Scars Argentina
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Frases que de verdad te llegaron y te hicieron pensar!

5 posters

Go down

Frases que de verdad te llegaron y te hicieron pensar! Empty Frases que de verdad te llegaron y te hicieron pensar!

Post by Cerafia 2010-02-19, 05:10

aloha!! bueno resulta que recien mientras me bañaba, en uno de mis lapsos de tranquilidad (mas alla de que vivo relajado en la ducha me relajo mas todavia) me quede pensando en una frase que escuche una vez, que sin parecer raro. De verdad me llego al cerebro y me hizo pensar -changos! creo que tiene razon. Tengo 2 frases que me hicieron pensar eso, puede parecer tonto, pero es para pasar el raaato que se yo. Los invito a compartir esas oraciones que los dejo pensando profundamente. . . . (indiferente si son en otro idioma, o si son de una letra de cancion, lo que sea todo vale mientras que sea copada!)

una la escuche de la pelicula de "Hombres de Negro" la primera, cuando lo van a reclutar a James (agente J futuramente). Este habla con K (el viejo, no me acuerdo el nombre) y le dice algo como:
-pero por que lo ocultan? la gente es inteligente, lo entenderian!

a lo que K le responde una frase que me llego bastante:
-Chico, "El individuo solo, es inteligente. Pero en multitud se vuelve estupido e ignorante". (nose si era exactamente asi, pero por ahi anda)

La otra es de Full Metal Alchemist. se lo dice el Van Hohenhein a Edward
-Los sueños son algo inalcansable, cuando un sueño se cumple, es por que nunca lo fue.

medio abstracta, pero yo lo entendi a mi manera y encajaba con mi forma de pensar basicamente, es por eso que no tengo sueños en mi vida, solo metas que voy cumpliendo e imponiendo progresivamente.


Last edited by Cerafia on 2010-02-19, 05:25; edited 1 time in total
Cerafia
Cerafia
Moderador
Moderador

Posts : 278
Joined : 2010-02-13
Age : 34
Location : carapachay!

Back to top Go down

Frases que de verdad te llegaron y te hicieron pensar! Empty Re: Frases que de verdad te llegaron y te hicieron pensar!

Post by sidewinderxx 2010-02-19, 05:24

me gustó la primera.. con la de FMA no estoy muy de acuerdo.

se pueden poner citas más largas? (por ejemplo un texto corto)
sidewinderxx
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 31
Location : Capital

Back to top Go down

Frases que de verdad te llegaron y te hicieron pensar! Empty Re: Frases que de verdad te llegaron y te hicieron pensar!

Post by Cerafia 2010-02-19, 05:25

vale todo!
Cerafia
Cerafia
Moderador
Moderador

Posts : 278
Joined : 2010-02-13
Age : 34
Location : carapachay!

Back to top Go down

Frases que de verdad te llegaron y te hicieron pensar! Empty Re: Frases que de verdad te llegaron y te hicieron pensar!

Post by sidewinderxx 2010-02-19, 05:32

genial Very Happy

del blog de Jason Mraz (lo pongo en spoiler porque es larguito XD)

Spoiler:

♥️

también:

- "Llegará el día en que los hombres verán el asesinato de animales como ahora ven el asesinato de hombres." Leonardo Da Vinci.
- "Todos los descubrimientos científicos manchados con sangre inocente son, para mí, sin consecuencia alguna." Ghandi.
- "Cuando piensas que alguien debería hacer algo al respecto, recuerda que tú también eres alguien." No me acuerdo donde la leí :/

ok, me estoy zarpando u.u (?) la última:
- "A veces quisiera preguntarle a Dios por qué permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo cuando Él podría hacer algo al respecto... Pero se que Él me haría la misma pregunta." - Anónimo.
sidewinderxx
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 31
Location : Capital

Back to top Go down

Frases que de verdad te llegaron y te hicieron pensar! Empty Re: Frases que de verdad te llegaron y te hicieron pensar!

Post by Cerafia 2010-02-19, 07:02

pone tantas como quieras, estan todas copadas! la ultima me hizo acordar a una que vi en una pelicula belica, no me llego tanto por que no soy creyente de dios ni nada de eso. Pero me gusto muhco igual.

-Si tu y tu enemigo le rezan al mismo dios, a quien crees que escuchara el? al que reze mas fuerte? o al que dispare mas rapido?


tambien estaba en las frases del call of duty. No me llega tanto como las otras pero me gusto bastante por lo que dice en si.
Cerafia
Cerafia
Moderador
Moderador

Posts : 278
Joined : 2010-02-13
Age : 34
Location : carapachay!

Back to top Go down

Frases que de verdad te llegaron y te hicieron pensar! Empty Re: Frases que de verdad te llegaron y te hicieron pensar!

Post by Raven.- 2010-02-19, 21:42

Amy Lee de Evanescence una vez dijo algo que me prendió un interruptor. Para mucha gente no tiene sentido, pero en ese momento de mi vida a mi me movió el piso. No la recuerdo exactamente (quizás Fer me pueda ayudar Razz ) pero era algo así:
"Si la gente se rie de vos es porque estás haciendo las cosas bien"

y otra tambien de Amy Lee
""As a woman I feel offended because these artists portray women as people that can only do well in the world by selling their bodies. I'm determined to help prove that to be false""
Raven.-
Raven.-
Administradora
Administradora

Posts : 898
Joined : 2010-01-03
Age : 33
Location : Bodominjärvi

http://raven-designs.com.ar

Back to top Go down

Frases que de verdad te llegaron y te hicieron pensar! Empty Re: Frases que de verdad te llegaron y te hicieron pensar!

Post by sidewinderxx 2010-02-20, 02:11

^me encantó la primera (:

"It has become appallingly obvious that our technology has exceeded our humanity." - Einstein♥️
sidewinderxx
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 31
Location : Capital

Back to top Go down

Frases que de verdad te llegaron y te hicieron pensar! Empty Re: Frases que de verdad te llegaron y te hicieron pensar!

Post by UrielDHKa 2010-02-20, 20:12

"solo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y aún tengo dudas sobre la primera" Albert Einstein

"I had enough it's time for something real, don't respect the words you're speaking you've gone too far, a clone!" The Rev (en Critical Acclaim)

"is there someone who can measure, whose pain is bigger?"
"Who needs who, when and what the hell for? who wants to suffer and be hardcore, and who's strong enough to peel off the dead skin?" Sonata Arctica - The Dead Skin

The Dead Skin me cambió la manera de mirar las relaciones, si alguien tiene tiempo lea la lyric completa.

por ahora esas son las que más me hicieron pensar
UrielDHKa
UrielDHKa
Administrador
Administrador

Posts : 854
Joined : 2010-01-04
Age : 34
Location : Lake Of Bodom

http://www.fotolog.com/urieldhka

Back to top Go down

Frases que de verdad te llegaron y te hicieron pensar! Empty Re: Frases que de verdad te llegaron y te hicieron pensar!

Post by imevanescent 2010-02-24, 00:56

Raven.- wrote:Amy Lee de Evanescence una vez dijo algo que me prendió un interruptor. Para mucha gente no tiene sentido, pero en ese momento de mi vida a mi me movió el piso. No la recuerdo exactamente (quizás Fer me pueda ayudar Razz ) pero era algo así:
"Si la gente se rie de vos es porque estás haciendo las cosas bien"

y otra tambien de Amy Lee
""As a woman I feel offended because these artists portray women as people that can only do well in the world by selling their bodies. I'm determined to help prove that to be false""

GROSISIMA ♥️ Bue, para no repetir, esas también están en mi repertorio ♥️

Y parece que por hoy intercambiamos musas, porque yo iba a poner un par de Emilie Autumn Razz

"Get yourself to know what you want - and then work like a fucking machine till you get what you want" Es la posta (Y)

"Women who focus on style over substance usually find themselves in a big fucking hole, with other men who want to fuck the hole. Oh so smooth, and none sophisticated. Because, you know, how sophisticated can hole-fucking really be?" EMILIE, VOS Y AMY TIENEN QUE CASARSE CONMIGO ♥️

Volviendo a frases del amor de mi vida (Amy Lee):

"When you go through tragedy, you can either let that destroy you and you become bitter and never let it go, or you can let it make you stronger and let it make you grow. And that's what I did. My lyrics are coming from a place that I want people to relate to and feel that they're not alone"
Y gracias por compartirlas porque cumplen su deber al pie de la letra ♥️

"If all we ever sang about was how happy we are, we would be lying to ourselves. People try to escape their problems by getting drunk, partying and dancing them away. What really heals me is to sit down and think, face the facts, then you can get over it and be happy" No es tan fácil superarlo, pero yo creo lo mismo Smile

Y para rematarla "Kiss my f*cking ass in D-Minor." ♥️
imevanescent
imevanescent
Hollywood Whore
Hollywood Whore

Frases que de verdad te llegaron y te hicieron pensar! 111010
Posts : 305
Joined : 2010-02-01

Back to top Go down

Frases que de verdad te llegaron y te hicieron pensar! Empty Re: Frases que de verdad te llegaron y te hicieron pensar!

Post by UrielDHKa 2010-02-24, 01:55

"Por suerte la perfección no existe, y es mejor que sea así, si la perfección existiera, la humanidad no se esforzaría para seguir progresando más allá de eso"

lo bizarro de esa buena frase es que la saqué de un animé

Byez!
UrielDHKa
UrielDHKa
Administrador
Administrador

Posts : 854
Joined : 2010-01-04
Age : 34
Location : Lake Of Bodom

http://www.fotolog.com/urieldhka

Back to top Go down

Frases que de verdad te llegaron y te hicieron pensar! Empty Re: Frases que de verdad te llegaron y te hicieron pensar!

Post by Cerafia 2010-02-25, 08:39

"Nada es perfecto, parque la vida no es perfecta, y eso es lo q la hace tan hermosa" Roy Mustang / Full metal Alchemist

esa seguro no es la frase que vos decis, pero se parece mucho. Vos seguro te referis a mayuri contra aporro :p

por otro lado aca encontre la otra que psue antes, pero bien dicha.

“un sueño es solo una fantasia, cuando se hace realidad, deja de ser un sueño”

“Un sueño que puede realizarse no es un verdadero sueño”
Cerafia
Cerafia
Moderador
Moderador

Posts : 278
Joined : 2010-02-13
Age : 34
Location : carapachay!

Back to top Go down

Frases que de verdad te llegaron y te hicieron pensar! Empty Re: Frases que de verdad te llegaron y te hicieron pensar!

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum