[Juego] Culpable/Inocente
+4
Nebula
sidewinderxx
UrielDHKa
imevanescent
8 posters
Page 2 of 3
Page 2 of 3 • 1, 2, 3
Re: [Juego] Culpable/Inocente
Culpable, antes con una perra que era re babosa.
Planeás robarle ESE CD a algún amigo?
Planeás robarle ESE CD a algún amigo?
Inocente, tengo todos los cds originales que tienen mis amigas y más
¿Alguna vez hiciste algo a escondidas de un amigo sabiendo que era mejor de esa forma porque decirle resultaba en que no te hable nunca más?
¿Alguna vez hiciste algo a escondidas de un amigo sabiendo que era mejor de esa forma porque decirle resultaba en que no te hable nunca más?
imevanescent- Hollywood Whore
-
Casi culpable, suelo hacer algunas cosas a escondidas de ciertas personas para evitar quilombo, pero por que no me gusta el quilombo, no creo que se llegue a que no me hablen mas. Soy amorozo :$ (?)
¿te fusgaste alguna vez del colegio?
¿te fusgaste alguna vez del colegio?
Cerafia- Moderador
culpable, todos lo hicimos.
Te fugaste de una cita como un HDP porque las fotos eran más lindas que la persona en si? como me re cagaron...
Te fugaste de una cita como un HDP porque las fotos eran más lindas que la persona en si? como me re cagaron...
Un poco culpable, fuee algo así pero me costó un huevo fugarme .-.
¿Alguna vez hiciste alguna joda jodida en el cole?
¿Alguna vez hiciste alguna joda jodida en el cole?
-
culpabilisimo, si hay algo que era en el colegio, era, callado y rompe pelotas. La peor fue bajar la llave de la luz xD. Es que cuando lavi por primera vez senti que brillaba como si de un juego se trataze me podia era mas fuerte que yo
¿cuando caminaz en la calle y te tropezas sol@ tratas de disimularlo de alguna forma? (yo hago como que salgo a correr 2 metros y el hipotetico tropezon solo es un envion poderoso)
¿cuando caminaz en la calle y te tropezas sol@ tratas de disimularlo de alguna forma? (yo hago como que salgo a correr 2 metros y el hipotetico tropezon solo es un envion poderoso)
Cerafia- Moderador
Inocente... Si me tropiezo, a lo sumo puedo llegar a putear xD o a reirme de mí mismo xDDD
¿Alguna vez dijiste ''Definitivamente, esto no es para mí =/'', pero aunque pudiste haber cambiado las cosas... preferiste seguir así?
¿Alguna vez dijiste ''Definitivamente, esto no es para mí =/'', pero aunque pudiste haber cambiado las cosas... preferiste seguir así?
Nebula- Alive (n' Out Of Control)
-
culpable, pero todos tenemos un límite
Alguna vez te pusiste MUY ebrio?
Alguna vez te pusiste MUY ebrio?
oh si(?) jamás. No tomo ni nunca lo haré. EWW
se le pegan modismos gueis(?)
se le pegan modismos gueis(?)
Cómo modismos gays supongo que culpable porque digo pakis y eso (??
¿Te gustó alguna amiga si sos mujer, o amigo si sos hombre? :O
¿Te gustó alguna amiga si sos mujer, o amigo si sos hombre? :O
-
al revez, mis amigos gustan de mi O_O
alguna vez llamaste al perro para que limpiara el plato lleno de fideos que tiraste en el piso sin queres y te daba paja limpiar?
alguna vez llamaste al perro para que limpiara el plato lleno de fideos que tiraste en el piso sin queres y te daba paja limpiar?
Cerafia- Moderador
changos la re activdad en el foro =O. contesto aca y me voy a comer xD
si soy mega romantico una vez que entro en confianza con la X persona. Ultra monono xD pero no soy de andar con flores por la calle ¬¬
sos culpable de ser adict@ a la leche chocolatada?
si soy mega romantico una vez que entro en confianza con la X persona. Ultra monono xD pero no soy de andar con flores por la calle ¬¬
sos culpable de ser adict@ a la leche chocolatada?
Cerafia- Moderador
Si, todo culpa tuya y tus cindors en la playa ¬¬
Alguna vez te gustó una persona que no la tenías permitida por X motivo? o sea, novia de un amigo, ex de tu hermano.
Alguna vez te gustó una persona que no la tenías permitida por X motivo? o sea, novia de un amigo, ex de tu hermano.
Mmm... supongo que ''Culpable'', porque no hace mucho me gustaba una amiga u.u, pero tenía novio ¬¬ xDD igual, no hice (ni tampoco haría jamás T_T) eso de ''psicopatearla'' para que deje al novio o boludeces así... mientras que ella sea feliz, está todo bien
¿Alguna vez compraste algo, y porque no podías ''verificarlo'' en el lugar donde lo compraste... cuando llegaste a tu casa, te diste cuenta que te cagaron? xD
¿Alguna vez compraste algo, y porque no podías ''verificarlo'' en el lugar donde lo compraste... cuando llegaste a tu casa, te diste cuenta que te cagaron? xD
-
no, en realidad si lo podia verificar, pero igual me cagaron...
sos culpable de ser DEMASIADO CHUSMA? (tipo contamecontamecontamecontamecontamecontame)
sos culpable de ser DEMASIADO CHUSMA? (tipo contamecontamecontamecontamecontamecontame)
Vampirelle- Never Enough
-
Uh sería como culpable a medias.. soy la mina menos chusma del mundo si no tiene que ver con algo que me rodea, pero si me incluye no dejo de romper las bolas hasta que me cuentan
Te tomaste más de un litro de café en un día?
Te tomaste más de un litro de café en un día?
-
No estoy seguro... pero creo que Culpable xP (obvio, ni en pedo de una sola vez xDDD, pero de a una taza cada tanto.... creo que sí)
¿Alguna vez hiciste el ridículo, y para quedar bien... te moriste de la risa junto con todo el mundo?
¿Alguna vez hiciste el ridículo, y para quedar bien... te moriste de la risa junto con todo el mundo?
-
CULPABILÍSIMO! cuando me caí en el 74 esa vez que tenía más elementos que manos xDDD
Alguna vez le robaste dinero a tu vieja?
Alguna vez le robaste dinero a tu vieja?
nunca, y si le saacba y ella no estaba dejaba la nota con la suma prestada adentro de la cartera, soy incapaz de robarle a mi vieja, me sentiria el peor ser.
alguna vez mentistes sobre tus gustos o los doblaste un poco, para caerle bien a una persona?
alguna vez mentistes sobre tus gustos o los doblaste un poco, para caerle bien a una persona?
Cerafia- Moderador
Inocente/Culpable creo xD... Porque si algo no me gusta, se lo digo a la otra persona y listo, no voy a ser jamás tan hipócrita xD... pero lo de ''doblar un poco'', si se refiere a algo que a mi no me molesta, pero tampoco me disguta, creo que sí... o sea, tal vez alguna vez habré dicho ''está bueno, pero me parece que no me gusta tanto :S'' pero solamente para no ''herir'' los sentimientos de la otra persona (no soy tan forro, si la otra persona es bastante sensible con X cosa)
¿Alguna vez dijiste ''Yo ni en pedo escucho eso! ¡¡¡Jamás!!!'' y después fuiste a tu casa a escucharlo, porque en realidad, te re gusta? xDDD
¿Alguna vez dijiste ''Yo ni en pedo escucho eso! ¡¡¡Jamás!!!'' y después fuiste a tu casa a escucharlo, porque en realidad, te re gusta? xDDD
-
Inocente, no lo haria pero ni a patadas ninjas D:
¿Alguna vez odiaste algo solamente porque a una persona que no te bancás le encanta?
¿Alguna vez odiaste algo solamente porque a una persona que no te bancás le encanta?
-
creeeeeeeeeeeeeo que si, pero no estoy seguro puede que no haysa sido taan asi.
alguna vez lastimaste seriamente a alguien?
alguna vez lastimaste seriamente a alguien?
Cerafia- Moderador
una vez le pegué un pelotazo en las bolainas a mi hno, cuenta? en cuanto a sentimientos....neh
...alguna vez dijo "MAÑANA EMPIEZO LA DIETA!" y no la empezó un carajo o a los dos dias ya estaba comiendo de todo otra vez xD PRESENTE! xD
...alguna vez dijo "MAÑANA EMPIEZO LA DIETA!" y no la empezó un carajo o a los dos dias ya estaba comiendo de todo otra vez xD PRESENTE! xD
CULPABLE Y MERECEDORA DE LA PENA CAPITAL. Hago eso todos los fucking dias de mi vida.
Alguna vez te dijeron "al rincon" en el colegio?
Alguna vez te dijeron "al rincon" en el colegio?
Vampirelle- Never Enough
-
Page 2 of 3 • 1, 2, 3
Similar topics
» [Juego] ^<v
» Juego: Música de la A a la Z
» [Juego] 1 palabra
» Juego: Cadena musical
» El último juego q terminaste
» Juego: Música de la A a la Z
» [Juego] 1 palabra
» Juego: Cadena musical