Llegué yo!
+2
sidewinderxx
marea707
6 posters
Scars Argentina :: Foro :: Bienvenidos
Page 1 of 1
Llegué yo!
ea!! Aca estoy yo :3
Para quien no sabe quein soy (TAN POPULAR IBAS A SER?, PELOTUDA) soy Maria, pero me dicen Marea (??) entre otras cosas.
Soy webmistress de [You must be registered and logged in to see this link.] y Team leader del Street Team para ellos en Argentina (Harlot Street Team)
Me gusta Papa Roach DEMASIADO y debo admitir que empecé a tomarlos verdaderamente en serio como banda y como musicos el día que tuve la chance de verlos en vivo en Bakersfield, California en Febrero del año pasado. Me volaron la cabeza de forma descomunal y me dieron uno de los mejores recitales del mundo. Ademas, Jacoby me mostro que es SIN DUDA uno de los mejores showman de la historia de la musica *.*
antes me gustaban, pero no TANTO como despues de verlos en vivo
En fin, un besito (??)
Para quien no sabe quein soy (TAN POPULAR IBAS A SER?, PELOTUDA) soy Maria, pero me dicen Marea (??) entre otras cosas.
Soy webmistress de [You must be registered and logged in to see this link.] y Team leader del Street Team para ellos en Argentina (Harlot Street Team)
Me gusta Papa Roach DEMASIADO y debo admitir que empecé a tomarlos verdaderamente en serio como banda y como musicos el día que tuve la chance de verlos en vivo en Bakersfield, California en Febrero del año pasado. Me volaron la cabeza de forma descomunal y me dieron uno de los mejores recitales del mundo. Ademas, Jacoby me mostro que es SIN DUDA uno de los mejores showman de la historia de la musica *.*
antes me gustaban, pero no TANTO como despues de verlos en vivo
En fin, un besito (??)
Re: Llegué yo!
ay que loco, puedo editarle el mensaje a Marea!! LALALALALA
hola, bienvenida xD
dfasdjsklad te odio, con amor pudiste verlos en vivooo T_____T asdasd
no importa, cuando sea grande jacoby y yo vamos a ser BFFs (r) (?)
disfrutá tu estadía
btw, te edité el mensaje porque te olvidaste de poner el link xD y para aprovechar mis nuevos poderes, obvio :3 xD
hola, bienvenida xD
dfasdjsklad te odio, con amor pudiste verlos en vivooo T_____T asdasd
no importa, cuando sea grande jacoby y yo vamos a ser BFFs (r) (?)
disfrutá tu estadía
btw, te edité el mensaje porque te olvidaste de poner el link xD y para aprovechar mis nuevos poderes, obvio :3 xD
sidewinderxx- Moderador
hahaha viste? que no se te suba a la cabeza el poder igual (??)
En fin, gracias por lo del link, porque me re habia olvidado hahaha
En fin, gracias por lo del link, porque me re habia olvidado hahaha
Uhh ahora es cuando veo si es verdad lo de que el poder corrompe o.o (?) xD
nah, pero quería sacarme las ganas de usar mis poderes mágicos y tenía una razón xP
de nada^-^
ah y tengo duda: ...me dicen Marea, entre otras cosas
qué otras cosas te dicen? o.o XDDD
nah, pero quería sacarme las ganas de usar mis poderes mágicos y tenía una razón xP
de nada^-^
ah y tengo duda: ...me dicen Marea, entre otras cosas
qué otras cosas te dicen? o.o XDDD
sidewinderxx- Moderador
Marea es mi admin-modelo a seguir, asiq yo no le edito nada, escepto q me diga Ramiro... xD
Bienvenida, y t envidio x haber podido ver a Jacoby y cia.
Bienvenida, y t envidio x haber podido ver a Jacoby y cia.
Hola Marea!!! Bienvenida!!!
Jajaja, que loco, yo estoy registrado también en el foro de A7X, y me encuentro a la webmistress acá xDD
Bueno, ojalá nos llevemos muy bien =D
¡¡¡Saludos!!! ^^,
Jajaja, que loco, yo estoy registrado también en el foro de A7X, y me encuentro a la webmistress acá xDD
Bueno, ojalá nos llevemos muy bien =D
¡¡¡Saludos!!! ^^,
Nebula- Alive (n' Out Of Control)
-
Aia gracias por las cosas lindas Uri :$ hahaha
Y gracias por la bienvenida!! ^^
Nebula, postea el foro de Avenged! eeee [hacia promosion ahaha]
No se, espero que este foro funcione bien! Me gusta la idea de que vuelvan a resurgir los fans de papa roach, me recuerda a esas epocas cuando era joven e iba a alterna a dos cuadras de requiem y escuchabamos last resort (??) con nuestras remeras de la banda haha - comentario de vieja MAL.
Ah y que otras cosas me dicen?? Muchos insultos (??) pero tambien me dicen mamá (??), mari o mery (cosa que detesto), venganza y otros apodos de mierda que no me gustan. Mejor diganmé marea y listo haha (A)
Y gracias por la bienvenida!! ^^
Nebula, postea el foro de Avenged! eeee [hacia promosion ahaha]
No se, espero que este foro funcione bien! Me gusta la idea de que vuelvan a resurgir los fans de papa roach, me recuerda a esas epocas cuando era joven e iba a alterna a dos cuadras de requiem y escuchabamos last resort (??) con nuestras remeras de la banda haha - comentario de vieja MAL.
Ah y que otras cosas me dicen?? Muchos insultos (??) pero tambien me dicen mamá (??), mari o mery (cosa que detesto), venganza y otros apodos de mierda que no me gustan. Mejor diganmé marea y listo haha (A)
mamá? abuela!
(A)
xDDDDD
perdón, tenía que hacer el chiste u.u marea
nebula se cuelga con los foros D: pero no se preocupen, mientras no me saque de facebook ni de msn puedo seguir spameándolo para que no lo haga^^ xD
(A)
xDDDDD
perdón, tenía que hacer el chiste u.u marea
nebula se cuelga con los foros D: pero no se preocupen, mientras no me saque de facebook ni de msn puedo seguir spameándolo para que no lo haga^^ xD
sidewinderxx- Moderador
me dicen mamá porque siempre soy la mas vieja HAHA y si no soy la mas vieja, tengo cierto espiritu maternal oculto (??)
Y me llegan a decir abuela y los cago a tiros eh, les aviso ¬_¬
Y me llegan a decir abuela y los cago a tiros eh, les aviso ¬_¬
JAJAJAJA era chiiiiiste además mi hermano tiene tu edad, así que le estaría diciendo abuelo y no da que mi hermano sea mi abuelo D:
sidewinderxx- Moderador
sidewinderxx wrote:nebula se cuelga con los foros D: pero no se preocupen, mientras no me saque de facebook ni de msn puedo seguir spameándolo para que no lo haga^^ xD
Es verdad, lo admito perdonenme, =( voy a tratar de no colgar tanto con esos temas =)
Nebula- Alive (n' Out Of Control)
-
Scars Argentina :: Foro :: Bienvenidos
Page 1 of 1