Evento: Fiesta Poder Honguito el 23/4
4 posters
Page 1 of 1
Evento: Fiesta Poder Honguito el 23/4
Así es, armo el topic para los que se kieran venir con Cerafia, Janus y yo a esta grosa y flashera fiesta.
Si alguno no la conoce, les comento que es una fiesta que une lo mejor y flashero del mundo anime y friki, pasan música genial (retro 80s y 90s, J Pop, J Rock, Clásicos de la vida, Metal -dicho sea de paso, en una se pasó Toxicity y Chop-Suey de SOAD, más temas de Pantera, Korn y Slipknot-) y todo en un boliche-pub en una zona cercana a la casa rosada.
De más está decir que es para mayores de 18 (es de noche y hay barra con bebidas alcoholicas ) y que la van a pasar GENIAL si van, es imposible aburrirse!
Acá dejo lo que spammean por Fotolog
sí, tmb hacen torneos de DB Budokai y Tekken xD
Byez!
Si alguno no la conoce, les comento que es una fiesta que une lo mejor y flashero del mundo anime y friki, pasan música genial (retro 80s y 90s, J Pop, J Rock, Clásicos de la vida, Metal -dicho sea de paso, en una se pasó Toxicity y Chop-Suey de SOAD, más temas de Pantera, Korn y Slipknot-) y todo en un boliche-pub en una zona cercana a la casa rosada.
De más está decir que es para mayores de 18 (es de noche y hay barra con bebidas alcoholicas ) y que la van a pasar GENIAL si van, es imposible aburrirse!
Acá dejo lo que spammean por Fotolog
Fiesta Poder Honguito wrote:Si, amigos y amigas!!! Arrancamos la tercera temporada de la Fiesta Poder Honguito y llegamos justito para festejar nuestro cumple!!! música, locura, play3 en pantalla gigante y mucho alcohol!
Barra con Happy Hour, cotillón, torta cumpleañezca y más sorpresas!!! Te esperamos y que el Poder Honguito los Acompañe!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Fiesta Poder Honguito: 100% Boliche - 100% Anime - 100% Delirio
--------------------------------------------------------------------------------------------------
FIESTA PODER HONGUITO
VIERNES 23 DE ABRIL
APERTURA 00HS
EL AMADOR - VENEZUELA (ESQ. AZOPARDO)
CAPITAL FEDERAL
FIESTA PRIVADA
C/CONSUMICION MINIMA INCLUIDA $15
A LA VENTA PROXIMAMENTE!!! en NEO TOKYO
HAPPY HOUR // BARRA CON PRECIOS DECENTES // JPOP // JROCK // VISUAL KEI // EUROBEAT // CLASICOS // 80’S // 90´// METAL // SORPRESAS // SORTEOS // TORNEOS DE PLAY // PARTUZA // Y MUCHO MÁS...
APTO MAYORES 18 AÑOS
CONSULTAS ONLINE VIA MSN
[You must be registered and logged in to see this link.]
ACORDATE DE SUMARNOS A FACEBOOK
sí, tmb hacen torneos de DB Budokai y Tekken xD
Byez!
Re: Evento: Fiesta Poder Honguito el 23/4
soy menor D=
Vampirelle- Never Enough
-
te hago pasar ! hay contactos =o
Cerafia- Moderador
entonces me reeee prendo!
Vampirelle- Never Enough
-
si alguien va a ir yo le puedo sacar la entrada anticipada ( por si las moscas ) ya que el lugar donde las venden me queda de paso para la facu, en fin, espero q se prendan mas personas para ir n__n
edit: recien hable con uno de los que organizan el poder honguito, me dijo que menores pueden entrar, pero por si las moscas, que traigan una fotocopia del dni con el año de nacimiento arreglado, asi q pueden venir =D
edit: recien hable con uno de los que organizan el poder honguito, me dijo que menores pueden entrar, pero por si las moscas, que traigan una fotocopia del dni con el año de nacimiento arreglado, asi q pueden venir =D
-Janus-- Reckless
-
Page 1 of 1