Scars Argentina
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco

+5
Cherry Bomb
Nebula
Cerafia
sidewinderxx
UrielDHKa
9 posters

Page 3 of 3 Previous  1, 2, 3

Go down

Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco - Page 3 Empty Re: Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco

Post by Cerafia 2010-03-11, 09:41

no se festeja nada, hay que cesar un poco con el bullicio. . . . .


BUAAAA le pintaba el ortiva de la nada al pibe xD. (igual no tenia nada que ver con lo de mod nebu O.o ni yo me acordaba cuando postie :p no quiero que paresca que hago jodas con eso no mal piensen. . . . changos soy de ultra bajo perfil de persona xD)

Cerafia
Moderador
Moderador

Posts : 278
Joined : 2010-02-13

Back to top Go down

Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco - Page 3 Empty Re: Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco

Post by RosesOnMyGrave 2010-03-11, 21:17

Yo voy a ver si puedo D: porque tengo problemas de comunicación con la gente (? bue no tengo celu, y si voy al Obelisco, voy sola u.u y tengo a toda la gente con la cual después me voy a una joda más tarde dispersa por la Bond. No prometo nada, pero me gustaría ir.
Sino espero cruzarmelos por la Bond si es que van u.u

RosesOnMyGrave
Reckless
Reckless

Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco - Page 3 111010
Posts : 20
Joined : 2010-01-18

Back to top Go down

Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco - Page 3 Empty Re: Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco

Post by UrielDHKa 2010-03-12, 00:26

No se... tal vez pinte la loca y pisemos la bond. pero sola no vas a estar en el Obelisco xq vamos a estar todos, y además voy a ver si con Cerafia caemos temprano para que nadie se pase de largo.

Acá una foto mía para que me reconozcan todos y no se pierdan, xq todos decimos de ir y entre muchos no nos vimos las caras xD:

[You must be registered and logged in to see this image.]

Voy a ver de ir con esa remera así se ubican más fácil Razz
UrielDHKa
UrielDHKa
Administrador
Administrador

Posts : 854
Joined : 2010-01-04
Age : 34
Location : Lake Of Bodom

http://www.fotolog.com/urieldhka

Back to top Go down

Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco - Page 3 Empty Re: Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco

Post by sidewinderxx 2010-03-12, 00:38

aviso por si ella se olvida xD, que Vampirelle va a llegar un poco más tarde.

por cierto.. nos encontramos EN el obelisco, verdad? (no en la placita de enfrente ni nada de eso xD)
sidewinderxx
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 31
Location : Capital

Back to top Go down

Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco - Page 3 Empty Re: Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco

Post by UrielDHKa 2010-03-12, 00:53

Sí, al menos yo voy a estar ahí con la Cerafia resentida xD
UrielDHKa
UrielDHKa
Administrador
Administrador

Posts : 854
Joined : 2010-01-04
Age : 34
Location : Lake Of Bodom

http://www.fotolog.com/urieldhka

Back to top Go down

Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco - Page 3 Empty Re: Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco

Post by Vampirelle 2010-03-12, 02:01

declaro que yo voy a llegar tarde, pero que cada dia soy mas ZOMBIEEEE!!!

sobre todo si Teff esta ahi Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco - Page 3 513567

la cuestion es, que no voy a llegar tarde porque me colgue bañandome como siempre, sino que voy a ir a la 1.30 a ver alicia en cabildo y juramento por ahi. yo calculo que a las 4 los busco en la bond, pero de ultimo mensajeo con teff para encontrarnos bien y todo eso. Les molesta que caiga mas tarde?
Vampirelle
Vampirelle
Never Enough
Never Enough

Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco - Page 3 111010
Posts : 168
Joined : 2010-02-15
Age : 31
Location : Donde sea que la ocasion me lleve.

Back to top Go down

Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco - Page 3 Empty Re: Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco

Post by sidewinderxx 2010-03-12, 02:05

sí, ahora te banneamos (?)

no sé para qué explicaste tanto... me hiciste acordar a Franco (uuuuh, bardié feo u.u xDDDD)

no hay drama o.o (sí, hablo por todos o.ó (???) xDDD)
sidewinderxx
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 31
Location : Capital

Back to top Go down

Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco - Page 3 Empty Re: Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco

Post by Vampirelle 2010-03-12, 02:12

COMO ME VAS A COMPRAR CON FRANCO? QUE TE CORTEN LA...!
no, perdon, estoy entusiasmada....

bueno, salgo del cine y rajo para el subte. Los veo alla Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco - Page 3 513567
Vampirelle
Vampirelle
Never Enough
Never Enough

Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco - Page 3 111010
Posts : 168
Joined : 2010-02-15
Age : 31
Location : Donde sea que la ocasion me lleve.

Back to top Go down

Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco - Page 3 Empty Re: Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco

Post by RosesOnMyGrave 2010-03-12, 02:31

Me exprece mal! Dije que iba sola, sin nadie que me acompañe y después el quilombo es cuando quiera contactar a mis amigos en la Bond, pero ese ya es mi problema.. ya se que la reu es ahí x) espero verlos

RosesOnMyGrave
Reckless
Reckless

Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco - Page 3 111010
Posts : 20
Joined : 2010-01-18

Back to top Go down

Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco - Page 3 Empty Re: Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco

Post by Cerafia 2010-03-13, 14:13

bueno son las ocho y cuarto recien volvi de laburar y estoy proximo a acostarme un par de horitas hasta que me tenga que levantar para ir a ver al susodicho (uriel) y comenzar a recolectar gentuzas para lavarles el cerebr. . . . ehhhh pàra vernos y pasar un buen rato libre de lavados de cerebro y esclavisaciones a bajo costo para fabricar armas de destruccion masiva. . . . . . mejor me voy a domrir nos vemos en . . . . a ver. . . . CHANGOS FALTAN MUY POCAS HORAS!!!! me fui.

cualquier cosa yo voy a estar antes de las 3 en el obelisco con el señor uriel haciendo guardia, seguro tenga una remera negra de Full Metal Alchemist. (osea el simbolo de alquimia en el pecho con tela roja.) cualquier cosa si quieren pasen por mi face y hay fotos mias, ni ganss de subir una ahora. Fermin Fernandez busquenlo o sino

[You must be registered and logged in to see this link.]
Cerafia
Cerafia
Moderador
Moderador

Posts : 278
Joined : 2010-02-13
Age : 34
Location : carapachay!

Back to top Go down

Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco - Page 3 Empty Re: Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco

Post by Nebula 2010-03-13, 19:14

Wiii... en un rato salgo para allá ^^
Igual, yo no soy muy difícil de encontrar (?) es ver un boludo con una tabla de skate y una remera que tiene la bandera de EE. UU. al revés Razz
Nebula
Nebula
Alive (n' Out Of Control)
Alive (n' Out Of Control)

Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco - Page 3 111010
Posts : 568
Joined : 2010-01-04
Age : 32
Location : V. Madero - Bs. As.

Back to top Go down

Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco - Page 3 Empty Re: Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco

Post by Vampirelle 2010-03-14, 20:13

que tal hacer un topic para hablar de las reuniones que ya fueron? asi el resto se entera de que paso.
Vampirelle
Vampirelle
Never Enough
Never Enough

Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco - Page 3 111010
Posts : 168
Joined : 2010-02-15
Age : 31
Location : Donde sea que la ocasion me lleve.

Back to top Go down

Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco - Page 3 Empty Re: Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 3 of 3 Previous  1, 2, 3

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum