HAD ENOUGH!
+4
sidewinderxx
Raven.-
imevanescent
UrielDHKa
8 posters
Page 1 of 3
Page 1 of 3 • 1, 2, 3
HAD ENOUGH!
Armo esto para que se descarguen contra todo!
Como dice el título, es algo de lo que tuviste DEMASIADO, ya sea de algo tedioso o de algo que ya no podés ni ver. A ver yo...
BASTA DE QUERER CAGARSE LAS NOVIAS ENTRE AMIGOS!
Byez!
Como dice el título, es algo de lo que tuviste DEMASIADO, ya sea de algo tedioso o de algo que ya no podés ni ver. A ver yo...
BASTA DE QUERER CAGARSE LAS NOVIAS ENTRE AMIGOS!
Byez!
Re: HAD ENOUGH!
ESTOY HARTA DE LAS PERSONAS QUE NO ACEPTAN LAS COSAS COMO SON Y SE GASTAN EN NEGARLAS AL PEDO ¬¬
imevanescent- Hollywood Whore
-
^totalmente de acuerdo.
Basta de querer que haga cosas que no quiero, no entienden que no me gusta salir? que no quiero salir de noche, tan dificil es de entender?
Basta de querer que haga cosas que no quiero, no entienden que no me gusta salir? que no quiero salir de noche, tan dificil es de entender?
^te re entiendo u.u
--
de que SIEMPRE la misma mina me cague en lo mismo ¬¬ todo bien, todos somos medio colgados, pero directamente no le importa nada o qué?! ¬¬
tengo que aprender a dejar de considerar sus "sí, voy" como tales ¬¬
--
de que SIEMPRE la misma mina me cague en lo mismo ¬¬ todo bien, todos somos medio colgados, pero directamente no le importa nada o qué?! ¬¬
tengo que aprender a dejar de considerar sus "sí, voy" como tales ¬¬
sidewinderxx- Moderador
BASTA DE PREJUICIOS!!! por que siempre alguien tiene algo para recriminar? seamos felizes!!
uriel gato ()?)
uriel gato ()?)
Cerafia- Moderador
Teff hablas de mi?
BASTA DE ROMPER LAS BOLAS SIEMPRE CON LAS MISMAS JODAS! (Lia Jochy y Sofia)
BASTA DE ROMPER LAS BOLAS SIEMPRE CON LAS MISMAS JODAS! (Lia Jochy y Sofia)
Vampirelle- Never Enough
-
che no es necesario que los nombres xDD (bah, digo, si querés nombrá igual xD)
--
de que nadie se tome lo relacionado con la naturaleza (animales, calentamiento global, etc.) en serio ¬¬
--
de que nadie se tome lo relacionado con la naturaleza (animales, calentamiento global, etc.) en serio ¬¬
sidewinderxx- Moderador
^con "Grupo Clarín" abarcás todo y estoy de acuerdo -.-
edit:
de que las cosas no se definan ¬¬ la puta madre! o vas para adelante o te quedás donde estás, pero esto de avanzar y retroceder todo el tiempo me tiene podrida!!! -.-
edit:
de que las cosas no se definan ¬¬ la puta madre! o vas para adelante o te quedás donde estás, pero esto de avanzar y retroceder todo el tiempo me tiene podrida!!! -.-
sidewinderxx- Moderador
odio a los perezosos que sacan a pasear al perro y no levantan los excrementos LPM! tengo medio kilo de melda en la zapatilla
Cerafia- Moderador
de que todos hagan lo que mi hermano más grande pide, pero a mi nadie me de ni 5 de bola ¬¬
- Spoiler:
- "No hablen del teléfono del living cuando estoy estudiando".
"aaay, pero fueron 5 minutos nada más!!" lpm, fueron 15 ¬¬, y para algo hay teléfono en tu cuarto!!!!!!!
"Rendís mañana eh, acordate, a las 8 estás rindiendo, hoy es el último día... ah, ahora cuando vuelva acompañame al supermercado". Ni siquiera soñarían con hacerle perder el tiempo así a mi hermano el día anterior a un final, pero como soy pendeja a mi sí, o qué mierda? ¬¬ cuándo quieren que estudie si todo el tiempo me piden favores?!??!
sidewinderxx- Moderador
Odio a los viejos p@jeros que te dicen cosas desubicadas en la calle!!!!
Loco, que viejos verdes, es necesario que te miren con cara de babosos y te digan esas cosas?
Porque car@jo no se buscan viejas de su edad asi se les pasa un poco la calentura que tienen y dejan de hacer sentir verguenza ajena a las pibas jovencitas? :@
Loco, que viejos verdes, es necesario que te miren con cara de babosos y te digan esas cosas?
Porque car@jo no se buscan viejas de su edad asi se les pasa un poco la calentura que tienen y dejan de hacer sentir verguenza ajena a las pibas jovencitas? :@
te entiendo yo encima soy muy cuida en ese sentido, y casi me cago a bifes con varios ya por que le dicen algo a mi hermana o la miran de mas o bien a la persona X que ande conmigo, me enojan mucho esas desubicaciones totales
Cerafia- Moderador
^estoy con ambos.
me saca zarpadamente que me miren el culo. ME SACA sobretodo cuando son pibitos que los conozco desde que van al jardin y les llevo como 6 años. onda, rescatate pendejo de mierda ¬¬ Cuando son viejos me dan ASCO, los mando bien a cagar y a veces algunos se ofenden porque los bardeas andate a cocer tapioca viejo puto ¬¬
me saca zarpadamente que me miren el culo. ME SACA sobretodo cuando son pibitos que los conozco desde que van al jardin y les llevo como 6 años. onda, rescatate pendejo de mierda ¬¬ Cuando son viejos me dan ASCO, los mando bien a cagar y a veces algunos se ofenden porque los bardeas andate a cocer tapioca viejo puto ¬¬
Se llama machismo y mientras haya minas que se pongan una tanga y muestren un hilo para hacerse las lindas va a haber giles que les van a gritar cosas a ustedes, que son más recatadas :S
On:
ME CANSA EL MACHISMO!
On:
ME CANSA EL MACHISMO!
bastaa de avisos en el diario que chamuyan!! xD
Cerafia- Moderador
del egocentrismo de mi hermano ¬¬
sidewinderxx- Moderador
Basta de criticar y no hacer nada!
Lo digo x ustedes: Elisa Carrió, Francisco De Narváez, Felipe Solá y gran elenco ¬¬
Lo digo x ustedes: Elisa Carrió, Francisco De Narváez, Felipe Solá y gran elenco ¬¬
basta de Jochy
basta de que mi vieja sea una histerica y me eche la culpa de todo a mi!
basta de que mi vieja sea una histerica y me eche la culpa de todo a mi!
Vampirelle- Never Enough
-
de que me traten como el orto por cosas de las que no tengo la culpa ¬¬
- Spoiler:
- blabla, porque hoy me desperté a las 8 de la mañana, blabla..
y yo qué mierda tengo que ver?!?! no es mi culpa si ella se despierta a esas horas, y no puedo hacer nada para solucionarlo!! lo mismo con 45675486 temas más ¬¬, basta!
sidewinderxx- Moderador
Page 1 of 3 • 1, 2, 3
Page 1 of 3