El barón de la cerveza (y el papel)
4 posters
Page 1 of 1
El barón de la cerveza (y el papel)
Miren lo que filmamos hace un rato con un amigo en su casa (les dije que se venía la Quilmes Bock en el topic de "Qué fue lo último que tomaste?")
La verdad a veces me sorprende el nivel de alpedismo que nos domina, igual chicos espero que sigan nuestro ejemplo (?)
Byez!
La verdad a veces me sorprende el nivel de alpedismo que nos domina, igual chicos espero que sigan nuestro ejemplo (?)
Byez!
Re: El barón de la cerveza (y el papel)
JAJAJAJAJAJA genial (?) me hizo acordar al video en el que Zacky abre una botella de cerveza con la boca (lo cual me recordó a cuando un amigo hizo eso y se rompió un diente xDDDD)
sidewinderxx- Moderador
changos que rapido se corre la voz en el pueblo! MAMA SOY FAMOSO!!! O.o
proximamente. Video Tutorial de como cocinar salchichas y evitar que estas se caigan al suelo
proximamente. Video Tutorial de como cocinar salchichas y evitar que estas se caigan al suelo
Cerafia- Moderador
^pero solo tenemos el video donde las mismas caen y nosotros gritamos desde una cocina lejana al set de filmación (o sea: los pibes estaban filmando boludeces en el comedor y en el video de la nada se escuchan los gritos de la Cerafia Fer y mios xD)
Byez!
Byez!
AJAJAJA recién lo veo XDDD
ahora digo yo....en cuero.... ERA NECESARIO???!!
xD
qué voz de hombres que tienen, cómo crecen estos chicos che(?)
ahora digo yo....en cuero.... ERA NECESARIO???!!
xD
qué voz de hombres que tienen, cómo crecen estos chicos che(?)
hacia calor y mi pieza no ayuda :p si era necesario
Cerafia- Moderador
teníamos un ventilador que hacía gruñía más que los coros de Children y encima dsps se cortó la luz
Page 1 of 1