Tu noticia del dia
+9
nachow-avenger
Pali_beat
imevanescent
Nebula
marea707
UrielDHKa
xNirvaa
sidewinderxx
Raven.-
13 posters
Page 4 of 9
Page 4 of 9 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Tu noticia del dia
^suerteeeeee
mñn tengo el examen ... no me sale el nombre, seria como un ensayo general pero del examen de ingreso xD
mñn tengo el examen ... no me sale el nombre, seria como un ensayo general pero del examen de ingreso xD
^muchas gracias
on: ehm.. no es mucha noticia en realidad xDD, pero ayer y hoy confirmaron que Vampi y yo somos la peor combinación xDDDD
ah, y me quedé dormida abrazando a mi perra
on: ehm.. no es mucha noticia en realidad xDD, pero ayer y hoy confirmaron que Vampi y yo somos la peor combinación xDDDD
ah, y me quedé dormida abrazando a mi perra
sidewinderxx- Moderador
aawwww yo solia hacer eso con uno de mis perros cuando era cachorro. ahora son todos grandotes y jguetones y no se quedan quietos ni en joda.
Estoy haciendo disturbios telefonicamente a fibertel. Adoro su ignorancia tecnica =3
Estoy haciendo disturbios telefonicamente a fibertel. Adoro su ignorancia tecnica =3
Cerafia- Moderador
^el dolor
exactamente. Estoy segura que me fué como el re orto habia varias palabras nuevas D:
y mi ingles oral suckea.
si, esa es mi noticia del dia
vamos pone buena vibra!! se positiva! aunque sepas el resultado se positiva igual! siempre sirve ^^
acabo de quemar un mp4 que estaba intentando arreglar! eso me pasa por flashear a esta hora y queres cortar una soldadura con una tijera y el aparato prendido ¬¬
acabo de quemar un mp4 que estaba intentando arreglar! eso me pasa por flashear a esta hora y queres cortar una soldadura con una tijera y el aparato prendido ¬¬
Cerafia- Moderador
mierda, ni empezó el año escolar y ya están con lo de la fiesta de egresados y blabla D:
espero que no me torturen durante el año
"es tu fiesta, es divertido"
pero no me gustan las fiestas T_T
edit: wow, acabo de pensar "preferiría estar estudiando Historia que teniendo conversación"
milagro (?)
espero que no me torturen durante el año
"es tu fiesta, es divertido"
pero no me gustan las fiestas T_T
edit: wow, acabo de pensar "preferiría estar estudiando Historia que teniendo conversación"
milagro (?)
sidewinderxx- Moderador
Fer, tu concurrente quemazón de aparatos electrónicos ya no me sorprende
Mañana tengo OTRO examen en el laburo :S
Mañana tengo OTRO examen en el laburo :S
^ EXAMEN DE LABURO?!?! Pensé que el tema de los examenes se terminaba en el cole/facu bajonazo, suerte con eso
Me corté el pelo O_O
Me corté el pelo O_O
imevanescent- Hollywood Whore
-
el miércoles fui a ver a Liniers+Kevin Johansen, con Nebula y unos amigos :3
fue genial *-*
also (?): el lunes me dan la nota de matemática D: tengo miedo T___T
fue genial *-*
also (?): el lunes me dan la nota de matemática D: tengo miedo T___T
sidewinderxx- Moderador
^plagio de post(?)
Ger vino ayer y me pasó algo muy de mierda y mi vieja le dijo que se quede a dormir para estar conmigo, así que estuve dos dias con él
Ger vino ayer y me pasó algo muy de mierda y mi vieja le dijo que se quede a dormir para estar conmigo, así que estuve dos dias con él
^ que buena onda!
Hoy fui a capital
Hoy fui a capital
-
^ copado, desde donde? :O
Hoy convenci a mi viejo de que ponga la otra midad para comprar una nueva viola , mediados de marzo n.n
Hoy convenci a mi viejo de que ponga la otra midad para comprar una nueva viola , mediados de marzo n.n
A7X- Reckless
-
genial eso, Rav^^ espero que estés mejor de lo que haya pasado D:
--
APROBÉ MATEMÁTICA lalalala pasé de añoooooooooo^^ por fin, último año en este escuela de m..... =D (sí, ya sé, cuando esté en la facultad voy a querer volver blabla xD)
--
APROBÉ MATEMÁTICA lalalala pasé de añoooooooooo^^ por fin, último año en este escuela de m..... =D (sí, ya sé, cuando esté en la facultad voy a querer volver blabla xD)
sidewinderxx- Moderador
BIEN AHI!!!! BIEN AHI!
Para uriel: hara unas 3 hrs atras, me exploto una plaqueta en la cara ¬¬ EL CAGAZO me pegue xD
Para uriel: hara unas 3 hrs atras, me exploto una plaqueta en la cara ¬¬ EL CAGAZO me pegue xD
Cerafia- Moderador
mañana rindo historia i_i después de la experiencia de la vez pasada, sólo ruego que esto sea diferente T_______T
encima anoche me fui a dormir temprano pensando en dormir mucho y bien.. tuve insomnio, y cuando estaba pensando en cómo hacer para dormirme una amiga me mandó un sms porque necesitaba hablar sobre la muerte. Me desperté sola a las 7 y media de la mañana, y después dormí entrecortado hasta las 9.30 Y_Y
espero dormir bien hoy
encima anoche me fui a dormir temprano pensando en dormir mucho y bien.. tuve insomnio, y cuando estaba pensando en cómo hacer para dormirme una amiga me mandó un sms porque necesitaba hablar sobre la muerte. Me desperté sola a las 7 y media de la mañana, y después dormí entrecortado hasta las 9.30 Y_Y
espero dormir bien hoy
sidewinderxx- Moderador
Cerafia wrote:Para uriel: hara unas 3 hrs atras, me exploto una plaqueta en la cara ¬¬ EL CAGAZO me pegue xD
Te pasa por orinar el lúpulo (????) Bola tené cuidado!
Deespués de dos años y pico de novia, se acabó.
-
^no tengo idea de que decir en esos momentos, así que *hug*, y si tenés ganas de putear a alguien (? o lo que sea, si querés mandame un pm o algo, no tengo problema (:
---
tengo miedo por mañana T_T, y por la tormenta que se viene
---
tengo miedo por mañana T_T, y por la tormenta que se viene
sidewinderxx- Moderador
^ gracias *hug* esto es una mierda. Con todas las letras :s no puedo parar de llorar como una pelotuda :s
-
^si querés estoy para hablar. No soy la mejor pero algo ayuda (:
Bodom es miooo es hermoso es igualito a Hamtaro
Bodom es miooo es hermoso es igualito a Hamtaro
noticion del dia! Estoy solo en casa no hay comida no tengo dinero y si tengo mucha hambre! creo que voy a cazar algun perro de mi casa y sale parrilla (?)
imeva!! ya te lo dije antes no te tires abajo ! cuesta pero hay que seguir palante ^^. No te conosco mucho, pero estoy para ayudarte si queres hablar l me gusta intentar ayudar a la gente u.u
imeva!! ya te lo dije antes no te tires abajo ! cuesta pero hay que seguir palante ^^. No te conosco mucho, pero estoy para ayudarte si queres hablar l me gusta intentar ayudar a la gente u.u
Cerafia- Moderador
En un toque me voy a acompañar a un amigo hasta Villa Lugano (Sí, barrio extraño que, si no vivís en el Oeste, guachím (?) no vas a entender (???????) xDDD) porque se tiene que comprar cosas de ''guitarrista'' (?) xD... y tengo pensado terminar la mitad de Alicia En El País De Las Maravillas ^^,
EDIT: Hubo un cambio de planes a último momento xD... y en vez a acompañar a ése amigo mío, fuimos con él y unos amigos más al Dot (porque somos re chetos, boló xDDD)...y... y... y... ¡¡¡POR FIN FUI A UN STARBUCKS!!! *.* Fue tan genial (ehm, por si no lo sabían... más o menos TODA mi vida quise ir a ése lugar xDDD)... encima pedí un Mocca caliente, y los boludos se equivocaron y me trajeron uno frío (que sale un toque más caro) xDDD... o sea, fui por primera vez a Starbucks y, en cierto modo cagué al sistema!!! (?) xDDDD Creo que fue lo más cercano a un orgasmo lo de hoy (mejor dicho, ayer) a la tarde xDDDDDD _... ah!, y nos cagamos de la risa un buen rato con mis amigos xD
EDIT: Hubo un cambio de planes a último momento xD... y en vez a acompañar a ése amigo mío, fuimos con él y unos amigos más al Dot (porque somos re chetos, boló xDDD)...y... y... y... ¡¡¡POR FIN FUI A UN STARBUCKS!!! *.* Fue tan genial (ehm, por si no lo sabían... más o menos TODA mi vida quise ir a ése lugar xDDD)... encima pedí un Mocca caliente, y los boludos se equivocaron y me trajeron uno frío (que sale un toque más caro) xDDD... o sea, fui por primera vez a Starbucks y, en cierto modo cagué al sistema!!! (?) xDDDD Creo que fue lo más cercano a un orgasmo lo de hoy (mejor dicho, ayer) a la tarde xDDDDDD _... ah!, y nos cagamos de la risa un buen rato con mis amigos xD
Nebula- Alive (n' Out Of Control)
-
^JAJAJAJAJAJ, que bueno que por fin hayas podido ir^^
--
mañana con unas amigas vamos a ver "El imaginario mundo del Dr. Parnassus" *.* seguro es genial... aunque también seguro que en algún momento voy a, por lo menos, lagrimear u.u (Heath)
--
mañana con unas amigas vamos a ver "El imaginario mundo del Dr. Parnassus" *.* seguro es genial... aunque también seguro que en algún momento voy a, por lo menos, lagrimear u.u (Heath)
sidewinderxx- Moderador
Page 4 of 9 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Page 4 of 9