Cómo te sentís?
+6
Nebula
Pali_beat
UrielDHKa
xNirvaa
sidewinderxx
Raven.-
10 posters
Page 4 of 9
Page 4 of 9 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Cómo te sentís?
dolor i_i putas contracturas.
miedo (puto examen xD)
relajación (jack johnson (L))
re contradictoria xD
..y celosa x[ odio ser tan celosa¬¬
miedo (puto examen xD)
relajación (jack johnson (L))
re contradictoria xD
..y celosa x[ odio ser tan celosa¬¬
sidewinderxx- Moderador
Me siento tan extraño =/... Odio cuando me pasa esto ¬¬ No sé lo que quiero ni tampoco lo que no quiero T_T... No sé si quiero estar sólo o si quiero estar con alguien ahora mismo... Me definiría como un estúpido/genial mar de sensaciones fastidiosas, lindas, molestas y maravillosas (obvio, todo ese mar está rodeado de una playa de inseguridades e indecisiones xDDD) Me rompe tanto las pelotas a veces ser así como soy ¬¬... Uno a veces siente que cambió totalmente, pero, creo que en el fondo, jamás dejás de ser lo que sos u.u (en mi caso, un pelotudo inseguro )...
Nebula- Alive (n' Out Of Control)
-
Mal. Quiero superar esto y volver a ser como era antes de conocer a ese idiota. Quiero ser fría y egoísta como antes, que todo me resbale, que nunca caiga por nadie otra vez.
imevanescent- Hollywood Whore
-
naaa nena no tires todo por la borda asi HEREY!! que sentido tiene ser asi? que diferencia tendrias de un objeto? NINGUNA! serias como un lavaropa que no lavaropa xD. No te bajonies posta! se te puede venir todo abajo pero no para siempre!! es de valientes levantarse y afrontar los problemas de frente!! un tropiezo no es el fin de tu vida es solo el inicio de una nueva oportunidad que ya vas a descubrir ^^
ARRIBA ESE ANIMO!
ARRIBA ESE ANIMO!
Cerafia- Moderador
estúpida. materia del orto, hace cuánto que la vengo arrastrando? y sigo sin aprobarla?! y ni siquiera es algo super complicado ni nada así. me falla ¬¬
also, tengo que dejar de creer que las cosas son como quiero verlas...
also, tengo que dejar de creer que las cosas son como quiero verlas...
- Spoiler:
- "por lo menos pasaste de año!"
sí, debería haber pasado de año en diciembre, no recién ahora..
sidewinderxx- Moderador
¡¡¡Cerafia tiene razón, Fer ^^,!!!
No tenés que dejar que un estúpido te cambie la manera de ver el mundo =)... y tampoco te voy a decir ése tipo de cosas como que él no te merecía o blablabla (que seguramente sean verdad)... pero también es cierto que seguramente vos pusiste demasiado de vos misma en esa relación, y no recibiste una mierda =/ (además, por lo que contas, cambiaste tu forma de ser por él o.o)...
No soy bueno dando consejos yo xD pero soy bueno escuchando a los demás =)... y aunque sea realmente difícil salir de esto que te está pasando... creo que lo mejor que podrías hacer es olvidarte y dejarlo así =/ (sí, obvio, es muy difícil eso y nadie te va a devolver el tiempo y el esfuerzo que pusiste para que a los 2 les fuera perfecto... pero en algún momento, seguramente, va a aparecer la persona que realmente te merezca por ahora... creo que sólo te queda aprender, lamentablemente u.u)... pero... ¡¡¡Dale!!! ¡¡¡Pelotudos hay por todas partes!!! xD... No te hagas drama ^^,
-----
¡¡¡Uh, que mal, Teff!!! =( Que cagada que no hayas podido aprobar =/... pero bueno... no queda otra más que volver a intentarlo =/ lamentablemente... Es una lástima =(... Es sólo una materia, tu vida no depende de eso =)... ''It's just a phase''
No tenés que dejar que un estúpido te cambie la manera de ver el mundo =)... y tampoco te voy a decir ése tipo de cosas como que él no te merecía o blablabla (que seguramente sean verdad)... pero también es cierto que seguramente vos pusiste demasiado de vos misma en esa relación, y no recibiste una mierda =/ (además, por lo que contas, cambiaste tu forma de ser por él o.o)...
No soy bueno dando consejos yo xD pero soy bueno escuchando a los demás =)... y aunque sea realmente difícil salir de esto que te está pasando... creo que lo mejor que podrías hacer es olvidarte y dejarlo así =/ (sí, obvio, es muy difícil eso y nadie te va a devolver el tiempo y el esfuerzo que pusiste para que a los 2 les fuera perfecto... pero en algún momento, seguramente, va a aparecer la persona que realmente te merezca por ahora... creo que sólo te queda aprender, lamentablemente u.u)... pero... ¡¡¡Dale!!! ¡¡¡Pelotudos hay por todas partes!!! xD... No te hagas drama ^^,
-----
¡¡¡Uh, que mal, Teff!!! =( Que cagada que no hayas podido aprobar =/... pero bueno... no queda otra más que volver a intentarlo =/ lamentablemente... Es una lástima =(... Es sólo una materia, tu vida no depende de eso =)... ''It's just a phase''
-
^sí, bueno.. pero me da por las bolas... xD
on: frustrada.. cada vez que pienso que di 3 pasos adelante, vuelvo 5 atrás...
pero bueno, también es cierto que tirarme abajo no me resulta nada difícil :3
on: frustrada.. cada vez que pienso que di 3 pasos adelante, vuelvo 5 atrás...
pero bueno, también es cierto que tirarme abajo no me resulta nada difícil :3
sidewinderxx- Moderador
^ Sí, eso es obvio xDD pero... la verdad es que no sé que decirte ><... Tampoco me parece algo buneo si te digo ''Ah... mira vos u.u'' xD es muy de forro eso xDDD
----
ON: No sé T_T... Ahora me siento medio mal por Fer y por Teff =/... Me rompe muchos las bolas cuando a la gente le pasa algo malo y no sé que hacer ¬¬
----
ON: No sé T_T... Ahora me siento medio mal por Fer y por Teff =/... Me rompe muchos las bolas cuando a la gente le pasa algo malo y no sé que hacer ¬¬
-
Harta de discutir con mi madre, no me quiero ir a oriente, tengo hambre y queria ver a Teff hoy pero no puedo. Encima tengo una entrevista psicologica (porque estoy loca)
Por otro lado estoy observando de lejos el progreso de una relacion y el pibe es un boludo XD
Por otro lado estoy observando de lejos el progreso de una relacion y el pibe es un boludo XD
Vampirelle- Never Enough
-
Perdón que offtopiquee (?) pero lo de ''porque estoy loca'' me hizo acordar al capítulo de The Big Bang Theory xDDD en el que Sheldon dice ''I'm not insane -- my mother had me tested'' xDDD... que buena serie de geeks super frikis xDDD
-
Vampirelle wrote:Harta de discutir con mi madre, no me quiero ir a oriente, tengo hambre y queria ver a Teff hoy pero no puedo. Encima tengo una entrevista psicologica (porque estoy loca)
JAJAJAJAJAJAJA sos la peor! xDDDD
hey, qué onda eso? :/ ahora te llamo^^
----
contenta =) (como se puede apreciar, no sirvo para estar enojada T_T no puedo u.u)
sidewinderxx- Moderador
Gracias por el soporte chicos estoy muchísimo mejor, ya estoy comiendo devuelta (bajé un kg, si seguía sin comer iba a desaparecer mido 1.75 y peso 57 kg) yo siempre fui una persona fuerte, ayer fue mi momento de debilidad, hoy a la mañana me lloré la vida. Pero me dí cuenta de que esa persona por la que yo lloraba no era la misma persona de la que yo me enamoré. Esa persona se murió a mediados de 2009 y yo como no suelo darme por vencida traté de seguir y lucharla. Yo estoy tranquila de que, como dice mi papá, jugué el partido y transpiré la camiseta como es debido. Y perdí, perdí porque esta fuera de mi alcance; porque una pareja son dos personas y una sola no puede sacarla a flote. Obviamente aprendí muchísimo, ese chico al que yo tanto quería estuvo cuando lo necesitaba, y cuando ya no empezó a cambiar hasta que un día se convirtió en esto último. Y yo sabía que se venía, pero me costó muchísimo aceptarlo. Ahora, como mi musa dice, I'm gonna let it go.
Porque, cerrarme, no aceptarlo y seguir haciendome mal no es la forma; la forma es aprender de los errores y TODO pasa por una razón; no hay casualidades, sólo causalidades.
Y ese chico, que ya encontró con quien entretenerse por lo que sacamos en conclusión con mis seres queridos, jamás va a encontrar a alguien que lo quiera de la forma que lo quise yo ahora, a respirar hondo
y por ahí no pueda dormir esta noche
ni mañana, pero mi mundo sigue en pie
y yo realmente quiero ponerme bien, y disfrutar la vida porque es corta y no hay tiempo para sufrir por alguien que realmente no lo merece
Perdonen por el testamento! pero necesitaba desahogarme un poco.
Porque, cerrarme, no aceptarlo y seguir haciendome mal no es la forma; la forma es aprender de los errores y TODO pasa por una razón; no hay casualidades, sólo causalidades.
Y ese chico, que ya encontró con quien entretenerse por lo que sacamos en conclusión con mis seres queridos, jamás va a encontrar a alguien que lo quiera de la forma que lo quise yo ahora, a respirar hondo
y yo realmente quiero ponerme bien, y disfrutar la vida porque es corta y no hay tiempo para sufrir por alguien que realmente no lo merece
Perdonen por el testamento! pero necesitaba desahogarme un poco.
imevanescent- Hollywood Whore
-
^está todo bien! me alegra muchísimo leer eso ^^
--
hmmh... indecisa.
--
hmmh... indecisa.
sidewinderxx- Moderador
esta perfecto nena! desahogate que todos te leemos con gusto ^^
siga viviendo que para eso caminamos!
siga viviendo que para eso caminamos!
Cerafia- Moderador
Ferr me alegro muchisimo de que estes mejor
y desahogate tranquila que para eso está el forito ^^
disfrutáte vos ahora. Es tu momento ^^
ON: no quiero estudiar D: tengo mucha paja!! y rindo el martes D:
y desahogate tranquila que para eso está el forito ^^
disfrutáte vos ahora. Es tu momento ^^
ON: no quiero estudiar D: tengo mucha paja!! y rindo el martes D:
¡¡¡Que bueno Fer ^^,!!! Me parece perfecto y me alegro muchísimo que hayas podido salir de esto =)...
No hay problema por el ''desahogo'' ... pero, sos toda una modelo! xD medis igual que yo creo xDDD (y sí... yo soy toda una modelo ;D ¡JAJAJA! xDDD)
Eso sí... como dijo Rav... ¡¡¡Enjoy yourself now =D!!!
ON: ¡Dolor! T__T... ¿Es algo común, o solamente a mi me sale un ampolla en la encía, justamente donde se une con la parte ''interior'' del labio? x_X ¡¡¡LRPM!!! ¬¬
No hay problema por el ''desahogo'' ... pero, sos toda una modelo! xD medis igual que yo creo xDDD (y sí... yo soy toda una modelo ;D ¡JAJAJA! xDDD)
Eso sí... como dijo Rav... ¡¡¡Enjoy yourself now =D!!!
ON: ¡Dolor! T__T... ¿Es algo común, o solamente a mi me sale un ampolla en la encía, justamente donde se une con la parte ''interior'' del labio? x_X ¡¡¡LRPM!!! ¬¬
-
^ouch D:
--
on: nerviosa ><, ansiosa, y feliz xD
--
on: nerviosa ><, ansiosa, y feliz xD
sidewinderxx- Moderador
estoy ultra pachorriento tengo que entrar a laburar en 4 hrs y no quiero >_<
Cerafia- Moderador
molesta -.-
sidewinderxx- Moderador
imevanescent wrote:Y ese chico, que ya encontró con quien entretenerse por lo que sacamos en conclusión con mis seres queridos, jamás va a encontrar a alguien que lo quiera de la forma que lo quise yo ahora, a respirar hondo
Changos y más changos!
Salvando las distancias que los separaban fue más o menos lo que a mi me pasó con mi ex, mientras yo me lamentaba por ahí ella ya tenía alguien más con quien entretenerse
Tenés suerte que no te pasó que te digan de volver y después enterarte que se seguía viendo con el otro/a...
En fin, es como dijeron todos, pero no está de más decirlo porque TODOS los que la vivimos por más que nos diga el Papa que tenemos que estar bien xq esa persona no vale, seguimos estando mal un tiempo. No se si se trata de autoconvencerse que uno no necesita más a esa persona, xq eso de hecho no sirve una mierda. Solamente tenés que dejar ser las cosas como son, y tarde o temprano (y siempre mucho más temprano de lo que uno piensa) la vida te da una sorpresa
Y si kieren saber de alguien con MUCHA paciencia para advertir sobre lo que se viene, está nuestro amigo Cerafia si me habrá bancado Fermín cuando yo estaba emo
Byez!
P.D: Hay una frase que destaca entre muchos de los temas de Papa Roach, que normalmente no son de amantes que sufren sino de quienes logran recuperarse sobre el dolor, y está en la que nos da el nombre del foro: "I cannot help fix yourself, but at least I can say a tried, I'm sorry but I gotta move on with my own life!"
ANSIOSA (sí, con mayúsculas xDD)
aaaashjdaskdhaskd odio tener que esperar T_______T ¬¬
aaaashjdaskdhaskd odio tener que esperar T_______T ¬¬
sidewinderxx- Moderador
^ Jajajajaja, no te deberían hacer eso a vos u.u... que pelotudo debe ser el que te está haciendo esperar (y no te creas que yo estoy tan pancho xD, ehm... lo que pasa es que lo disimulo bastante bien (???) xDDDD... sí, es cierto, lo admito... me estoy muriendo por dentro u.u)
----
¿Cómo me siento?... Estoy escuchando Goldfinger y The Ataris y mi mente no para de pensar en andar en skate xP... So Long, California xDDD (si las calles de acá fueran como allá _)
----
¿Cómo me siento?... Estoy escuchando Goldfinger y The Ataris y mi mente no para de pensar en andar en skate xP... So Long, California xDDD (si las calles de acá fueran como allá _)
-
nebula andate una semana a miramar, la ciudad entera es un skate park casi :p
me duele la panza X_x
me duele la panza X_x
Cerafia- Moderador
OFF: Uh, Cerafia no me hables de la costa que me da la re bronca T_T xD(no por nada específico de la costa, pero en Mar Del Plata hay más skateparks que en toda la provincia y Capital de Buenos Aires ¬¬, es cualquiera eso T_T)
-
Encima si será skate park que tenes un paseo costanero para romper las bolas a lo Tony Hawk Underground
Page 4 of 9 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Similar topics
» Como te sentís?: musical
» Cómo me presento?
» Cómo posteo una imagen?
» Cómo llegaste al foro?
» Cómo descubriste Papa Roach?
» Cómo me presento?
» Cómo posteo una imagen?
» Cómo llegaste al foro?
» Cómo descubriste Papa Roach?
Page 4 of 9