Las peores canciones que escuchaste
2 posters
Scars Argentina :: Off Topics :: Música
Page 1 of 1
Las peores canciones que escuchaste
El título lo dice todo en esta edición del programa voy a empezar con esta canción que me encontré chusmeando el OST de la nueva versión de Alice In Wonderland (dirigida, como varios deben saber, por Tim Burton) que tiene unas cuantas joyitas en dicho album, como Robert Smith, Franz Ferdinand, Mark Hoppus con Pete Wentz; pero la cagaron con [You must be registered and logged in to see this link.]. (Y con Tokio Hotel también, pero esa canción que puse es malísima).
La señorita Lavigne no es de mi agrado, en cierto momento lo fue (me gustaban sus 2 primeros cds) pero la cagó, se volvió un desastre y pasó un por proceso de completa involución musicla, y decreció completamente como artista (a mi criterio).
Razón particular por la que no me gusta es PORQUE GRITA COMO UNA GATA EN CELO, y bueno, toda la canción es con ese AAAAAAHAHAHAOHOOOOOOOOOOHARGHAAAAAAOOOOOOH .__________. sin contar que la letra no tiene mucha elaboración.
Ahora cuentenme sobre las suyaas
La señorita Lavigne no es de mi agrado, en cierto momento lo fue (me gustaban sus 2 primeros cds) pero la cagó, se volvió un desastre y pasó un por proceso de completa involución musicla, y decreció completamente como artista (a mi criterio).
Razón particular por la que no me gusta es PORQUE GRITA COMO UNA GATA EN CELO, y bueno, toda la canción es con ese AAAAAAHAHAHAOHOOOOOOOOOOHARGHAAAAAAOOOOOOH .__________. sin contar que la letra no tiene mucha elaboración.
Ahora cuentenme sobre las suyaas
imevanescent- Hollywood Whore
-
Re: Las peores canciones que escuchaste
Mh... si hablo de bandas que me decepcionaron, puedo empezar por el cd ENTERO Stratovarius 2005, para cualquier fan de esa banda es un tiro en las pelotas. Rhapsody y su cd Triumph Or Agony fueron el machetazo final que cortó mi relación con el power metal, es otro tiro en las pelotas de lo aburrido que es.
Yendo a otros generos, como todo ser pensante me fastidian las canciones de cumbia villera que hacen apología a la merca, el delito y la vagancia.
Byez!
Yendo a otros generos, como todo ser pensante me fastidian las canciones de cumbia villera que hacen apología a la merca, el delito y la vagancia.
Byez!
Scars Argentina :: Off Topics :: Música
Page 1 of 1