. y mucha mezcla xD
Raven.-
Raven.-
Administradora
Administradora

Posts : 898
Joined : 2010-01-03
Age : 33
Location : Bodominjärvi

http://raven-designs.com.ar

Back to top Go down

Tu banda ideal :) Empty Re: Tu banda ideal :)

Post by Nebula 2010-01-24, 02:07

Jajajajajaja, linda idea, pero es jodida la decisión xDDD
A ver... (Voy a elegir en algunos casos a 2, porque no estoy muy seguro, jejeje)

Cantante: (¡Mirá mamá!... Soy re predecible ^^)
Brandon Boyd (Incubus) Es... demasiado en todo sentido para mí *.* No more comments ♥️___♥️

Guitarrista:
Mike Einziger (Incubus) ó Noel Gallagher (Ex-Oasis) No son ni Jimmy Hendrix ni David Gilmore, pero amo la forma en que tocan. No se matará con cosas muy rebuscadas (al menos Gallagher no, porque Einziger si ^^) pero me encantan cómo tocan =D

Bajista:
Flea (Red Hot Chili Peppers) ó Robert Trujillo (Metallica) Uno es como el Dios del slap casi xDD y el otro, como bien dijo Raven, es increíble la velocidad que tiene en los dedos.

Baterista:
Travis Barker (Blink-182) ¡¡¡Toca muy bien!!! *.* ¡¡¡Es genial!!! Hay veces que escucho Blink-182 nomás para escuchar cómo toca ♥️___♥️.... Y si Travis no puede estar en mi banda, entonces Lars Ulrich (Metallica) Otro monstruo en forma de baterista xD

DJ: ¡¡¡Sí!!! Si Raven pudo tener violinista (De lujo, por cierto *.*) ¿Por qué yo no podría tener DJ? xDDDD
DJ Chris Kilmore (Incubus) Creó cosas increíbles este tipo y es un excelente DJ (sin contar que también toca muy bien el teclado y el [You must be registered and logged in to see this link.]) y de ''remplazo'' (por así decrilo) sería Mr. Hahn (Linkin Park) también muy bueno, pero creo que Kilmore le gana Tu banda ideal :) 513567 jajajaja...


Bueno, supongo que eso es todo. Es una linda mezcla (?) Very Happy
Nebula
Nebula
Alive (n' Out Of Control)
Alive (n' Out Of Control)

Tu banda ideal :) 111010
Posts : 568
Joined : 2010-01-04
Age : 32
Location : V. Madero - Bs. As.

Back to top Go down

Tu banda ideal :) Empty Re: Tu banda ideal :)

Post by xNirvaa 2010-02-08, 09:30

Voz melódica femenina - Alissa White-Gluz (The Agonist)

Gritos - Chester Bennington (Linkin Park)

Guitarra principal y coros - Matt Heafy (Trivium)

Guitarra rítmica y coros - Zacky Vengeance (Avenged Sevenfold)

Bajo y voz - Mark Hoppus (Blink 182)

Batería y voz - Aaron Gillespie (underOATH)

Me zarpé en voces...Pero es lo que mas me gusta...Una buena voz hace que me guste una banda, y una mala hace que me deje de gustar, los gritos malos de Corey Taylor de ahora son lo que me hizo detestar a Slipknot en vivo, y eso que los vi...¬¬
xNirvaa
xNirvaa
Never Enough
Never Enough

Tu banda ideal :) 111010
Posts : 132
Joined : 2010-01-04

Back to top Go down

Tu banda ideal :) Empty Re: Tu banda ideal :)

Post by UrielDHKa 2010-04-06, 16:36

Hago un Update:

La banda seguiría iwal:
Jacoby Shaddix (voz)
Aleksi Laiho (Guitarra y voz secundaria)
Henrik Klingenberg (Teclado y SHOW)
Shavo Odadjian (Bajo)
Joey Jordison (Batería) - era hora de dejar ir en paz a The Rev, y creo que si dejamos a Joey con un metrónomo (o clic) internado una semana va a aprender a no irse de tiempo xD, jajaja, nah, seguro se va de bpm xq la banda no lo respeta Razz, dudo que un batero tan groso no mantenga el ritmo n.n
UrielDHKa
UrielDHKa
Administrador
Administrador

Posts : 854
Joined : 2010-01-04
Age : 34
Location : Lake Of Bodom

http://www.fotolog.com/urieldhka

Back to top Go down

Tu banda ideal :) Empty Re: Tu banda ideal :)

Post by Raven.- 2010-04-16, 19:28

adblasbd tengo que postear esto, dos figuras de mi banda ideal, que crei que JAMÁS se juntarian, estuvieron juntos hace un par de dias *-*

Mis dos guitarristas♥️

[You must be registered and logged in to see this image.]

lakjsdblakbdlaiugberkjab♥️
Raven.-
Raven.-
Administradora
Administradora

Posts : 898
Joined : 2010-01-03
Age : 33
Location : Bodominjärvi

http://raven-designs.com.ar

Back to top Go down

Tu banda ideal :) Empty Re: Tu banda ideal :)

Post by UrielDHKa 2010-04-17, 01:37

Yo creo que si tuviese que elegir un miembro más sería otro guitarrista, el cuál sería:

Jani Liimatainen (ex Sonata Arctica, actual Cain's Offering).
Explico porqué:

1ro: Jani es un groso, se lo ree xtraña en Sonata y me gustaría que vuelva a tocar con Henkka así no se extrañan más, xq en vivo eran un show IMPERDIBLE.
De hecho la banda funcionaría así: Jani y Alexi se intercalarían las leads y rythms durante los temas, o sae, dependiendo el tema uno sería primer o segundo guitarrista, es que los dos son DEMASIADO GROSOS Very Happy
UrielDHKa
UrielDHKa
Administrador
Administrador

Posts : 854
Joined : 2010-01-04
Age : 34
Location : Lake Of Bodom

http://www.fotolog.com/urieldhka

Back to top Go down

Tu banda ideal :) Empty Re: Tu banda ideal :)

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum