Blogspot
4 posters
Scars Argentina :: Off Topics :: Spam
Page 1 of 1
Re: Blogspot
[You must be registered and logged in to see this link.]
ese es mi blog personal en el que vierto mis pensamientos (?), pero dentro de poco voy a hacer otro con información para empezar a solucionar de a poquito distintas causas^^ (pobreza, hambre, calentamiento global, maltrato animal, etc etc)
ese es mi blog personal en el que vierto mis pensamientos (?), pero dentro de poco voy a hacer otro con información para empezar a solucionar de a poquito distintas causas^^ (pobreza, hambre, calentamiento global, maltrato animal, etc etc)
sidewinderxx- Moderador
[You must be registered and logged in to see this link.]
Soy re nueva en esto, quiero tener blogs lindos como los de ustedes TOT
Soy re nueva en esto, quiero tener blogs lindos como los de ustedes TOT
imevanescent- Hollywood Whore
-
es hermoso el tuyo nena!!, el mio el otro dia me iba a poner a pimpearlo y quedo en la nada porque me cansé xD tuve tantos layouts que ya ni me acuerdo xD
^evidentemente si
xD
AL FIN le hice un template como la gente al mio. [You must be registered and logged in to see this link.]. Sobretodo el header de Emilie con la frase de Crazy He Calls Me de Billie Holiday
xD
AL FIN le hice un template como la gente al mio. [You must be registered and logged in to see this link.]. Sobretodo el header de Emilie con la frase de Crazy He Calls Me de Billie Holiday
Scars Argentina :: Off Topics :: Spam
Page 1 of 1