Tu noticia del dia
+9
nachow-avenger
Pali_beat
imevanescent
Nebula
marea707
UrielDHKa
xNirvaa
sidewinderxx
Raven.-
13 posters
Page 5 of 9
Page 5 of 9 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Tu noticia del dia
^JAJAJAJAJAJ, que bueno que por fin hayas podido ir^^
--
mañana con unas amigas vamos a ver "El imaginario mundo del Dr. Parnassus" *.* seguro es genial... aunque también seguro que en algún momento voy a, por lo menos, lagrimear u.u (Heath)
--
mañana con unas amigas vamos a ver "El imaginario mundo del Dr. Parnassus" *.* seguro es genial... aunque también seguro que en algún momento voy a, por lo menos, lagrimear u.u (Heath)
sidewinderxx- Moderador
imevanescent wrote:Deespués de dos años y pico de novia, se acabó.
cuando empezamos con el foro yo andaba triste x esas cosas, suena colgado, pero si tenés ganas de hablar con alguien que la vivió ahce poco, estoy solo a un pm de distancia
On Topic:
LOCO! COBRÉ!
^ JAJAJAJAJA!!!! Ya me imagino todo el sueldo gastado en Stella Artois xDDD
----
Ahora en un rato me voy a la casa de un amigo ... Vamos a ser como 8 pendejos (re que todos son más grandes que yo ) en un departamento re chico xDDDD y nos vamos a quedar a ''dormir'' encima xP (obvio, nadie duerme si el dueño de la casa tiene una Nintendo Wii y una computadora que te corre el juego que quieras xDDD)
----
Ahora en un rato me voy a la casa de un amigo ... Vamos a ser como 8 pendejos (re que todos son más grandes que yo ) en un departamento re chico xDDDD y nos vamos a quedar a ''dormir'' encima xP (obvio, nadie duerme si el dueño de la casa tiene una Nintendo Wii y una computadora que te corre el juego que quieras xDDD)
Nebula- Alive (n' Out Of Control)
-
creo que me voy a ir a comprar el rigido de 500gb, necesito remplazar el mocho, no puedo vivir sin rigido secundariO!! >_<
Cerafia- Moderador
^Sos un goloso xD
Hoy di el final en la capacitación del laburo, ojalá me haya ido bien
Hoy di el final en la capacitación del laburo, ojalá me haya ido bien
no sé cómo estoy haciendo para leer esto (?) lpm, nunca más voy a la muestra de un historietista (?) x___x
igual, valió la pena (?)
igual, valió la pena (?)
sidewinderxx- Moderador
no puedo creer que mañana empiecen las clases... D:
no quiero T________T
no quiero T________T
sidewinderxx- Moderador
jooo empezaron las clases para varios!. Los voy a tener cortitos eh! tarea extra para todos les voy a dejar.
Estoy por arreglar la central de telefono de mi casa! por fin tengo el dichoso cable, estaba medio podrido de que se me cortara internet cuando llueve
Estoy por arreglar la central de telefono de mi casa! por fin tengo el dichoso cable, estaba medio podrido de que se me cortara internet cuando llueve
Cerafia- Moderador
Hoy se cumple una semana de mi soltería asdausdhiuah igual lo estoy tomando re bien, ya estoy en plan de buscar reemplazo (?? jajaja estoy loca lpm
imevanescent- Hollywood Whore
-
contas los dias que llevas de soltera??!?!? O_o para? xD
yo llevo 10 años un par de dias y contando :p (en definitiva nunca deje de estarlo oficialmente)
yo llevo 10 años un par de dias y contando :p (en definitiva nunca deje de estarlo oficialmente)
Cerafia- Moderador
según los cálculos que hicimos con mi hermano (nada serio, porque ni siquiera tenemos mi altura exacta xD), estoy baja de peso o.o
wii puedo comer sin culpa =D (¿) xDDD
lo malo es que me siento bajita u.u (?) mido más o menos 1.65, y él 1.80 T.T no vale¬¬
wii puedo comer sin culpa =D (¿) xDDD
lo malo es que me siento bajita u.u (?) mido más o menos 1.65, y él 1.80 T.T no vale¬¬
sidewinderxx- Moderador
no sos mucho mas baja que yo, y yo tengo la altura promedio, no estas tan mal ^^
Cerafia- Moderador
imevanescent wrote:Hoy se cumple una semana de mi soltería asdausdhiuah igual lo estoy tomando re bien, ya estoy en plan de buscar reemplazo (?? jajaja estoy loca lpm
PRESENTE! ARRRRE! xD
On:
Hoy cuando salí del laburo me mande x el medio de una manifestación, hacía 3 años que no me metía JUSTO EN EL MEDIO, iwal la anterior era mucho mas heavy de caras raras :S
hoy volvia natacion dps de ters meses sin ir, y estoy para atras, nade media hora y ya me queria ir...
y encima maniana me sacan sangre, un garron partido al medio, q sea lo q dios quiera
y encima maniana me sacan sangre, un garron partido al medio, q sea lo q dios quiera
payta- Do or Die
-
es terrible eso, odio los pinchazos, cada tanto tengo que hacerme los analisis por los riñones y me tienen que sacar sangre para ver la no me acuerdo que cosa xD.
En fin creo que estoy llegando al borde de la locura llevo 2 dias sin hacer nada y no encuentro a nadie para hacer nada, enloquesco si no tengo compania no puedo mas
En fin creo que estoy llegando al borde de la locura llevo 2 dias sin hacer nada y no encuentro a nadie para hacer nada, enloquesco si no tengo compania no puedo mas
Cerafia- Moderador
UrielDHKa wrote:imevanescent wrote:Hoy se cumple una semana de mi soltería asdausdhiuah igual lo estoy tomando re bien, ya estoy en plan de buscar reemplazo (?? jajaja estoy loca lpm
PRESENTE! ARRRRE! xD
On:
Hoy cuando salí del laburo me mande x el medio de una manifestación, hacía 3 años que no me metía JUSTO EN EL MEDIO, iwal la anterior era mucho mas heavy de caras raras :S
BUITRESEÑAL! jajajaja na era joda igual, sería sadomasoquista si quisiera meterme dos veces en lo mismo y encima tan seguido :q por lo pronto voy a disfrutar mi solteria con mis amigas y a los 25 maaaaaaaaaaas o menos, me ennovio otra vez (?
imevanescent- Hollywood Whore
-
^aguante sacarse sangre me encanta.
Quiero las botas que tiene Mia Wasikowska en la peli de Alice *-* son increibles
y aguante aprender a usar el dreamweaver en media hora y hacer una web genial
Quiero las botas que tiene Mia Wasikowska en la peli de Alice *-* son increibles
y aguante aprender a usar el dreamweaver en media hora y hacer una web genial
Raven.- wrote:^aguante sacarse sangre me encanta.
WHAT THE HELL?!
On:
Hoy me inscribí en la UNLa... espero no esté heavy el año :S
Off:
Buitre señal? nah, perdí las ganas de aletear hace mucho jajaja
todavía me falta tener vaaaaaarias profesoras xD, pero me alegró demasiado tener otra profesora en francés , porque esta es mucho más copada y las clases son muchísimo más distendidas *_____* (lo cual es un alivio enorme para mí T_T, porque antes en gran parte odiaba tener Francés por eso D: ahora hasta hablo en clase O_O xDD)
edit: lpm ¬¬ me quemé por estar al sol T____T ahora voy a estar varios días colorada y poniendome crema para no perder tanta piel (?) ¬¬
edit: lpm ¬¬ me quemé por estar al sol T____T ahora voy a estar varios días colorada y poniendome crema para no perder tanta piel (?) ¬¬
sidewinderxx- Moderador
IDEEEEm XDtodavía me falta tener vaaaaaarias profesoras xD, pero me alegró demasiado tener otra profesora en francés , porque esta es mucho más copada y las clases son muchísimo más distendidas *_____* (lo cual es un alivio enorme para mí T_T, porque antes en gran parte odiaba tener Francés por eso D: ahora hasta hablo en clase O_O xDD)
eso te pasa por ser un huron albino (?)lpm ¬¬ me quemé por estar al sol T____T ahora voy a estar varios días colorada y poniendome crema para no perder tanta piel (?) ¬¬
y me encanta sacarme sangre!
Mi noticia es que despues de rendir el examen de nivelacion me dijeron que tengo muy buen nivel y me dejaron meterme en un curso como de "repaso y estrategias" para rendir el first en 3 meses, en junio. estoy muy contenta
Vampirelle- Never Enough
-
Acompañé a un amigo a Villa Lugano a comprar cuerdas para la guitarra, y hablamos de un tema que casi nunca hablamos ''seriamente''... mujeres o.O xDDDD
Nebula- Alive (n' Out Of Control)
-
me vi una peli que se llama the fourth kind. Está muy buena, una lástima que esté en español y mucho no se entendia. Cuando puedo la veo con subs así entiendo más. pero está muy buena. y volví a ver la Huerfana
hoy fui a rendir, me tenian q firmar la libreta, me levante tipo 7, fui hasta pilar y cuando yegue me entere q la fecha habia sido el jueves y no el viernes.
olvidate me qeria matar jaja-
olvidate me qeria matar jaja-
payta- Do or Die
-
Page 5 of 9 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Page 5 of 9