Yo confieso que...
+4
Cerafia
Raven.-
sidewinderxx
Nebula
8 posters
Page 2 of 2
Page 2 of 2 • 1, 2
Re: Yo confieso que...
.. hace mucho (años XD) que me da muchísima curiosidad la idea de qué pasaría si desapareciera o.o (no necesiaramente morirme (???), sólo "desaparecer" unos días o algo así xP)
sidewinderxx- Moderador
^re da eso!!!! aguante jaja
confieso que NECESITO ir a la feria del libro, pero a Janne no le interesa~
confieso que NECESITO ir a la feria del libro, pero a Janne no le interesa~
^yo te acompaño
--
.. hoy viajé en el tren sin pagar boleto u.u me rebelo al sistema (H) (????????) xDDDD
--
.. hoy viajé en el tren sin pagar boleto u.u me rebelo al sistema (H) (????????) xDDDD
sidewinderxx- Moderador
yo tambien quisiera ir a la feria... aunque no tengo plata para comprar nada de lo que quiero ToT
...a veces (de vez en cuando) me arrepiento de haber dejado a mi ex novio.
...a veces (de vez en cuando) me arrepiento de haber dejado a mi ex novio.
Vampirelle- Never Enough
-
sidewinderxx wrote:^yo te acompaño
--
WAAAR! Fuck The System! xD
Confieso que acabo de leer algo que no debería haber leído y me trae recuerdos al pedo
^no te hagas drama bolo, no vuelvas al pasado es MUY al pedo. Seguí con tu vida, diafrutá de tu solteria, hacete la loca(?)
confieso que cuando era chica m gustaba mi primo U_U
confieso que cuando era chica m gustaba mi primo U_U
Gracias x el consejo
On:
Hoy ibamos a ir a un restaurant para festejar mi cumple y al final la lluvia impidió los planes
On:
Hoy ibamos a ir a un restaurant para festejar mi cumple y al final la lluvia impidió los planes
Confieso que Lady GaGa me gusta más de lo que creía
imevanescent- Hollywood Whore
-
^confieso que te odio por decir eso (:
Lady GaGa sabe MUCHO la amo
y tambien confieso que las historias sexuales del tour bus de cob me pueden u.u
Qué puta D:
Lady GaGa sabe MUCHO la amo
y tambien confieso que las historias sexuales del tour bus de cob me pueden u.u
- Spoiler:
- Alexi Laiho wrote: During the first US tour we did, over a year ago, there was this crazy chick. She actually came onto the bus and said: “Ok, I´m gonna be here for the rest of the tour.” And I was like: “Ok, whatever, you can be here, it´s cool. This is totally stupid though, but... “ What happened was that I was totally fucked up, I was drunk, out of my mind, and I ended up having sex with this girl on my bunk, I slept on the top bunk of the bus. And afterwards I said to the chick: “I´m gonna go and have a cigarette, so just have fun.” She stayed there and I went into the back lounge and had a cigarette. After that I seriously just wanted to go back there and just go to sleep, but I opened the curtain and our sound guy was fucking that same chick on my bunk. I was like: "Dude, are you gonna take a long time? I wanna go to sleep." And he was like: "Hold on for ten minutes and we´re gonna be done." I thought: “Fine, I´ll go to Janne´s bunk right beneath mine.” I went there and me and Janne were lying there listening to them having sex and they just kept going forever. Was that fucked up enough?!
Qué puta D:
Jajaja Alexi a veces se zarpa... por eso lo kiero
Confieso que me gustaría ver que sucede con el mundo si un día se juntan Alexi y Jacoby
Confieso que me gustaría ver que sucede con el mundo si un día se juntan Alexi y Jacoby
... mi hermano me aviolenta ¬¬
sidewinderxx- Moderador
Confieso que tengo un monstruo en la barriga.
En serio, un dia me lo encontre, era una pelota de pelos azules y violetas, y me dijo: no queres que viva en tu pancita y los dos nos alimentamos? vas a poder comer MAS Y MAS! Y yo como era una angurrienta dije que si. Esto paso cuando yo era chiquita, y el monstruo de mi barriga vive ahi desde hace bastantes años. A veces me habla. Le gusta tejer y se quiere teñir de verde.
confieso que a veces la flasheo mal, mal, mal. La gente piensa que estoy loca. Pero a mi me encanta el monstruo.
En serio, un dia me lo encontre, era una pelota de pelos azules y violetas, y me dijo: no queres que viva en tu pancita y los dos nos alimentamos? vas a poder comer MAS Y MAS! Y yo como era una angurrienta dije que si. Esto paso cuando yo era chiquita, y el monstruo de mi barriga vive ahi desde hace bastantes años. A veces me habla. Le gusta tejer y se quiere teñir de verde.
confieso que a veces la flasheo mal, mal, mal. La gente piensa que estoy loca. Pero a mi me encanta el monstruo.
Last edited by Raven.- on 2010-04-08, 05:26; edited 1 time in total (Reason for editing : DOBLE POST...)
Vampirelle- Never Enough
-
^Nunca superarás al video de las galletitas xD
On: Confieso que necesito una cerveza
On: Confieso que necesito una cerveza
Page 2 of 2 • 1, 2
Page 2 of 2