Cómo me presento?
Scars Argentina :: Foro :: Bienvenidos
Page 1 of 1
Cómo me presento?
Bueno, sé que hay gente que no sabe mucho sobre el tema foros y se les complica, por eso les traigo este pequeño "tutorial" para presentarse en el foro.
Una vez dentro de la sección "Bienvenidos" tienen que hacer clic en el botón que está arriba a la izquierda que dice "crear topic" una vez ahi dentro, donde dice "Tema" ponen el titulo que quieran ue tenga su presentacion. "hola, me presento" "soy Juan Pérez!", etc. lo que quieran
Después en el cuadro de abajo escriben sobre ustedes, todo lo que nos quieran contar así nos conocemos n_n Después simplemente hacen clic en enviar y listo! ya tienen su presentación hecha
Una vez dentro de la sección "Bienvenidos" tienen que hacer clic en el botón que está arriba a la izquierda que dice "crear topic" una vez ahi dentro, donde dice "Tema" ponen el titulo que quieran ue tenga su presentacion. "hola, me presento" "soy Juan Pérez!", etc. lo que quieran
Después en el cuadro de abajo escriben sobre ustedes, todo lo que nos quieran contar así nos conocemos n_n Después simplemente hacen clic en enviar y listo! ya tienen su presentación hecha
Similar topics
» Cómo te sentís?
» Cómo llegaste al foro?
» Cómo posteo una imagen?
» Como te sentís?: musical
» Cómo pongo una firma/avatar?
» Cómo llegaste al foro?
» Cómo posteo una imagen?
» Como te sentís?: musical
» Cómo pongo una firma/avatar?
Scars Argentina :: Foro :: Bienvenidos
Page 1 of 1