Cómo te sentís?
+6
Nebula
Pali_beat
UrielDHKa
xNirvaa
sidewinderxx
Raven.-
10 posters
Page 5 of 9
Page 5 of 9 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Cómo te sentís?
Encima si será skate park que tenes un paseo costanero para romper las bolas a lo Tony Hawk Underground
mal... no debería haber leído [You must be registered and logged in to see this link.] T_____T
no logro entender cómo el ser humano puede ser un monstruo tan horrible.........
no logro entender cómo el ser humano puede ser un monstruo tan horrible.........
sidewinderxx- Moderador
voy a buscar fotos para seguir destruyendo a nebula :p
ya yendo a lo que postearon arriba. da medio asquito eso de la granja de perros y llena a uno de rabia, pero bueno u.u es lo uque hay :S es dificil evitar que lo hagan. mas alla de que comerlos no sea muy diferente de una vaca o un cerdo, es inhumana la forma en que los tratan, pero en fin desde aca es jodido actuar mas vale no quemarse el coco pensando en eso, mas bien prefiero darme vuelta ver a mis perros acostados en el patio o jugando con el mocho (si tengo un perro de los 8 que le rompieron la columna y no pueod mover las patas traseras, es re bonito ese me saluda siempre) y saber que por lo menos ellos son felices.
Tocando el tema en japon tambien tienen una comida muy "exclusiva" que se trata de ponerte un pez frito "VIVO" en el plato listo para comer. asi de asqueroso como suena no quisieran saber como hacen para freir al pez sin matarlo, eso es morbosidad al 100%
ya yendo a lo que postearon arriba. da medio asquito eso de la granja de perros y llena a uno de rabia, pero bueno u.u es lo uque hay :S es dificil evitar que lo hagan. mas alla de que comerlos no sea muy diferente de una vaca o un cerdo, es inhumana la forma en que los tratan, pero en fin desde aca es jodido actuar mas vale no quemarse el coco pensando en eso, mas bien prefiero darme vuelta ver a mis perros acostados en el patio o jugando con el mocho (si tengo un perro de los 8 que le rompieron la columna y no pueod mover las patas traseras, es re bonito ese me saluda siempre) y saber que por lo menos ellos son felices.
Tocando el tema en japon tambien tienen una comida muy "exclusiva" que se trata de ponerte un pez frito "VIVO" en el plato listo para comer. asi de asqueroso como suena no quisieran saber como hacen para freir al pez sin matarlo, eso es morbosidad al 100%
Last edited by Cerafia on 2010-03-07, 22:28; edited 1 time in total
Cerafia- Moderador
Mira... te sorprende lo de los perros, a mi aún me sigue sorprendiendo como un papel verde con la cara de un viejo y un 100 al costado puede valer más que la vida de una chica de 15 años a la que secuestran para obligarla a prostituirse.
pasa que si nos ponemos a pensar en toda la injusticia que hay por ahi dando vueltas, una de dos : o salis con una escopeta a la calle a purgar el mundo (pero necesitarias muchos trailers de cartuchos) o llenamos el foro de posts al respecto que no harian mas que llenarnos la cabeza de merda que tarde o temprano haria que terminemos haciendo lo de la opcion uno
Cerafia- Moderador
quién dice que no se puede hacer nada?
[You must be registered and logged in to see this link.]
hay un montón de problemas en el mundo, y si bien es cierto que no podemos solucionarlos de un día al otro, con pequeñas cosas podemos ayudar a que a largo plazo por lo menos disminuyan^^
perdón por tanto OT xD
----
on: hopeful
[You must be registered and logged in to see this link.]
hay un montón de problemas en el mundo, y si bien es cierto que no podemos solucionarlos de un día al otro, con pequeñas cosas podemos ayudar a que a largo plazo por lo menos disminuyan^^
perdón por tanto OT xD
----
on: hopeful
sidewinderxx- Moderador
tengo bajon u.u changos ¬¬
Cerafia- Moderador
muerta de sueño, pero feliz^^
sidewinderxx- Moderador
mal u.u... odio estos días.
sidewinderxx- Moderador
con sueño, tengo la vista cansada, creo que necesito anteojos! . . . O_O
Cerafia- Moderador
triste, molesta, e inútil
sidewinderxx- Moderador
sigo medio mal, pero demasiado agradecida por Queen como para pensar en eso *-* sajdhaskdsad no sé qué sería de mi sin ellos (en otras palabras: me cago en todos, no me importa nada ni nadie, tengo a Queen conmigo )
sidewinderxx- Moderador
^in my heeead ♫ (? nada, cosas mias... ya se me va a pasar. No se preocupen (:
sidewinderxx- Moderador
la cintura me mata >.< osio tner que levantar el marshall de mi hno para limpiar, pesa casi lo mismo que yo!!
aburrido, no hay nadie para molestar en el msn, :s me pa que voy a salir a caminar perdido por ahi rin rumbo
Cerafia- Moderador
Yo kiero caminar x Carapacha sin rumbo fijo!
On: me siento feliz xq estoy hablando con una amiga que hace mil no hablaba
On: me siento feliz xq estoy hablando con una amiga que hace mil no hablaba
bien^^, aunque con muchísimo sueño xD pero feliz igual lalala
sidewinderxx- Moderador
Con sueño x_x... y muy ansioso o.o!!!!!!!!
Nebula- Alive (n' Out Of Control)
-
Page 5 of 9 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Similar topics
» Como te sentís?: musical
» Cómo me presento?
» Cómo posteo una imagen?
» Cómo llegaste al foro?
» Cómo descubriste Papa Roach?
» Cómo me presento?
» Cómo posteo una imagen?
» Cómo llegaste al foro?