Tu noticia del dia
+9
nachow-avenger
Pali_beat
imevanescent
Nebula
marea707
UrielDHKa
xNirvaa
sidewinderxx
Raven.-
13 posters
Page 3 of 9
Page 3 of 9 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Tu noticia del dia
^ Mieeerda O__O
Hoy es el cumpleaños de mi gato
Hoy es el cumpleaños de mi gato
imevanescent- Hollywood Whore
Compré las entradas para el festival de HxC ''NO SOY ROCK'' ^^
Nebula- Alive (n' Out Of Control)
-
PLACEBO CONFIRMO QUE VA A TOCAR EN COLOMBIA Y CHILE EN ABRIL, SI CONFIRMAN ACÁ MUERO DE LA FELICIDAD
imevanescent- Hollywood Whore
-
Anduve buscando depto, estan por las nubes los precios por unos deptos de mierda, q se piensan? jaja lpm!
Pali_beat- Time And Time Again
-
PLACEBO CONFIRMO QUE VA A TOCAR EN COLOMBIA Y CHILE EN ABRIL, SI CONFIRMAN ACÁ MUERO DE LA FELICIDAD
AHHHHH
Quiero que venga Limp Bizkit arr.
recién me di cuenta de que cada vez que estoy con la profesora particular, o intentando con todo mi poder (???) concentrarme en la materia que esté estudiando, me empieza a sonar en la cabeza algún tema de Incubus xD (ayer fue "Anna Molly", y hoy "A kiss to send us off" xD)
es una señaaal (???) (encima recién mi hermano me dijo que tenía hecha mierda la espalda por estudiar... y pensé: "por eso es mejor no estudiar" xDDDD)
es una señaaal (???) (encima recién mi hermano me dijo que tenía hecha mierda la espalda por estudiar... y pensé: "por eso es mejor no estudiar" xDDDD)
sidewinderxx- Moderador
OFF: ¿Es culpa mía, no? =( Ahora la chica desaprueba una materia y me va a cagar a putedas, por ''promocionar'' tanto a una banda xDDDD... Te nía que haberme callado, por lo menos hasta que pase el ''período de evaluaciones''
Ehm?! Yo?! Noticia del día... Descubrí que soy un idiota?! Nah, eso no es noticia xDDD... Empecé a hacer un stencil, como en los viejos tiempos ^^,
Ehm?! Yo?! Noticia del día... Descubrí que soy un idiota?! Nah, eso no es noticia xDDD... Empecé a hacer un stencil, como en los viejos tiempos ^^,
-
conocí a Nebula^^, y me gustó Carajo o:
edit: soy FELIZ!!! mañana por fin vuelve mi mejor amiga (se fue a UK por un mes *_*), yyy voy a la reunión del foro HWA jsadhsakd
edit: soy FELIZ!!! mañana por fin vuelve mi mejor amiga (se fue a UK por un mes *_*), yyy voy a la reunión del foro HWA jsadhsakd
sidewinderxx- Moderador
^ Uh, que raro que hubiera sonado si cambiabas los verbos de lugar O.O(¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????) JAJAJAJAJAJA!!!!! xDDDDDDDDDDDD
Ehm... esto ''oficialmente'' pasó ayer, pero como todavía no me fui a dormir, para mí, cuenta como hoy
¡¡¡¡¡Pasé casi toda la tarde con el adorable, dulce, hermoso y tierno de mi hermano menor ^^,!!!!! (¡¡¡Noooooo!!! No se notaba que el pibe amaba al hermano xDDDD)
Ehm... esto ''oficialmente'' pasó ayer, pero como todavía no me fui a dormir, para mí, cuenta como hoy
¡¡¡¡¡Pasé casi toda la tarde con el adorable, dulce, hermoso y tierno de mi hermano menor ^^,!!!!! (¡¡¡Noooooo!!! No se notaba que el pibe amaba al hermano xDDDD)
-
^¬¬ no comments
--
el miércoles me quedé a dormir a lo de mi mejor amiga (y eso que supuestamente empezaba a rendir el viernes xDDD), y mañana me quedo en lo de Vampi ^-^ (ahora que lo pienso, si vamos a hacer muffins, va a ser una gran oportunidad para emilieautumnearla (??) )
--
el miércoles me quedé a dormir a lo de mi mejor amiga (y eso que supuestamente empezaba a rendir el viernes xDDD), y mañana me quedo en lo de Vampi ^-^ (ahora que lo pienso, si vamos a hacer muffins, va a ser una gran oportunidad para emilieautumnearla (??) )
sidewinderxx- Moderador
^ Fue un chiste, nada más xDDDDDD tampoco para tanto u.u...
Me enteré que el muy hijo de puta de Macri desmintió que Paul Mc Cartney tocara en mayo gratis en la 9 de Julio T______T (seguro que fue porque, como va a haber tanta gente amontonada, no le van a alcanzar las picanas taser ¬¬)
Me enteré que el muy hijo de puta de Macri desmintió que Paul Mc Cartney tocara en mayo gratis en la 9 de Julio T______T (seguro que fue porque, como va a haber tanta gente amontonada, no le van a alcanzar las picanas taser ¬¬)
-
changos con esta lluvia corrupta no hice nada en todo el dia, no tube laburo, ni hice nada!! odio estar al pedo en mi casa que lo pario que desastre de viernes que tube.
Lo unico productivo fue que experimentando con mi pc, note que puedo jugar al bioshock 2 mientras reprodusco una pelicula en la tele simultaneamente. Loco ¬¬
Lo unico productivo fue que experimentando con mi pc, note que puedo jugar al bioshock 2 mientras reprodusco una pelicula en la tele simultaneamente. Loco ¬¬
Cerafia- Moderador
Raven.- wrote:me encanta la lluvia y amo a alexi laiho. si sr
hoy viene la cerafia resentida a mi casa xD
^YAY!
AJAJAJA este es genial: xDD
noticia.. ehm.. hace como dos días que no estudio nada xDD (bah, ayer estudié historia (A))
no sé porque siempre antes de los examenes es cuando más me alejo de los libros
AJAJAJA este es genial: xDD
noticia.. ehm.. hace como dos días que no estudio nada xDD (bah, ayer estudié historia (A))
no sé porque siempre antes de los examenes es cuando más me alejo de los libros
sidewinderxx- Moderador
¡¡¡Recién vuelvo del Malba ^^,!!! Fui a ver una exposición de Andy Warhol con unos amigos
-
Rei presidenta!
YA TENGO MI DEPTO TOTLAMENTE FUNCIONANDO! Gracias Fer x venir a ayudarme!
YA TENGO MI DEPTO TOTLAMENTE FUNCIONANDO! Gracias Fer x venir a ayudarme!
qué copado lo de la exposición.. también quiero ir a ver la de Macanudo
on: mañana empiezo a rendir T________T
on: mañana empiezo a rendir T________T
sidewinderxx- Moderador
^suerteeeeee
mñn tengo el examen ... no me sale el nombre, seria como un ensayo general pero del examen de ingreso xD
mñn tengo el examen ... no me sale el nombre, seria como un ensayo general pero del examen de ingreso xD
Page 3 of 9 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Page 3 of 9