[Fotos] Tattoos?
4 posters
Page 1 of 1
[Fotos] Tattoos?
Bue, me di cuenta de que no había un thread para hablar de nuestras tintas (en el caso de aquellos quienes las tenemos) así que hice uno
Para empezar; este es mi primer y único tattoo (por ahora, porque planeo tener por lo menos 4 más)
Perdonen la foto, cuando tenga una mejor la subo jaja yy para quienes no se dieron cuenta a simple vista del grado de mi obsesión, si señores, ese es el símbolo de Evanescence; que ahora se encuentra ubicado en mi muñeca izquierda hace casi ya un añito n_n
Show yours now!
Para empezar; este es mi primer y único tattoo (por ahora, porque planeo tener por lo menos 4 más)
[You must be registered and logged in to see this image.]
Perdonen la foto, cuando tenga una mejor la subo jaja yy para quienes no se dieron cuenta a simple vista del grado de mi obsesión, si señores, ese es el símbolo de Evanescence; que ahora se encuentra ubicado en mi muñeca izquierda hace casi ya un añito n_n
Show yours now!
imevanescent- Hollywood Whore
-
Re: [Fotos] Tattoos?
aww, qué copado! ^^
yo quiero, pero para eso necesito ser +18 y tener dinero.. me faltan las dos xDD por ahora sólo estoy completa y absolutamente segura de un tatuaje.. después tengo dos o tres en duda (?)
yo quiero, pero para eso necesito ser +18 y tener dinero.. me faltan las dos xDD por ahora sólo estoy completa y absolutamente segura de un tatuaje.. después tengo dos o tres en duda (?)
sidewinderxx- Moderador
yo tenía 17 y me lo autorizó y pagó mi viejo era el trazo mínimo por eso no me salió caro, simple pero seguro tenés algún diseño para tatuarte?
imevanescent- Hollywood Whore
-
Muy copado el tatou! ^^
cuando tenga laburo me voy a hacer uno, que es un simbolo. dejo las fotos para que vean, tengo que editarlo seria una fucion de los 3
Esta seria la base lo que mas se veria. Nose si dejarlo relleno o solo contornos
[You must be registered and logged in to see this link.]
esta zarpada en grande pero ese seria el fondo
finalmente me gustaria que quede algo como esto
pero con un poquito menos de lineas para que no se vea cargado. Despues vere como lo dejo. Tengo tiempo de sobra por ahora :p
cuando tenga laburo me voy a hacer uno, que es un simbolo. dejo las fotos para que vean, tengo que editarlo seria una fucion de los 3
Esta seria la base lo que mas se veria. Nose si dejarlo relleno o solo contornos
esta zarpada en grande pero ese seria el fondo
finalmente me gustaria que quede algo como esto
pero con un poquito menos de lineas para que no se vea cargado. Despues vere como lo dejo. Tengo tiempo de sobra por ahora :p
Cerafia- Moderador
Fer vamos juntos así no nos agarra cagazo!
Yo kiero el deathbat de A7X metido en un tribal que me de vuelta el brazo, o la AA de Sonata Arctica n.n
Byez!
Yo kiero el deathbat de A7X metido en un tribal que me de vuelta el brazo, o la AA de Sonata Arctica n.n
Byez!
Cerafia (?), imagino que viste la serie completa, no? xD porque imaginate si alguien ve la mitad y se tatúa lo de la equivalencia de intercambio xDDD
Fer, mi mamá no me lo va a autorizar o capaz que sí, pero bleh, sería mucho bardo, prefiero esperar y listo XD
el diseño todavía lo estoy haciendo... pero sería un snowflake
Fer, mi mamá no me lo va a autorizar o capaz que sí, pero bleh, sería mucho bardo, prefiero esperar y listo XD
el diseño todavía lo estoy haciendo... pero sería un snowflake
sidewinderxx- Moderador
toda entera vi la serie, pero el tatuaje va mas alla de la historia. Me gusta por el pensamiento que representa en si esa figura. . que vos ya resaltaste. Equivalencia de intercambio ^^
Cerafia- Moderador
Similar topics
» Fotos
» Fotos!!!!
» Fotos de los Usuarios
» Fotos nueva
» Humor grafico (Fails, fotos colgadas y cosha golda)
» Fotos!!!!
» Fotos de los Usuarios
» Fotos nueva
» Humor grafico (Fails, fotos colgadas y cosha golda)
Page 1 of 1