This is Vampirelle speaking
+2
sidewinderxx
Vampirelle
6 posters
Scars Argentina :: Foro :: Bienvenidos
Page 1 of 1
This is Vampirelle speaking
Holaaa!
Entre a este foro porque me lo pidio Teff (sidewinderxx) y aunque no estoy acostumbrada a los foros de bandas, hincho tanto que al final lo hice
Ella me envicio con Papa Roach asi como con Avenged Sevenfold, Three Days Grace, The Used, Incubus y no se si alguna mas. Gracias a ella es que mi celular esta lleno hasta el tope de la MicroSD con bandas super copadas!
Bueno, espero caerles bien y que puedan tolerar mi actitud foreril... vengo de foros super enquilombados XD pero no se preocupen, me voy a portar bien.
Mini resumen sobre mi: Me gusta leer todo lo que caiga en mis manos, el chocolate, los fideos (amo comerrrr), la musica, los vampiros (no en particular crepusculo si no mas bien Cronicas Vampiricas y otros), salir con mis amigos, la perra de Teff, la compu y dormir. Soy una persona muy fiaca y odio las matematicas.
Gracias por recibirme! =)
Vampirelle (Abril)
Entre a este foro porque me lo pidio Teff (sidewinderxx) y aunque no estoy acostumbrada a los foros de bandas, hincho tanto que al final lo hice
Ella me envicio con Papa Roach asi como con Avenged Sevenfold, Three Days Grace, The Used, Incubus y no se si alguna mas. Gracias a ella es que mi celular esta lleno hasta el tope de la MicroSD con bandas super copadas!
Bueno, espero caerles bien y que puedan tolerar mi actitud foreril... vengo de foros super enquilombados XD pero no se preocupen, me voy a portar bien.
Mini resumen sobre mi: Me gusta leer todo lo que caiga en mis manos, el chocolate, los fideos (amo comerrrr), la musica, los vampiros (no en particular crepusculo si no mas bien Cronicas Vampiricas y otros), salir con mis amigos, la perra de Teff, la compu y dormir. Soy una persona muy fiaca y odio las matematicas.
Gracias por recibirme! =)
Vampirelle (Abril)
Vampirelle- Never Enough
-
Re: This is Vampirelle speaking
YEAAAAAAAAAH!
sabía que spamearte por todos lados iba a resultar!!!! =D (aunque admito que ya me estaba sintiendo pesada xDDD)
wiii
Mika te manda saludos (??) xDD
bienvenida^-^
sabía que spamearte por todos lados iba a resultar!!!! =D (aunque admito que ya me estaba sintiendo pesada xDDD)
wiii
Mika te manda saludos (??) xDD
bienvenida^-^
sidewinderxx- Moderador
Jajajajajaja, es increíble la cantidad de gente que cae en las demoníacas garras spameadoras de Teff xDDD
¡¡¡Bienvenida Abril ^^,!!!
Ojalá te sientas cómoda en el foro y la pases muy bien
P.D: . ¡Incubus! . xDD
¡¡¡Bienvenida Abril ^^,!!!
Ojalá te sientas cómoda en el foro y la pases muy bien
P.D: . ¡Incubus! . xDD
Nebula- Alive (n' Out Of Control)
-
ah!!!
Abril-Nebula, Nebula-Abril!
listo Abril, ahora lo conocés xDDDD
Abril-Nebula, Nebula-Abril!
listo Abril, ahora lo conocés xDDDD
sidewinderxx- Moderador
jaja somos el paquete de Mod/Admin más hincha del mundo del rock (?)
jajaja
Bienvenida y apsala lindo
Byez!
jajaja
Bienvenida y apsala lindo
Byez!
Bienvenida Abril! que la pases lindo por acá
imevanescent- Hollywood Whore
-
Gracias a todooos
No te emociones tanto, recien estoy conociendo Incubus... aunque Dig ya esta en mi tono de mensaje
me dijo Teff que te traumaste cuando te dijo que queria conocerte XD, es que como iba la otra amiga tambien y al final yo no fui dije que queria conocerLOS.
Igual ella dice q es raro querer conocer a alguien de la nada (?)
Y si, es re hincha. Es como si me estuviera pokeando constantemente con un palito (y a veces lo hace con el dedo), pero la adoro igual. Es mas, tengo un grupo en facebook de que Teff rulea, pero recien esta en construccion
No te emociones tanto, recien estoy conociendo Incubus... aunque Dig ya esta en mi tono de mensaje
me dijo Teff que te traumaste cuando te dijo que queria conocerte XD, es que como iba la otra amiga tambien y al final yo no fui dije que queria conocerLOS.
Igual ella dice q es raro querer conocer a alguien de la nada (?)
Y si, es re hincha. Es como si me estuviera pokeando constantemente con un palito (y a veces lo hace con el dedo), pero la adoro igual. Es mas, tengo un grupo en facebook de que Teff rulea, pero recien esta en construccion
Vampirelle- Never Enough
-
^si me hicieras caso, no te hincharía u.u (???)
Y no voy a aceptar esa página como oficial (???) hasta que cambies la foto ¬¬
por último, tengo Dig de despertador pero para eso está el topic de Incubus ;D
no te olvides de leer las reglas
Y no voy a aceptar esa página como oficial (???) hasta que cambies la foto ¬¬
por último, tengo Dig de despertador pero para eso está el topic de Incubus ;D
no te olvides de leer las reglas
sidewinderxx- Moderador
Jajajaja, no importa Abril, yo con leer ''Incubus'' ya me pongo re .
Y no es que me traumé T_T pero es la primera vez que alguien me quiere conocer porque esucho Incubus o.O, es demasiado raro/flashero xDDD. Y Teff aparte nunca explico lo de ''conocerLOS'', eso es diferente
Diganme YA dónde firmo para unirme a ese grupo xDDD
¡¡¡No es joda, yo me quiero unir ^^,!!!
Y no es que me traumé T_T pero es la primera vez que alguien me quiere conocer porque esucho Incubus o.O, es demasiado raro/flashero xDDD. Y Teff aparte nunca explico lo de ''conocerLOS'', eso es diferente
¡¡¡NAH!!! ¿En serio?Vampirelle wrote:Es mas, tengo un grupo en facebook de que Teff rulea, pero recien esta en construccion
Diganme YA dónde firmo para unirme a ese grupo xDDD
¡¡¡No es joda, yo me quiero unir ^^,!!!
-
JAJAJAJ Esta en Facebook. esta enojada porque puse esa foto de ella con Jason Mraz, quiere que ponga una donde no este ella XD pero asi no tiene graciaaa! hacete fan cuando ella se haga fan. HACELO TEFF, HACELO, PAPITA LO QUIERE ASI (modo hipnotizador rayado on)
Teff, ya lei todas las reglas del foro. de hecho, solo me falta leer un par de topics (léase Random Talks, que me asusta la cantidad de mensajes, y alguno mas...)
Teff, ya lei todas las reglas del foro. de hecho, solo me falta leer un par de topics (léase Random Talks, que me asusta la cantidad de mensajes, y alguno mas...)
Vampirelle- Never Enough
-
sí, lo supuse, pero tengo que decir algo medianamente on topic xDD
JAMÁS! ¬¬ no hasta que cambies esa foto u.u se supone que los fans hagan lo que los ídolos les dicen.. =( cuál es la gracia sino? ¬¬
JAMÁS! ¬¬ no hasta que cambies esa foto u.u se supone que los fans hagan lo que los ídolos les dicen.. =( cuál es la gracia sino? ¬¬
sidewinderxx- Moderador
Yo vengo a off-topiquear nada más xDDD
¡¡¡Pero Abril tiene razón!!! Sin una foto tuya no tiene graciaaa!!!! No te pongas así, Teff u.u... Es sólo una foto =). A mi antes también me pasaba lo mismo, pero después entendí que una foto no cambia nada xDDD ''Smile and Look Alive'' ^^,
¡¡¡Pero Abril tiene razón!!! Sin una foto tuya no tiene graciaaa!!!! No te pongas así, Teff u.u... Es sólo una foto =). A mi antes también me pasaba lo mismo, pero después entendí que una foto no cambia nada xDDD ''Smile and Look Alive'' ^^,
-
pero no me gusta! y son mis fans, se supone que hagan lo que yo quiera u.u
ademas, si es tan simple, por que no pueden hacer lo que les pido?
sé que abril va a hacerme off-topiquear mucho u.u intentare controlarme.
bienvenida otra vez (??) xD
ademas, si es tan simple, por que no pueden hacer lo que les pido?
sé que abril va a hacerme off-topiquear mucho u.u intentare controlarme.
bienvenida otra vez (??) xD
sidewinderxx- Moderador
Bienvenidaa, espero que la pases bien por acá ^^ nos leemos seguido
Soy Raven(soy mujer ^^U) para lo que gustes n.n
Soy Raven(soy mujer ^^U) para lo que gustes n.n
si, me di cuenta porque decia "AdministradorA"
Teff, esa foto es lo mas. no te quejes y unite asi tus amigos que te quieren pueden mostrarle al mundo como Teff Rulea
Gracias a todos por recibirme tan amablemente!
Teff, esa foto es lo mas. no te quejes y unite asi tus amigos que te quieren pueden mostrarle al mundo como Teff Rulea
Gracias a todos por recibirme tan amablemente!
Vampirelle- Never Enough
-
Raven.- wrote:(soy mujer ^^U) para lo que gustes n.n
en cualquier otro contexto me hubiese alarmado xD
Byez!
[off] ^qué mal pensado ¬¬ es que me harta que en todos lados me traten de chabon u_u[/off]
Scars Argentina :: Foro :: Bienvenidos
Page 1 of 1