Scars Argentina
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Vendo singles de Papa Roach y autógrafo

4 posters

Go down

Vendo singles de Papa Roach y autógrafo Empty Vendo singles de Papa Roach y autógrafo

Post by Joana 2010-01-14, 06:48

Hola a todos!

Soy Joana de Rosario, fui ultra fan de Papa Roach desde los 11 años (tengo 20), y tengo algunos singles para vender. Pensé que algún otro ultra-fanático de Argentina los querría, así que vine a ver por acá, y ya voy a promocionar en otros lugares. Todavía sigo conservando otros singles.

Son 8 cds:

1 single de Last Resort,
2 de BAAI,
2 de She Loves me Not,
1 "3 song sampler" de LHT que lo gané en el antiguo "Team" de Papa Roach (cuando no existía el Riot)
1 de To be Loved,
1 de Scars. Además tengo un VHS promocional de Dreamworks que también gané en el TEAM que tiene el video de BAAI y uno de la banda Alient Ant Farm.

Estan todos bien cuidados, lo único que se nota el uso en las cajitas de plástico como todo cd, pero los booklets y cds están perfectos.

El autógrafo está en una entrada de un recital del 2002 en el lugar "Brixton Academy" en Inglaterra, está firmado por Jacoby, Dave y Tobin. Ese es muy valioso así que lo vendo por separado del otro lote.

Pueden ver las fotos entrando a esta galería:

[You must be registered and logged in to see this link.]

Escucho ofertas si a alguien le interesa... mandenme un PM.

Saludos y gracias, tuve que poner el topic acá porque no entraba en otra categoría!

Viva la cucaracha!

PD: Ah, y además tengo para vender otro single de BAAI CERRADO nunca abierto, de edición limitada, numerado 3454. Otro de estos lo vendo en el lote, pero ese no es nuevo. Puede verse acá: [You must be registered and logged in to see this link.]

Y si a alguien le interesa un booklet del album The Paramour Sessions, yo tengo uno para venderle, ya que tengo en su lugar un booklet autografiado que gané hace mucho tiempo Smile

Joana
Reckless
Reckless

Vendo singles de Papa Roach y autógrafo 111010
Posts : 1
Joined : 2010-01-14

Back to top Go down

Vendo singles de Papa Roach y autógrafo Empty Re: Vendo singles de Papa Roach y autógrafo

Post by Raven.- 2010-01-14, 19:20

:O qué genial♥️
Espero que encuentres comprador ^^
Gracias por poner el topic acá n.n
Raven.-
Raven.-
Administradora
Administradora

Posts : 898
Joined : 2010-01-03
Age : 33
Location : Bodominjärvi

http://raven-designs.com.ar

Back to top Go down

Vendo singles de Papa Roach y autógrafo Empty Re: Vendo singles de Papa Roach y autógrafo

Post by UrielDHKa 2010-01-14, 20:15

emh... no es la idea del foro hacer este tipo de ventas ¬¬
al menos me gustaría q postees un poco para disimular.

Byez! y...

Keda como anuncio, pero dejo explícito q no me gusta q se haga esto en el foro, al menos un poco de participación y luego estas cosas Smile
UrielDHKa
UrielDHKa
Administrador
Administrador

Posts : 854
Joined : 2010-01-04
Age : 34
Location : Lake Of Bodom

http://www.fotolog.com/urieldhka

Back to top Go down

Vendo singles de Papa Roach y autógrafo Empty Re: Vendo singles de Papa Roach y autógrafo

Post by Pali_beat 2010-01-27, 06:30

Tal cual, para eso existe mercado libre xD
y el q te compre un autografo ... eeehh... mejor me callo Rolling Eyes jajaj
Pali_beat
Pali_beat
Time And Time Again
Time And Time Again

Vendo singles de Papa Roach y autógrafo 111010
Posts : 69
Joined : 2010-01-18
Age : 40
Location : Rafaela y Córdoba

Back to top Go down

Vendo singles de Papa Roach y autógrafo Empty Re: Vendo singles de Papa Roach y autógrafo

Post by UrielDHKa 2010-02-03, 22:04

vieron q yo tenía razón... no posteó nunca más ¬¬
UrielDHKa
UrielDHKa
Administrador
Administrador

Posts : 854
Joined : 2010-01-04
Age : 34
Location : Lake Of Bodom

http://www.fotolog.com/urieldhka

Back to top Go down

Vendo singles de Papa Roach y autógrafo Empty Re: Vendo singles de Papa Roach y autógrafo

Post by Raven.- 2010-02-03, 23:10

Me parece que con la manera en que se le habló hizo que no vuelva a entrar. pero bueno.. Son Opiniones n.n
Raven.-
Raven.-
Administradora
Administradora

Posts : 898
Joined : 2010-01-03
Age : 33
Location : Bodominjärvi

http://raven-designs.com.ar

Back to top Go down

Vendo singles de Papa Roach y autógrafo Empty Re: Vendo singles de Papa Roach y autógrafo

Post by UrielDHKa 2010-02-04, 00:36

Rei, un solo post y lo hizo para vender algo... al menos me hubiese gustado que postee como lo hacemos todos. Y si te parece que yo le hable mal deberías ver el PM q me mandó ¬¬
No le jodemos la vida a nadie como admins, pero algún límite tenemos que tener.
UrielDHKa
UrielDHKa
Administrador
Administrador

Posts : 854
Joined : 2010-01-04
Age : 34
Location : Lake Of Bodom

http://www.fotolog.com/urieldhka

Back to top Go down

Vendo singles de Papa Roach y autógrafo Empty Re: Vendo singles de Papa Roach y autógrafo

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum