Tu noticia del dia
+9
nachow-avenger
Pali_beat
imevanescent
Nebula
marea707
UrielDHKa
xNirvaa
sidewinderxx
Raven.-
13 posters
Page 6 of 9
Page 6 of 9 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Tu noticia del dia
hoy fui a rendir, me tenian q firmar la libreta, me levante tipo 7, fui hasta pilar y cuando yegue me entere q la fecha habia sido el jueves y no el viernes.
olvidate me qeria matar jaja-
olvidate me qeria matar jaja-
payta- Do or Die
Hoy voy a ir al recital de un amigo ^^... al cual no le pagué la entrada, ya que el dinero que tenía ''reservado'' para su entrada, lo admito, me lo gasté en un capuccinno de Starbucks en la reunión del foro del sábado ... pero él la entrada me la había dado el viernes en la escuela, así que... algún día se la pagaré xDDD (suena re forro, pero lo voy a hacer, obviamente )
Nebula- Alive (n' Out Of Control)
-
yo la tengo pendiente todavia :s
se me rompio el parlante izquierdo (otra vez) ni ganas ¬¬
se me rompio el parlante izquierdo (otra vez) ni ganas ¬¬
Cerafia- Moderador
^ creo que voy a prohibir tu ingreso a mi casa porque ya veo que me vas a romper algo(?) eso sonó mal.
CREO que me fué bien al menos pude relajarme y el chabon que me tomó(que btw, no queria que fuera hombre!!!) tenia toda la onda!! me lo hizo re fácil, en el sentido de que me transmitió mucho positivismo y buena onda ^^
CREO que me fué bien al menos pude relajarme y el chabon que me tomó(que btw, no queria que fuera hombre!!!) tenia toda la onda!! me lo hizo re fácil, en el sentido de que me transmitió mucho positivismo y buena onda ^^
La de matematica no me cayo mal. Y me di cuenta de que no va a ser tan dificil teniendo una buena base =D
Vampirelle- Never Enough
-
CONFIRMO KORN CONFIRMO KORN CONFIRMO KORN POR ENDE ESTOY MUCHISIMO MAS QUE FELIZ, SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO ALSIDJAOSIDJ
imevanescent- Hollywood Whore
-
nos fue barbaro con los cartelitos de la feria del libro (?)
Vampirelle- Never Enough
-
volví a mi infancia (???)
fue re divertido pintar esos carteles, aunque estuve un año con cada uno xDD aguanten mis carteles flasheros
fue re divertido pintar esos carteles, aunque estuve un año con cada uno xDD aguanten mis carteles flasheros
sidewinderxx- Moderador
esta semana yo voy a tener la mia, y va a brillar fosforecente por que si. .. .. . . . . . .
sale conocerte cuando toquen? xD
recien termine mi super pad arcade para el PECE ohh si
Cerafia- Moderador
Mi noticia del día es... Llego a la escuela y tenía toda la mañana con el mismo profesor, el cuál faltó porque estaba en una reunión con otros profesores (en realidad no fue una reunión de en serio, se juntaron para hablar porque la escuela se está yendo al carajo xD)... el tema es que lo más relevante que pude hacer (ya que todavía no se puede registrar la firma de los padres para que los alumnos se retiren por ''falta de profesores'' T_T) fue escuchar música y jugar a la pelota xDDDD a eso se lo llama escuela! xDDD
-
^algo parecido nos pasó (a Vampi y a mi xD) el martes... sólo tuvimos la primer materia ¬¬, porque después hubo una reunión.. qué día al pedooo... menos mal que las clases de Cívica son geniales
Por lo menos en tu colegio no pasan música de boliche en los parlantes =) (menos mal que un amigo está de acuerdo conmigo en eso u.u)
---
el jueves que viene empiezo guitarra _ (debería haber empezado este lunes, pero por diferentes razones recién puedo ir la semana que viene T__T)
Por lo menos en tu colegio no pasan música de boliche en los parlantes =) (menos mal que un amigo está de acuerdo conmigo en eso u.u)
---
el jueves que viene empiezo guitarra _ (debería haber empezado este lunes, pero por diferentes razones recién puedo ir la semana que viene T__T)
sidewinderxx- Moderador
Cerafia wrote:esta semana yo voy a tener la mia, y va a brillar fosforecente por que si. .. .. . . . . . .
Dale, yo voy a andar por allá a eso de las 6 de la tarde, o 7 cualquier cosa despues arreglamos bien todos los que vamos para conocernos ^^
imevanescent- Hollywood Whore
-
No aprobé un carajo, me fue como la mierda, en mi casa se me armó alto bardo. Matenmé :}
nada nena! ya vendra la segunda! que no decaiga relajate posta relax,
Cerafia- Moderador
Uh, que cagada Raven es una lástima, pero bue =/... aunque sea un mierda total, no te queda otra más que volverlo a intentar y, aunque suene muy ''común''... no te desanimes!!! ^^ y hace como dijo Fer, relajate (aunque sea difícil =/)
ON: No tuve contraturno y saqué las entradas para el recital de Shaila con Sudarshana (No va a ser un recital... va a ser una perfecta masacre hardcore ^^ )
ON: No tuve contraturno y saqué las entradas para el recital de Shaila con Sudarshana (No va a ser un recital... va a ser una perfecta masacre hardcore ^^ )
-
Termine de pintar la caratula de civica y frances (?) tambien me siento una nena haciendo esas cosas
Teff, me pintas una caratula con tu arte flahsero?
Teff, me pintas una caratula con tu arte flahsero?
Vampirelle- Never Enough
-
Gracias chicoos
Mi noticia del dia es que intenté descargarme el phpmotion, bah, más bien lo bajé, pero es un BARDO instalarlo, so, lo borre al carajo, GOD BLESS YOUTUBE!!
Mi noticia del dia es que intenté descargarme el phpmotion, bah, más bien lo bajé, pero es un BARDO instalarlo, so, lo borre al carajo, GOD BLESS YOUTUBE!!
Cuando los programas se rebelean ante nuestas órdenes lo mejor es preguntarle a Fer que hacer con ellos xD
mi noticia: hoy no salgo con nadie, a la mierda 100% rank de los fin de semanas del mes
mi noticia: hoy no salgo con nadie, a la mierda 100% rank de los fin de semanas del mes
^el php motion es para la web, no es para instalar en la pc
mi noticia del dia es que caminé BANDA
mi noticia del dia es que caminé BANDA
ayudé a una amiga con unas ecuaciones.. fue muy raro O.o pero está bueno (?) (normalmente me ayudan a mi xDD re que las ecuaciones eran una boludez encima XDDDD pero igual (?))
sidewinderxx- Moderador
Page 6 of 9 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Page 6 of 9