Three Days Grace
2 posters
Scars Argentina :: Off Topics :: Música
Page 1 of 1
Three Days Grace
Three Days Grace es un grupo de metal alternativo, procedentes de Canadá. A menudo puede aparecer escrito el nombre de la banda como 3DG. Ya sacaron 3 discos, desde el 2003 hasta hoy: el homónimo, luego One-X y este año sacaron Life Stars Now.
Les dejo la página NO oficial de TDG Argentina^^: [You must be registered and logged in to see this link.]
Les dejo la página NO oficial de TDG Argentina^^: [You must be registered and logged in to see this link.]
sidewinderxx- Moderador
Re: Three Days Grace
¡¡¡Que, pero que, pero que buena banda!!! =D
De en serio lo digo, está muy buena... Yo la conocía de nombre nomás, pero Teff me terminó de convencer para que me baje los discos (bah, no se si me convenció... creo que ella mencionó la banda y yo me bajé los discos, jajaja xD)....
Off Topic: Igual, me falta escuchar una banda de cosas todavía. Los discos de Jack Johnson (porque conozco un par de canciones nomás, pero están muy buenas =D), me falta ''conocer'' Antic Cafe, y escuchar el disco de Emilie Autumn que me bajé (jajaja, si, re colgado xD)
De en serio lo digo, está muy buena... Yo la conocía de nombre nomás, pero Teff me terminó de convencer para que me baje los discos (bah, no se si me convenció... creo que ella mencionó la banda y yo me bajé los discos, jajaja xD)....
Off Topic: Igual, me falta escuchar una banda de cosas todavía. Los discos de Jack Johnson (porque conozco un par de canciones nomás, pero están muy buenas =D), me falta ''conocer'' Antic Cafe, y escuchar el disco de Emilie Autumn que me bajé (jajaja, si, re colgado xD)
Nebula- Alive (n' Out Of Control)
-
ajajajajaj es mi poder
cuál es tu disco favorito?
OT: jack johnson me encanta *-*, es re tranquilo pero no por eso deja de transmitir distintas emociones y pensamientos, es djkashdkjasd >.<
an cafe me gusta mucho porque es re feliz XD, me re sube los animos, como los makepeace brothers
emilie es increíble *.*
cuál es tu disco favorito?
OT: jack johnson me encanta *-*, es re tranquilo pero no por eso deja de transmitir distintas emociones y pensamientos, es djkashdkjasd >.<
an cafe me gusta mucho porque es re feliz XD, me re sube los animos, como los makepeace brothers
emilie es increíble *.*
sidewinderxx- Moderador
Mmm.... Supongo que el ranking vendría así: (?)
*One-X
*Life Starts Now
*Three Days Grace (pero a este disco no le di muchas oportunidades, porque lo escuché muy pocas veces, jejejeje )
*One-X
*Life Starts Now
*Three Days Grace (pero a este disco no le di muchas oportunidades, porque lo escuché muy pocas veces, jejejeje )
Nebula- Alive (n' Out Of Control)
-
ahh.. yo no sé si me gusta más one-x o LSN D: pero el homónimo no me gusta mucho porque es demasiado odio en un disco para mi gusto xD está bueno, pero me cansa un poco tanto TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO PUDRITE EN UN POZO TE ODIO TE ODIO
sidewinderxx- Moderador
Scars Argentina :: Off Topics :: Música
Page 1 of 1