sarasa sarasa (:
5 posters
Scars Argentina :: Foro :: Bienvenidos
Page 1 of 1
sarasa sarasa (:
oohhh papa roach, me has guiado en muchos caminos y ayudado en desahogarme en muchas de tus canciones, y si no hubiese sido por SIDEWINDERXX, y sus repetidas veces que me linchó para que entre al foro, jamás hubiese encontrado este foro de papa roach (eso y si no supiera buscar por google XD).
sarasa gente. me llaman kao. y no diré mi edad porque las mujeres no lo dicen, así que no pregunten y no me roben el DNI (?. y no valen las amenazas, tengo aceite caliente y una pelopincho que se usar (!
intentaré ser activa en el foro, aunque muchas veces me cuelgo, pero -again- sidewinderxx o cualquier user puede lincharme a gusto o:
aaa, no soy buena con las presentaciones, so... hola. (:
ps: teff te quiero :3
sarasa gente. me llaman kao. y no diré mi edad porque las mujeres no lo dicen, así que no pregunten y no me roben el DNI (?. y no valen las amenazas, tengo aceite caliente y una pelopincho que se usar (!
intentaré ser activa en el foro, aunque muchas veces me cuelgo, pero -again- sidewinderxx o cualquier user puede lincharme a gusto o:
aaa, no soy buena con las presentaciones, so... hola. (:
ps: teff te quiero :3
Kao- Reckless
-
Re: sarasa sarasa (:
bienvenida ^__^ perdon x haber insistido tanto xDD
aceite hot (? XDDD
aww yo tmb (:
aceite hot (? XDDD
aww yo tmb (:
sidewinderxx- Moderador
¡¡¡Bienvenida Kao ^^!!!
Yo también fui parte de los maquiavélicos planes de Sidewinderxx, ahora sé que no soy el único xDDD....
Ojalá te guste el foro y te sientas cómoda =), aunque tengo una sóla pregunta... ¿Cuántos años tenés xD? Ah! Claro, me olvidaba... la pelopincho T__T (pensó en todo ¬¬)
Yo también fui parte de los maquiavélicos planes de Sidewinderxx, ahora sé que no soy el único xDDD....
Ojalá te guste el foro y te sientas cómoda =), aunque tengo una sóla pregunta... ¿Cuántos años tenés xD? Ah! Claro, me olvidaba... la pelopincho T__T (pensó en todo ¬¬)
Nebula- Alive (n' Out Of Control)
-
Aguante Teff y sus métodos q rozan lo asesino para traer gente n.n
Bienvenida Kao y pasala lindo
DIOS CADA VEZ SOMOS MÁS!!!! (yo recién convencí a una amiga a q se registre)
Byez!
Bienvenida Kao y pasala lindo
DIOS CADA VEZ SOMOS MÁS!!!! (yo recién convencí a una amiga a q se registre)
Byez!
jajajajajajaa (A)
Nebula me dio una idea para mantenerla atrapada (??)... yo sé su edad o.o muahahaha (?)
Nebula me dio una idea para mantenerla atrapada (??)... yo sé su edad o.o muahahaha (?)
sidewinderxx- Moderador
Kaooo, yo te conozco del forito de BD ya no paso practicamente por allá, pero tiene un lugarcito amueblado(? en mi corazón
Espero leerte seguido por acá ^^
Saludos a Fritas xD
btw, soy vixxen n.n
Espero leerte seguido por acá ^^
Saludos a Fritas xD
btw, soy vixxen n.n
Scars Argentina :: Foro :: Bienvenidos
Page 1 of 1