[Juego] ^<v
+8
Pali_beat
Skt.WithdaW
xNirvaa
marea707
Nebula
UrielDHKa
sidewinderxx
Raven.-
12 posters
Page 9 of 17
Page 9 of 17 • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Re: [Juego] ^<v
^ Leo, dibujo, escucho música o simplemente me tiro a mirar el techo y a pensar en todas las cosas que hago y que no hago (ya sean, buenas o malas )............................ que vida más triste, por Dios U.U
< No sé... que decir =/
v ¿Alguna vez te quedaste mudo/a o sin nada para decir? =X
< No sé... que decir =/
v ¿Alguna vez te quedaste mudo/a o sin nada para decir? =X
Nebula- Alive (n' Out Of Control)
^ cofcof. COF COFFF. (?) xDD ya sabés que sí ><
< té (L)
v te gustan los días de lluvia ?
< té (L)
v te gustan los días de lluvia ?
sidewinderxx- Moderador
^si pero me gustaria más si tuviera harina para tortafritas y a Janne en mi casa
< qué raro esto de darle a una persona por la voz que tiene Yo sé que a Teff le pasa xDDD Alexi Laiho es de esas personas, igual fisicamente le doy un poco(?)
v Alguien que te guste por su voz/lo que hace y no fisicamente?
< qué raro esto de darle a una persona por la voz que tiene Yo sé que a Teff le pasa xDDD Alexi Laiho es de esas personas, igual fisicamente le doy un poco(?)
v Alguien que te guste por su voz/lo que hace y no fisicamente?
^mhh... no
>si los admiro por cosas en general, o sea si fuera mina acosaria a Jacoby y a Alexi Laiho xD
Vvos a quién acosarías?
>si los admiro por cosas en general, o sea si fuera mina acosaria a Jacoby y a Alexi Laiho xD
Vvos a quién acosarías?
^yo stalkeo a Henkka Blacksmith y a Emilie Autumn (lo hago posta, no es joda, en algun momento se van a dar cuenta y me van a bloquear del twitter y eliminarme del fb u.u y Emilie me va a bannear de su foro u.u)
< Al menos Henkka me contesta cuando le escribo (LL) es re buena onda la próxima que venga cob a la Argentina le voy a decir que venga a mi casa a tomar unos mates y que traiga a Aleksi (así de paso lo manoseo un toque(?) )
v Qué idioma te gustaria hablar para poder charlar con una persona en particular? (ej,yo algún dia voy a aprender Suomi para poder hablar con mis idolos fineses en su idioma madre)
< Al menos Henkka me contesta cuando le escribo (LL) es re buena onda la próxima que venga cob a la Argentina le voy a decir que venga a mi casa a tomar unos mates y que traiga a Aleksi (así de paso lo manoseo un toque(?) )
v Qué idioma te gustaria hablar para poder charlar con una persona en particular? (ej,yo algún dia voy a aprender Suomi para poder hablar con mis idolos fineses en su idioma madre)
^no se... me llama el ponja
>mhh.. Alexi...
V vamos todos a lo de Rei cuando traiga a Henkka y Alexi?
>mhh.. Alexi...
V vamos todos a lo de Rei cuando traiga a Henkka y Alexi?
^ Sólo si hay sssssssssshocolatada.
> Tengo que terminar con los recolorsss RAWR
V ¿Cuánto dormis por día?
> Tengo que terminar con los recolorsss RAWR
V ¿Cuánto dormis por día?
imevanescent- Hollywood Whore
-
^entre ssssseeeis y ooo. . . . oocho horas, sisi entre 6 y 8
>quiero comer sanguche tostado,esos con quesito derretido y que el pan hace crsshhhh cuando lo mordes, pero despacito. . . . . changos
V vamos a comer sanguches tostados? u.u
>quiero comer sanguche tostado,esos con quesito derretido y que el pan hace crsshhhh cuando lo mordes, pero despacito. . . . . changos
V vamos a comer sanguches tostados? u.u
Cerafia- Moderador
^nop o.o (bah, ahora de nombre xD)
< quiero dinero quiero dinerooo ♫
v conocés ese tema? (siempre pregunto lo mismo xDD)
< quiero dinero quiero dinerooo ♫
v conocés ese tema? (siempre pregunto lo mismo xDD)
sidewinderxx- Moderador
^ No o_o
< have some composure and where is your posture?
v ¿a este tema lo conocés?
< have some composure and where is your posture?
v ¿a este tema lo conocés?
-
^ oh, no, no! you're pulling the trigger, pulling the trigger ♫ sí
< es un tema de Sumo u.u
v cómo andás? (?)
< es un tema de Sumo u.u
v cómo andás? (?)
sidewinderxx- Moderador
^bien
< me compré una musculosa de MetallicA AL FIIINNN en la bond, y el chabon que atiende es re copadoooo, se pus a hablar de Children conmigo y eso que podria ser mi padre(?)
v qué comiste al mediodia?
< me compré una musculosa de MetallicA AL FIIINNN en la bond, y el chabon que atiende es re copadoooo, se pus a hablar de Children conmigo y eso que podria ser mi padre(?)
v qué comiste al mediodia?
^ Papas fritas y una milanesa de soja napolitana rellena de cebolla y queso (si se están preguntando ¿podrías vivir a base de soja, así como Jason Mraz vive a base de palta xDD? Yo diría que sí xDDDD)
< No pueden decir tal disparate T_____T
v ¿Crees que Rage Against The Machine, la banda más comunista de la historia de la música, puede llegar a venir a la Argentina... CON PLACEBO!!!!!? T______T
P.D: Nunca me gustó Placebo ><
< No pueden decir tal disparate T_____T
v ¿Crees que Rage Against The Machine, la banda más comunista de la historia de la música, puede llegar a venir a la Argentina... CON PLACEBO!!!!!? T______T
P.D: Nunca me gustó Placebo ><
Nebula- Alive (n' Out Of Control)
-
^para mi seria genial porque me gustan los dos xD
< Aguante las milanesas de soja Pero no me gustan rellenas, yo le pongo quesito arriba que se derrita y listo
v qué hiciste en tu mñn?
< Aguante las milanesas de soja Pero no me gustan rellenas, yo le pongo quesito arriba que se derrita y listo
v qué hiciste en tu mñn?
^ extingui una raza entera mientras dormia. . . .
>aguante las milanesas con huevo tomate lechuga queso jamon y una buena cantidad de mostaza!!! AHHH *babea*
V que te gustaria hacer en un dia asi?
>aguante las milanesas con huevo tomate lechuga queso jamon y una buena cantidad de mostaza!!! AHHH *babea*
V que te gustaria hacer en un dia asi?
Cerafia- Moderador
^así como hoy? salir a caminar^^
> OMFG O.O, nunca me hubiera imaginado que quiere estudiar astronomía o___o yo sabía que por algo no terminaba de caerme mal! (?)
v te pasó que una persona te sorprendiera por ser terriblemente diferente a lo que pensabas?
> OMFG O.O, nunca me hubiera imaginado que quiere estudiar astronomía o___o yo sabía que por algo no terminaba de caerme mal! (?)
v te pasó que una persona te sorprendiera por ser terriblemente diferente a lo que pensabas?
sidewinderxx- Moderador
^sip... varias veces, podría escribir un libro :S
>LA LA LA LA LA (imaginar a un talibán)
Vque opinás de Bin Laden?
>LA LA LA LA LA (imaginar a un talibán)
Vque opinás de Bin Laden?
^que se pone la gorra!!
>tengo frio y miedo
V si te digo : "ARROLLA LA SED!!!!" vos que me contestas?
>tengo frio y miedo
V si te digo : "ARROLLA LA SED!!!!" vos que me contestas?
Cerafia- Moderador
^ Que dejés de tomar Paso de los trolos
> maldito otro examen
V Tenés algún examen próximamente?
> maldito otro examen
V Tenés algún examen próximamente?
^sisi, para entrar a INGLISH MALMSTEEN(?)
< y para el escrito me veo piola(?) para el oral me van a romper el orto xD El profesor me dije que tome alcohol antes de ir D: así me tranquilizo, porque me pongo nerviosa y me bloqueo totalmente, qué buen ejemplo xD
v qué idioma te gustaria hablar?
< y para el escrito me veo piola(?) para el oral me van a romper el orto xD El profesor me dije que tome alcohol antes de ir D: así me tranquilizo, porque me pongo nerviosa y me bloqueo totalmente, qué buen ejemplo xD
v qué idioma te gustaria hablar?
^ japones
<nose si alchohol pero yo tenia una forma muy "flashera" de aprobar examenes cuando iba al colegio y me funcionaba. =3 abre tu mente!!!
v si te encontras una billetera en la calle bastante gordita llena de dolares. (hablamos no de cientos de miles, pero si unos 2000U$S) y con un documento adentro. . . . la devolves? o picaronamente retiras el documento y e quedas la plata? eh? EH? EHH?!?!? QUE HACES?!?! EH!?!?
<nose si alchohol pero yo tenia una forma muy "flashera" de aprobar examenes cuando iba al colegio y me funcionaba. =3 abre tu mente!!!
v si te encontras una billetera en la calle bastante gordita llena de dolares. (hablamos no de cientos de miles, pero si unos 2000U$S) y con un documento adentro. . . . la devolves? o picaronamente retiras el documento y e quedas la plata? eh? EH? EHH?!?!? QUE HACES?!?! EH!?!?
Cerafia- Moderador
^me encontré el documento sin billetera y sin plata, obviamente dependiendo de como luzca la persona. Si es un burguesito minga que le devuelvo xD
< y con esa cantidad de plata no creo que sea ningun pobrecito
v vos qué hacés? :O
< y con esa cantidad de plata no creo que sea ningun pobrecito
v vos qué hacés? :O
^ Me re rasco (?
< dios me voy a moriiiiiiiiiiiiiiiir del dolor de panza D:
v Te internaron alguna vez?
< dios me voy a moriiiiiiiiiiiiiiiir del dolor de panza D:
v Te internaron alguna vez?
-
^no que yo recuerde
< Fer, fijate que puede ser gastritis. Yo tengo y es la caca de la vida. :/ a veces me dura hasta una semana D:
v cuando fue la última vez que compraste un libro?
< Fer, fijate que puede ser gastritis. Yo tengo y es la caca de la vida. :/ a veces me dura hasta una semana D:
v cuando fue la última vez que compraste un libro?
^ Hace un mes :\ estoy corta de monis monis.
< UNA SEMANA?!?!?! no puede ser yo tengo una vida de rockstar que vivir D: igual mañana voy al médico >.>
v ¿Te gusta el pan de salvado?
< UNA SEMANA?!?!?! no puede ser yo tengo una vida de rockstar que vivir D: igual mañana voy al médico >.>
v ¿Te gusta el pan de salvado?
-
Page 9 of 17 • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Similar topics
» [Juego] 1 palabra
» Juego: Música de la A a la Z
» Juego: Cadena musical
» [Juego] Culpable/Inocente
» El último juego q terminaste
» Juego: Música de la A a la Z
» Juego: Cadena musical