Hoobastank
4 posters
Scars Argentina :: Off Topics :: Música
Page 1 of 1
Hoobastank
Son una banda de rock alternativo de USA y... el "hitazo" es "the reason", PERO TIENEN CUATRO DISCOS MÁS!, así que que no les guste ese tema no es excusa para encasillar a la banda¬¬
Para saber más, consultar con Nebula (?)
Foro argentino! =D : [You must be registered and logged in to see this link.]
Grupo en Facebook pidiendo que vengan a Argentina: [You must be registered and logged in to see this link.]
Para saber más, consultar con Nebula (?)
Foro argentino! =D : [You must be registered and logged in to see this link.]
Grupo en Facebook pidiendo que vengan a Argentina: [You must be registered and logged in to see this link.]
Last edited by sidewinderxx on 2010-02-18, 22:22; edited 1 time in total
sidewinderxx- Moderador
Re: Hoobastank
Jajajajajajaja, wiii !!!! Hooba
¡¡¡One of my favorites band ever!!! ^^,
Sigo sin poder conseguir el último disco ¬¬ ''Live From The Wiltern''. Por lo que tengo entendido, solamente se consigue por iTunes T_T
Y yo estoy re podrido de poner ''Hoobastank'' en Google y que aparezca automáticamente ''Hoobastank the reason'' ¬¬ Ojalá apareciera ''Hoobastank running away'' o ''Hoobastank disappear''...
¡¡¡One of my favorites band ever!!! ^^,
Sigo sin poder conseguir el último disco ¬¬ ''Live From The Wiltern''. Por lo que tengo entendido, solamente se consigue por iTunes T_T
Y yo estoy re podrido de poner ''Hoobastank'' en Google y que aparezca automáticamente ''Hoobastank the reason'' ¬¬ Ojalá apareciera ''Hoobastank running away'' o ''Hoobastank disappear''...
Nebula- Alive (n' Out Of Control)
-
o crawling in the dark
sidewinderxx- Moderador
es GENIAL
bajate los discossssssss : D
bajate los discossssssss : D
sidewinderxx- Moderador
Ahhhhh!!!!!! Muchas gracias Teff por haber creado este topic!!!!
Me acordé que tenía que conseguir ese disco de Hooba, y recién buscando y buscando, encontré el único que hay!!!! La calidad no es ''wooow'', pero por fin encontre ''Live From The Wiltern''!!!! Lo estoy escuchando ahora mismo y (era obvio xD) me encanta!!!!! ^^,
Me acordé que tenía que conseguir ese disco de Hooba, y recién buscando y buscando, encontré el único que hay!!!! La calidad no es ''wooow'', pero por fin encontre ''Live From The Wiltern''!!!! Lo estoy escuchando ahora mismo y (era obvio xD) me encanta!!!!! ^^,
-
ajajajjaja de nada XDDDD me alegra que haya sido útil :3
genial que hayas podido encontrarlo además con el tiempo lo van a subir con mejor calidad y eso x]
JAJJAJAJAJAJA
genial que hayas podido encontrarlo además con el tiempo lo van a subir con mejor calidad y eso x]
JAJJAJAJAJAJA
sidewinderxx- Moderador
buena banda
fue una de mis primeras bandas favoritas *-*
The Reason todo el disco es bastante bueno = k el nuevo For(n)ever!!!
Dissappear es mi favorita de ellos !
fue una de mis primeras bandas favoritas *-*
The Reason todo el disco es bastante bueno = k el nuevo For(n)ever!!!
Dissappear es mi favorita de ellos !
dato anecdótico (?????): "the reason" está en uno de los singstar
(...y anoche la masacré JAJAJA XD)
(...y anoche la masacré JAJAJA XD)
sidewinderxx- Moderador
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! No sabía eso!!! o.o!!!
Ahora quiero jugar a ese juego!! ^^, (a ver si así se me está inhibición de mierda que tengo de cantar en público ¬¬ u.u... si, necesito un psicólogo urgente)
Ahora quiero jugar a ese juego!! ^^, (a ver si así se me está inhibición de mierda que tengo de cantar en público ¬¬ u.u... si, necesito un psicólogo urgente)
-
JAJAJAJA si vos necesitás un psicólogo por eso, ¿me voy a vivir al Borda? xD
es normal que de verguenza cantar en público o.o ayer canté porque cantábamos de a dos (ni loca cantaba sola xD)
es re divertido aparte como es un juego nada más, no importa si cantás bien o mal xD (encima the reason una parte no la canté porque me tentaba, entonces después intentaba cantar y era peor xDDDD)
es normal que de verguenza cantar en público o.o ayer canté porque cantábamos de a dos (ni loca cantaba sola xD)
es re divertido aparte como es un juego nada más, no importa si cantás bien o mal xD (encima the reason una parte no la canté porque me tentaba, entonces después intentaba cantar y era peor xDDDD)
sidewinderxx- Moderador
Scars Argentina :: Off Topics :: Música
Page 1 of 1