Tu momento/cosa random del día
+5
Raven.-
Cerafia
UrielDHKa
sidewinderxx
imevanescent
9 posters
Page 2 of 3
Page 2 of 3 • 1, 2, 3
Re: Tu momento/cosa random del día
^será que nos agarra el viejazo a los 19 Rei?
cosa random del día: posteo desde el laburo
cosa random del día: posteo desde el laburo
cosa random: quiero ser creativa.
Vampirelle- Never Enough
-
^será que nos agarra el viejazo a los 19 Rei?
TOTALMENTE hahaha
Mi vieja y mi suegro se conocieron D: extrañamente se llevaron bien(?)
^qué bueno =)
mi hno: STEPHIEEEEE!
yo: QUÉEEEEE?
mi hno: *viene* adiviná cuánto mide de ancho una hoja de cuaderno.
yo: eh.. no sé...
mi hno: 10, 20, ó 30 cms?
yo: 30?
mi hno: no, 20! Bah, casi 22...
yo: eso era...?
mi hno: sí, un juego
....? esas cosas random de mi hermano XD tanto griterío para eso u.u (???) (lo peor es que igual me resultó entretenido xDDD)
mi hno: STEPHIEEEEE!
yo: QUÉEEEEE?
mi hno: *viene* adiviná cuánto mide de ancho una hoja de cuaderno.
yo: eh.. no sé...
mi hno: 10, 20, ó 30 cms?
yo: 30?
mi hno: no, 20! Bah, casi 22...
yo: eso era...?
mi hno: sí, un juego
....? esas cosas random de mi hermano XD tanto griterío para eso u.u (???) (lo peor es que igual me resultó entretenido xDDD)
sidewinderxx- Moderador
esto me paso ayer:
ROMPI LA BARRERA DE LA REALIDAD!! destrui el espacio tiempo y cree un agujero negro gigante en la cocina de mi abuela mientras tomaba el cafe.
Me hice una galletita con mermelada y cassamcrem encima, comi un poco y se me partio en 2 trozos que se cayeron de mi mano. NINGUNO DE LOS DOS TROZOS DE GALLETA CAYO DEL LADO DE LA MERMELADA!!!! se acabo el mundo tal y como lo conocemos.
ROMPI LA BARRERA DE LA REALIDAD!! destrui el espacio tiempo y cree un agujero negro gigante en la cocina de mi abuela mientras tomaba el cafe.
Me hice una galletita con mermelada y cassamcrem encima, comi un poco y se me partio en 2 trozos que se cayeron de mi mano. NINGUNO DE LOS DOS TROZOS DE GALLETA CAYO DEL LADO DE LA MERMELADA!!!! se acabo el mundo tal y como lo conocemos.
Cerafia- Moderador
^ UH ZARPADO, a mi se me hubieran caido los dos del lado de la mermelada; y hecho patito de la mano al pantalón.
Esto fue hoy a la 1 de la madrugada cuando estaba terminando de ver Alicia (en el cine), resulta que termina la peli y empieza la canción de avril labitch al final entonces le digo a mi vieja RAJEMOS ANTES DE QUE EMPIECE A GRITAR y la gente del cine se cagó de risa
Esto fue hoy a la 1 de la madrugada cuando estaba terminando de ver Alicia (en el cine), resulta que termina la peli y empieza la canción de avril labitch al final entonces le digo a mi vieja RAJEMOS ANTES DE QUE EMPIECE A GRITAR y la gente del cine se cagó de risa
imevanescent- Hollywood Whore
-
^jajajaja a mi me pasó algo parecido XDDD ni bien empieza la canción largo un "BUUUUHHHH" re fuerte, y cuado le entregué los lentes 3D a la acomodadora se rie y me dice "esa canción es una mierda ¬¬" xDD
no aprobé una miegda, en casa mi vieja me gritó la vida, me duele la cabeza de la presión, y no sé. puse lo mismo que la noticia random del dia u.u
no aprobé una miegda, en casa mi vieja me gritó la vida, me duele la cabeza de la presión, y no sé. puse lo mismo que la noticia random del dia u.u
Relax niña, ya vendra la segunda!
Cerafia- Moderador
Hoy vine caminando a casa porque no tenia monedas. Desde el barrio chino (vivo en almagro).
y este es mi mensaje numero 100 =)
y este es mi mensaje numero 100 =)
Vampirelle- Never Enough
-
me mata como uno dice algo y todo el mundo salta solo XD
sidewinderxx- Moderador
una clase que pintaba durar 6 hs duró solo 4:30... POR ESO ESTOY FELIZ?!
Hace un rato volví de acompañar a mi hermanito a inglés y ¡¡¡DIOS!!! es increíble lo mucho que lo amo!!! ^^ con él pierdo todas las inhibiciones xD... cuando estábamos yendo, nos pusimos a ''representar escenas'' del Monkey Island, en el medio de la calle xDDD... y cuando volvíamos, entre molestada mía y molestada de él xD, me puse a gritar ♫ ''¡¿You know were you are?! ¡¡¡You are in the jungle, baby!!!'' ♫ (con voz de Axl Rose xD) y la gente nos miraba re o.O... después hicimos un re bardo con una botella de Pepsi xDDD golpeábamos los semáforos, las paredes, los postes de luz xDD... es increíble e inexplicable lo que me genera ése chico ^^ ¡¡¡Lo amo demasiado!!!
Nebula- Alive (n' Out Of Control)
-
en realidad esto fue hace varios días.. estar "cantando" el principio de "Critical Acclaim" de A7X (la parte del órgano y la guitarra) con Vampirelle y que un amigo nos dijera que parecía un cántico xDDD (encima es cierto xDDD)
sidewinderxx- Moderador
JAJAJAJA encima estaba con la Holy Bible en la mano
Vampirelle- Never Enough
-
ON: mi gata está super celosa de Bodom, cada vez que lo bajo para que ande por el piso, la gata se pone re molesta. quiere que la levante y toda la bola
hoy ya se me rompieron 2 espejos. sera mala suerte posta? espero que no XD
Vampirelle- Never Enough
-
Nebula wrote:Hace un rato volví de acompañar a mi hermanito a inglés y ¡¡¡DIOS!!! es increíble lo mucho que lo amo!!! ^^ con él pierdo todas las inhibiciones xD... cuando estábamos yendo, nos pusimos a ''representar escenas'' del Monkey Island, en el medio de la calle xDDD... y cuando volvíamos, entre molestada mía y molestada de él xD, me puse a gritar ♫ ''¡¿You know were you are?! ¡¡¡You are in the jungle, baby!!!'' ♫ (con voz de Axl Rose xD) y la gente nos miraba re o.O... después hicimos un re bardo con una botella de Pepsi xDDD golpeábamos los semáforos, las paredes, los postes de luz xDD... es increíble e inexplicable lo que me genera ése chico ^^ ¡¡¡Lo amo demasiado!!!
Tienen el "Uriel-Fermín Virus", un síndrome extraño que hace que grites SATÁN! por la calle y las viejas te odien.
Estaba escuchando un remix de Swallow de Emilie Autumn y empezaba como el profe de miranda. MINDBLOWN.
-
^AJAJAJA
venia de comprar con mi vieja y veo un pibe parado afuera de mi casa. Era mi primo que cayó asi de la nada me encanta cuando hace eso xDDD
Amo a mi primo, seria genial que fueramos hermanos, aunque nos tratamos como tales
Es lo más genial puedo hablar de cualquier cosa con el
venia de comprar con mi vieja y veo un pibe parado afuera de mi casa. Era mi primo que cayó asi de la nada me encanta cuando hace eso xDDD
Amo a mi primo, seria genial que fueramos hermanos, aunque nos tratamos como tales
Es lo más genial puedo hablar de cualquier cosa con el
Momento random: tengo 100 en la billetera y tuve que pedir prestado para comprar porque... dejé la billetera en el aula... que desastre
El tattoo que me quiero hacer me sale $60. Estoy completamente seca. SALE ROBAR BANCOS LOCO.
-
^me prendo al asalto. Yo me quiero tatuar un murcielago... ahora mi madre....
No solo no me gusta como me cortaron, sino que salio un huevo.
No solo no me gusta como me cortaron, sino que salio un huevo.
Vampirelle- Never Enough
-
Volví a ver ''Vanilla Sky'' y ésta vez sí la entendí (porque la última vez que la ví era re peque y no entendí un joraca xDDD)
Nebula- Alive (n' Out Of Control)
-
mi vieja y mi novio hablando del tamaño del pene y cosas sexuales varias.
íncomodo.
íncomodo.
Page 2 of 3 • 1, 2, 3
Page 2 of 3