Trailer: Prince Of Persia The Forgotten Sands
2 posters
Scars Argentina :: Off Topics :: Games
Page 1 of 1
Trailer: Prince Of Persia The Forgotten Sands
Se viene un nuevo Prince Of Persia
Ubisoft decidió volver a la antigua trilogía, ya q se ve q no le gustó a nadie el nuevo estilo de juego q se mostró en el Prince Of Persia q salió el ante año pasado, a mi gusto, ese juego fue terriblemente malo y fácil (nunca te morías).
Pero ahora volvemos a las arenas del tiempo, el juego está ubicado entre The Sands Of Time y Warrior Within, significa q puede volver ese ambiente dark y metalero sangriento q tuvo el Warrior Within (eso espero yo).
Trailer:
Lo espero con ansias, ya q es una de mis franquicias favoritas n.n
Byez!
Ubisoft decidió volver a la antigua trilogía, ya q se ve q no le gustó a nadie el nuevo estilo de juego q se mostró en el Prince Of Persia q salió el ante año pasado, a mi gusto, ese juego fue terriblemente malo y fácil (nunca te morías).
Pero ahora volvemos a las arenas del tiempo, el juego está ubicado entre The Sands Of Time y Warrior Within, significa q puede volver ese ambiente dark y metalero sangriento q tuvo el Warrior Within (eso espero yo).
Trailer:
Lo espero con ansias, ya q es una de mis franquicias favoritas n.n
Byez!
Re: Trailer: Prince Of Persia The Forgotten Sands
SEEEE sale continuar con el principito loco!!! o algo parecido que no sea tan tierno como el otro gato que no se moria nunca ¬¬
Cerafia- Moderador
Scars Argentina :: Off Topics :: Games
Page 1 of 1