Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco
+5
Cherry Bomb
Nebula
Cerafia
sidewinderxx
UrielDHKa
9 posters
Page 3 of 3
Page 3 of 3 • 1, 2, 3
Re: Confirmado: Reunión forera sábado 13/3 @ Obelisco
no se festeja nada, hay que cesar un poco con el bullicio. . . . .
BUAAAA le pintaba el ortiva de la nada al pibe xD. (igual no tenia nada que ver con lo de mod nebu O.o ni yo me acordaba cuando postie :p no quiero que paresca que hago jodas con eso no mal piensen. . . . changos soy de ultra bajo perfil de persona xD)
BUAAAA le pintaba el ortiva de la nada al pibe xD. (igual no tenia nada que ver con lo de mod nebu O.o ni yo me acordaba cuando postie :p no quiero que paresca que hago jodas con eso no mal piensen. . . . changos soy de ultra bajo perfil de persona xD)
Cerafia- Moderador
Yo voy a ver si puedo D: porque tengo problemas de comunicación con la gente (? bue no tengo celu, y si voy al Obelisco, voy sola u.u y tengo a toda la gente con la cual después me voy a una joda más tarde dispersa por la Bond. No prometo nada, pero me gustaría ir.
Sino espero cruzarmelos por la Bond si es que van u.u
Sino espero cruzarmelos por la Bond si es que van u.u
RosesOnMyGrave- Reckless
-
No se... tal vez pinte la loca y pisemos la bond. pero sola no vas a estar en el Obelisco xq vamos a estar todos, y además voy a ver si con Cerafia caemos temprano para que nadie se pase de largo.
Acá una foto mía para que me reconozcan todos y no se pierdan, xq todos decimos de ir y entre muchos no nos vimos las caras xD:
[You must be registered and logged in to see this image.]
Voy a ver de ir con esa remera así se ubican más fácil
Acá una foto mía para que me reconozcan todos y no se pierdan, xq todos decimos de ir y entre muchos no nos vimos las caras xD:
[You must be registered and logged in to see this image.]
Voy a ver de ir con esa remera así se ubican más fácil
aviso por si ella se olvida xD, que Vampirelle va a llegar un poco más tarde.
por cierto.. nos encontramos EN el obelisco, verdad? (no en la placita de enfrente ni nada de eso xD)
por cierto.. nos encontramos EN el obelisco, verdad? (no en la placita de enfrente ni nada de eso xD)
sidewinderxx- Moderador
Sí, al menos yo voy a estar ahí con la Cerafia resentida xD
declaro que yo voy a llegar tarde, pero que cada dia soy mas ZOMBIEEEE!!!
sobre todo si Teff esta ahi
la cuestion es, que no voy a llegar tarde porque me colgue bañandome como siempre, sino que voy a ir a la 1.30 a ver alicia en cabildo y juramento por ahi. yo calculo que a las 4 los busco en la bond, pero de ultimo mensajeo con teff para encontrarnos bien y todo eso. Les molesta que caiga mas tarde?
sobre todo si Teff esta ahi
la cuestion es, que no voy a llegar tarde porque me colgue bañandome como siempre, sino que voy a ir a la 1.30 a ver alicia en cabildo y juramento por ahi. yo calculo que a las 4 los busco en la bond, pero de ultimo mensajeo con teff para encontrarnos bien y todo eso. Les molesta que caiga mas tarde?
Vampirelle- Never Enough
-
sí, ahora te banneamos (?)
no sé para qué explicaste tanto... me hiciste acordar a Franco (uuuuh, bardié feo u.u xDDDD)
no hay drama o.o (sí, hablo por todos o.ó (???) xDDD)
no sé para qué explicaste tanto... me hiciste acordar a Franco (uuuuh, bardié feo u.u xDDDD)
no hay drama o.o (sí, hablo por todos o.ó (???) xDDD)
sidewinderxx- Moderador
COMO ME VAS A COMPRAR CON FRANCO? QUE TE CORTEN LA...!
no, perdon, estoy entusiasmada....
bueno, salgo del cine y rajo para el subte. Los veo alla
no, perdon, estoy entusiasmada....
bueno, salgo del cine y rajo para el subte. Los veo alla
Vampirelle- Never Enough
-
Me exprece mal! Dije que iba sola, sin nadie que me acompañe y después el quilombo es cuando quiera contactar a mis amigos en la Bond, pero ese ya es mi problema.. ya se que la reu es ahí x) espero verlos
RosesOnMyGrave- Reckless
-
bueno son las ocho y cuarto recien volvi de laburar y estoy proximo a acostarme un par de horitas hasta que me tenga que levantar para ir a ver al susodicho (uriel) y comenzar a recolectar gentuzas para lavarles el cerebr. . . . ehhhh pàra vernos y pasar un buen rato libre de lavados de cerebro y esclavisaciones a bajo costo para fabricar armas de destruccion masiva. . . . . . mejor me voy a domrir nos vemos en . . . . a ver. . . . CHANGOS FALTAN MUY POCAS HORAS!!!! me fui.
cualquier cosa yo voy a estar antes de las 3 en el obelisco con el señor uriel haciendo guardia, seguro tenga una remera negra de Full Metal Alchemist. (osea el simbolo de alquimia en el pecho con tela roja.) cualquier cosa si quieren pasen por mi face y hay fotos mias, ni ganss de subir una ahora. Fermin Fernandez busquenlo o sino
[You must be registered and logged in to see this link.]
cualquier cosa yo voy a estar antes de las 3 en el obelisco con el señor uriel haciendo guardia, seguro tenga una remera negra de Full Metal Alchemist. (osea el simbolo de alquimia en el pecho con tela roja.) cualquier cosa si quieren pasen por mi face y hay fotos mias, ni ganss de subir una ahora. Fermin Fernandez busquenlo o sino
[You must be registered and logged in to see this link.]
Cerafia- Moderador
Wiii... en un rato salgo para allá ^^
Igual, yo no soy muy difícil de encontrar (?) es ver un boludo con una tabla de skate y una remera que tiene la bandera de EE. UU. al revés
Igual, yo no soy muy difícil de encontrar (?) es ver un boludo con una tabla de skate y una remera que tiene la bandera de EE. UU. al revés
Nebula- Alive (n' Out Of Control)
-
que tal hacer un topic para hablar de las reuniones que ya fueron? asi el resto se entera de que paso.
Vampirelle- Never Enough
-
Page 3 of 3 • 1, 2, 3
Page 3 of 3