Scars Argentina
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Hello

4 posters

Go down

Hello Empty Hello

Post by RosesOnMyGrave 2010-01-29, 00:34

Hola a todos, me llamo Mica, soy de Avellaneda, escucho PR desde hace dos años mas o menos, y anteriormente tenia un foro y una especie de Street Team de la banda, pero por cosas de estudios y demás no me pude ocupar de el y lo tube que cerrar u.u se llamaba Infest Argentina, si alguno lo conocía. Espero conocer bastante gente, porque son una banda que lo valen. Me encantaría laburar para poder hacer que algun dia pisen suelo argentino, son un sueño. Estoy a punto de lanzarme como tatuadora y voy a una escuela de bellas artes, y nada, tengo un gusto bariado sobre bandas, desde: Green Day, 30 Seconds To Mars, In This Moment, The Rasmus, Avenged Sevenfold, Lostprophets, etc.. Un saludos a todas las cucarachas Razz

RosesOnMyGrave
Reckless
Reckless

Hello 111010
Posts : 20
Joined : 2010-01-18

Back to top Go down

Hello Empty Re: Hello

Post by sidewinderxx 2010-01-29, 00:37

bienvenidaaa! Smile

Ese ST lo tenías con Ianez también, no? o.o a ese estuve a punto de unirme pero al final decidí que no, y hace poco cuando quise me enteré de que lo habían cerrado Sad

pero bueno, hay un montón de formas de hacer que la banda venga acá!! entre todos vamos a poder^-^

ah, y qué copado que seas tatuadora!! Very Happy me vas a hacer el tatuaje de PR? (?) jajaja =)
sidewinderxx
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 31
Location : Capital

Back to top Go down

Hello Empty Re: Hello

Post by Nebula 2010-01-29, 00:42

¡¡¡Bienvenida Mica!!! ^^
Que copado eso del ST *.*, lástima que lo tuvieras que cerrar =(... Pero no importa, siempre habrá tiempo para crear otro =)
Ojalá la pases re bien acá y te veamos seguido =D

¡¡¡Saludos!!! Very Happy
Nebula
Nebula
Alive (n' Out Of Control)
Alive (n' Out Of Control)

Hello 111010
Posts : 568
Joined : 2010-01-04
Age : 32
Location : V. Madero - Bs. As.

Back to top Go down

Hello Empty Re: Hello

Post by RosesOnMyGrave 2010-01-29, 01:07

Si con Ianez xD pero como ninguna la pegaba con nada lo cerramos, 0 tiempo para nada, el fotolog creo que lo deje nada mas, igual en cualqueir momento lo doy por muerto tambien xD jaja ni bien tenga fotos y mas tattos para hacer les muestro y me dicen que tanto me acerco a Kat Von D (?? gracias por la bienvenida Smile

RosesOnMyGrave
Reckless
Reckless

Hello 111010
Posts : 20
Joined : 2010-01-18

Back to top Go down

Hello Empty Re: Hello

Post by Raven.- 2010-01-30, 01:12

Bienvenida Very Happy yo te conozco(?) de vista u.u Conozco a Jeanne♥️ n_n

Espero leerte seguido Very Happy
si tenés gente para invitar al foro, ni lo dudes!!
Raven.-
Raven.-
Administradora
Administradora

Posts : 898
Joined : 2010-01-03
Age : 33
Location : Bodominjärvi

http://raven-designs.com.ar

Back to top Go down

Hello Empty Re: Hello

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum