Integrante Favorito
+3
UrielDHKa
sidewinderxx
Raven.-
7 posters
Page 1 of 1
Integrante Favorito?
Integrante Favorito
Contanos cuál es tu integrante favorito y porqué!
por favor si votan, dejen un comentario diciendo a quien votan y por qué!
por favor si votan, dejen un comentario diciendo a quien votan y por qué!
Re: Integrante Favorito
va a ganar Jacoby por afano xDDD
para mí es una lástima que él sea el único tan extrovertido u.u o sea, no digo que sean como él xD, pero por ej. si escribieran más en el twitter o no sé.. el otro que se comunica más es Jerry^^ pero los otros dos nunca aparecen D:
bah, al menos dentro de mi escaso conocimiento
Voté a Jacoby porque es la mezcla perfecta entre locura y razón (?). Sí, es un ridículo y un loco y todo eso, pero tampoco se olvida de los problemas y situaciones serias que atraviesan su país y el resto del mundo. Ni hablar de que amo su voz y las letras que escribe *----------*, me llegan como ninguna otra banda >.<. Estoy platónicamente (xD) enamorada de él *,* es gkjasdhjaksd lo amo ><
para mí es una lástima que él sea el único tan extrovertido u.u o sea, no digo que sean como él xD, pero por ej. si escribieran más en el twitter o no sé.. el otro que se comunica más es Jerry^^ pero los otros dos nunca aparecen D:
bah, al menos dentro de mi escaso conocimiento
Voté a Jacoby porque es la mezcla perfecta entre locura y razón (?). Sí, es un ridículo y un loco y todo eso, pero tampoco se olvida de los problemas y situaciones serias que atraviesan su país y el resto del mundo. Ni hablar de que amo su voz y las letras que escribe *----------*, me llegan como ninguna otra banda >.<. Estoy platónicamente (xD) enamorada de él *,* es gkjasdhjaksd lo amo ><
sidewinderxx- Moderador
sidewinderxx wrote:
Es lo mismo q pienso yo, excepto x el amor platónico, q se cambia x una gran admiración y deseo de ser como él
Vamo Jacoby!
ajajajajajaja bueno, sería un poco raro si fuera tu amor platónico xP pero comprensible lo mismo *-*
sidewinderxx- Moderador
shaddix, buen musico, compositor, y es un loco el pibe.
tsirpsychosexy- Reckless
-
Yo voté a Jacoby porque, la verdad, no conozco muy bien a los demás chicos de la banda =/
Además, creo que es por una cuestión de que él es el que más me llama la atención (ojo! los demás integrantes también son muy buenos músicos y para mi, tocan muy bien, pero el tema de que él sea el frontman, creo que le suma puntos jajaja)
Además, creo que es por una cuestión de que él es el que más me llama la atención (ojo! los demás integrantes también son muy buenos músicos y para mi, tocan muy bien, pero el tema de que él sea el frontman, creo que le suma puntos jajaja)
Nebula- Alive (n' Out Of Control)
-
Jacoby, por carisma y extroversion, ademas de una voz copada y sus letras. Pero como decian arriba, x ser el cantante suma muchos puntos ya q los demas no tienen tanto protagonismo, pero me quedo con coby.
Pali_beat- Time And Time Again
-
Los quiero a todos por igual, pero Shaddix me puede =/ por lo mismo que todos dijieron... Tony también me gusta mucho, porque intenta apegarce a las giladas que hace el gordo, Jerry mantiene una imagen de serio, pero no muestra mucho de el, Tobin esta para la joda y es tan ortiva (en un buen sentido) que hasta borro su cuenta en la página, osea 0 ganas de que sepan de el (? Complementan cada uno a la banda porque son muy muy buenos artistas, pero Coby se gana el lugar en el corazón de cualquiera
RosesOnMyGrave- Reckless
-
Page 1 of 1