Scars Argentina
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Cómo descubriste Papa Roach?

+3
Raven.-
Cherry Bomb
UrielDHKa
7 posters

Go down

Cómo descubriste Papa Roach? Empty Cómo descubriste Papa Roach?

Post by UrielDHKa 2010-03-12, 01:06

Cuenten como descubrieron a la banda, cuándo la escucharon por primera vez y qué les pareció What a Face

Yo una vez andaba caminando sin rumbo fijo por Lanús (aún tenía novia me acuerdo -Miss Alice reportate a postear se llama esto- xD), y me meto en la rockería donde compro siempre todo yo. Miro un poco las cosas copadas, y le pregunto al metalero que atiende (que es un groso de la vida) "qué onda Papa Roach?". Él me dice "está buena la banda, a vos te va a gustar". Le pido que me recomiende un cd y él me ofrece el último (por Metamorphosis). Lo compro re feliz y me lo llevo a casa. Lo pongo en la pc y... EXPLOTÉ CON CHANGE OR DIE! De hecho pensé que eran Metalcore con ese tema, como grita tanto Jacoby ahí Razz
Después saltó Hollywood Whore y me terminó de comprar la banda Embarassed Simplemente me re enganché, todo el cd me gustó, y lo re quemé por un mes, ya le salía humo Razz
Luego mi ex me compró The Paramour Sessions y ahí conocí "Heridas" y comencé a escuchar cada vez más Papa Roach hasta hoy, que es una de mis dos bandas hyper favoritas (Sonata Arctica es la otra... NADA QUE VER NO?).

Byez!


Last edited by UrielDHKa on 2010-03-21, 22:49; edited 1 time in total (Reason for editing : justo yo pongo ChangeR Or Die xD)
UrielDHKa
UrielDHKa
Administrador
Administrador

Posts : 854
Joined : 2010-01-04
Age : 34
Location : Lake Of Bodom

http://www.fotolog.com/urieldhka

Back to top Go down

Cómo descubriste Papa Roach? Empty Re: Cómo descubriste Papa Roach?

Post by Cherry Bomb 2010-03-12, 01:59

Em, bueno, yo los conoci gracias a otro de mis vicios (los videojuegos xD)

Hace algunos años conoci a un chico llamado Luis, el hijo de una amiga de mi papa. Un dia fui a la casa y nos pusimos a jugar a la play 1 (si, ya se que es media viejita, pero igual, la play 1 tiene todo mi aguante! xD)

Y bueno, uno de los juegos era de skate (el Tony Hawk Pro Skater 2, mi gran pasion (L) y bueno, la cuestion es que me cope mal con ese juego. Y lo que mas me gustaba era la banda de sonido, sobretodo una cancion me llamo la atencion, con las guitarras al comienzo y los gritos de quien cantaba. Y bue se me re pego, le pregunte mientras jugabamos "como se llama esta cancion? esta muy buena *.*" y Luisito me dijo "se llama Blood Brothers, es de una banda llamada Papa Roach" y ahi me dije "quiero conseguirla!" xD

Y bueno una cosa llevo a la otra, escuche un par de canciones en You Tube y pum! Fue como un shock, dije "waa, me encanta esta banda!" *.* y bue el resto es historia xD

Agradezco a Tony Hawk por dos cosas: hacerme descubrir mi gusto por el skate (aunque sea malisima en la tabla xD) y mi fanatismo por Papa Roach Very Happy
Cherry Bomb
Cherry Bomb
Do or Die
Do or Die

Cómo descubriste Papa Roach? 111010
Posts : 32
Joined : 2010-02-23
Age : 30
Location : El lejano Oeste (?)

https://www.facebook.com/deborah.orellano

Back to top Go down

Cómo descubriste Papa Roach? Empty Re: Cómo descubriste Papa Roach?

Post by Raven.- 2010-03-12, 03:23

tan fácil como M T V cuando era chávere
Raven.-
Raven.-
Administradora
Administradora

Posts : 898
Joined : 2010-01-03
Age : 33
Location : Bodominjärvi

http://raven-designs.com.ar

Back to top Go down

Cómo descubriste Papa Roach? Empty Re: Cómo descubriste Papa Roach?

Post by Vampirelle 2010-03-14, 21:26

Porque Teff me lo hizo escuchar! Gracias Teff <3
Vampirelle
Vampirelle
Never Enough
Never Enough

Cómo descubriste Papa Roach? 111010
Posts : 168
Joined : 2010-02-15
Age : 31
Location : Donde sea que la ocasion me lleve.

Back to top Go down

Cómo descubriste Papa Roach? Empty Re: Cómo descubriste Papa Roach?

Post by sidewinderxx 2010-03-21, 22:04

^ (H) un gusto : P

Los escuché nombrar bastante por ahí (?), en foros, votaciones, etc. que tenían que ver con bandas que ya escuchaba.. un día me dio curiosidad y me bajé todos los discos xD (a veces me agarran esos arranques (?) xDDD), y ni bien los escuché me enamoré *,*
sidewinderxx
sidewinderxx
Moderador
Moderador

Posts : 745
Joined : 2010-01-04
Age : 31
Location : Capital

Back to top Go down

Cómo descubriste Papa Roach? Empty Re: Cómo descubriste Papa Roach?

Post by Nebula 2010-03-22, 01:07

Raven.- wrote:tan fácil como M T V cuando era chávere

Jajajajaja! A mí me pasó lo mismo ^^... Por el video de ''Between Angels And Insects'' y el de ''Last Resort'' quedé re Shocked y después mi hermano cayó un día a mi casa con un disco que tenía escrito ''Papa Roach - Infest'' y me dijo ''Escuchá esto, está re zarpado!'' Y así fue ^^... También me pasó lo mismo que a Cherry Bomb, que me había obsesionado con una canción del Tony Hawk Pro Skater 2, y no sabía de quién era... Cuando descubrí que decía ''Blood Brothers - Papa Roach'' pensé ''Nah! Está banda se va a la mierda! *.*''
Nebula
Nebula
Alive (n' Out Of Control)
Alive (n' Out Of Control)

Cómo descubriste Papa Roach? 111010
Posts : 568
Joined : 2010-01-04
Age : 32
Location : V. Madero - Bs. As.

Back to top Go down

Cómo descubriste Papa Roach? Empty Re: Cómo descubriste Papa Roach?

Post by Raven.- 2010-03-22, 01:52

^jajaja ese juego es LA posta de la vida♥️
Raven.-
Raven.-
Administradora
Administradora

Posts : 898
Joined : 2010-01-03
Age : 33
Location : Bodominjärvi

http://raven-designs.com.ar

Back to top Go down

Cómo descubriste Papa Roach? Empty Re: Cómo descubriste Papa Roach?

Post by UrielDHKa 2010-03-22, 02:03

Blood Brothers wrote:It's in our nature to destroy orselves
It's in our nature to kill ourselves
It's in our nature to kill each other
It's in our nature to KILL KILL KILL!

La magia hecha psx
UrielDHKa
UrielDHKa
Administrador
Administrador

Posts : 854
Joined : 2010-01-04
Age : 34
Location : Lake Of Bodom

http://www.fotolog.com/urieldhka

Back to top Go down

Cómo descubriste Papa Roach? Empty Re: Cómo descubriste Papa Roach?

Post by imevanescent 2010-03-22, 22:22

Yo lo conocí por mi primo, el tiene 5 años más que yo y me crié con el escuchando KoRn ♥️, Papa Roach, SOAD y Linkin Park. Me acuerdo que ibamos a la tarde con mi hermana y mi otra prima a la casa de el y tomabamos cindor mientras cantábamos Last Resort, que buenos tiempos (L)
imevanescent
imevanescent
Hollywood Whore
Hollywood Whore

Cómo descubriste Papa Roach? 111010
Posts : 305
Joined : 2010-02-01

Back to top Go down

Cómo descubriste Papa Roach? Empty Re: Cómo descubriste Papa Roach?

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum