Disco Favorito
+7
Nebula
marea707
Skt.WithdaW
tsirpsychosexy
sidewinderxx
UrielDHKa
Raven.-
11 posters
Page 1 of 1
Disco Favorito
Re: Disco Favorito
el mío es Metamorphosis, fue el 1ro q escuché y el q me atrapó para siempre. Es un tema bueno detrás de otro, no tiene un solo desperdicio
Hollywood Whore... passed out on the floor, can't take it no more, I'm sorry but the party is over!
Byez
Hollywood Whore... passed out on the floor, can't take it no more, I'm sorry but the party is over!
Byez
ay no puedo elegir uno solo alguno de los últimos tres (?)
che Rav, quiero saber por qué elegiste Infest o.o xD
che Rav, quiero saber por qué elegiste Infest o.o xD
sidewinderxx- Moderador
metamorphosis,
es de la onda que mas me cabe de el genero.
es de la onda que mas me cabe de el genero.
tsirpsychosexy- Reckless
-
porque lo escuchaba cuando era pequeña y alsnalsjdnaln muchos lindos recuerdos además jacoby en esa época era TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN genial y tiene mis temas favoritos
The Paramour Sessions SIN DUDA. Los ultimos 3 me encantan pero ese es mi favorito so far
no hay tema que no me guste *.*
no hay tema que no me guste *.*
Raven.- wrote:muchos lindos recuerdos además jacoby en esa época era TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN genial y tiene mis temas favoritos
Infest también es mi disco favorito ^^ Fue el primero que escuché... allá cuando tenía como 9 ó 10 años y empezaba a escuchar ''rock'' (por así decirlo)
Sin contar que cuando vi los videos de ''Between Angels And Insects'' y ''Last Resort'' me volaron la chapa de lo sesos!!!! xDDD Después, hubo un tiempo largo en el que dejé de escuchar Papa Roach (sólo por escuchar otras cosas, no porque me ''peleé'' con la banda o algo asi xD)... pero volví!!! ^^
Nebula- Alive (n' Out Of Control)
-
INFEST !!!
discazo, en esa epoca se escuchaba muchisimo ademas ese disco, a la par de LP y Limp Bizkit y demás, excelente disco
Me sorprendió q no tenga ningun voto GETTING AWAY WITH MURDER, otro muuuuy buen disco a mi gusto, tiene temazos, como SCARS, TAKE ME, GETHING AWAY WITH MURDER y varios mas, muy bueno (Y)
discazo, en esa epoca se escuchaba muchisimo ademas ese disco, a la par de LP y Limp Bizkit y demás, excelente disco
Me sorprendió q no tenga ningun voto GETTING AWAY WITH MURDER, otro muuuuy buen disco a mi gusto, tiene temazos, como SCARS, TAKE ME, GETHING AWAY WITH MURDER y varios mas, muy bueno (Y)
Pali_beat- Time And Time Again
-
pobre lovehatetragedy xD
btw, podría entrar el EP de "Naked & Fearless"? porque capaz votaría ese.. lo amo . (re que son 3 temas encima xD pero es tan hermoso)
btw, podría entrar el EP de "Naked & Fearless"? porque capaz votaría ese.. lo amo . (re que son 3 temas encima xD pero es tan hermoso)
sidewinderxx- Moderador
Yo elegí GAWM porque ya que no tenía ningun voto, también reconozco que me encanta dejarme llevar con el ritmo que tiene. Amo absolutamente todos sus discos, tengo todos originales, menos LoveHateTragedy y los primeros obviamente que ni ahi los voy a conseguir, pero LHT no lo encuentro por ningun lado u.u Methamorphosis me di el gusto de encargarlo de EE.UU, teniendo esperanzas de que me llegue el poster autografiado pero no u.u da igual, me encanta igual todo lo que trajo
RosesOnMyGrave- Reckless
-
Yo voté a GAWM porque fue el primer cd original que me compré y tiene demasiados recuerdos infest lo escuchaba cuando era más chica, pero con GAWM estuve tooda mi adolescencia (y sigue) y amo todos y cada uno de los temas que tiene
imevanescent- Hollywood Whore
-
Amo Infest!
Además de ser el primer disco que escuché me hace acordar aquellas viejas épocas del Nu Metal con bandas como Limp Bizkit o P.O.D.
Que recuerdos
Además no se por que siempre tengo la tendencia de que los discos que mas me gustan de las bandas, son siempre los primeros que sacan (?) es raro xD
Además de ser el primer disco que escuché me hace acordar aquellas viejas épocas del Nu Metal con bandas como Limp Bizkit o P.O.D.
Que recuerdos
Además no se por que siempre tengo la tendencia de que los discos que mas me gustan de las bandas, son siempre los primeros que sacan (?) es raro xD
Page 1 of 1