Tu noticia del dia
+9
nachow-avenger
Pali_beat
imevanescent
Nebula
marea707
UrielDHKa
xNirvaa
sidewinderxx
Raven.-
13 posters
Page 7 of 9
Page 7 of 9 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Tu noticia del dia
ayudé a una amiga con unas ecuaciones.. fue muy raro O.o pero está bueno (?) (normalmente me ayudan a mi xDD re que las ecuaciones eran una boludez encima XDDDD pero igual (?))
sidewinderxx- Moderador
^Shi xD
Hablé con la chica que me va a ayudar a preparar el ingreso, es re copada (: lo que me saca un peso graaaande de encima, y mñn voy a ver si averiguo algun profesorado que supuestamente hay en san justo, a ver que onda ahi, ya que n el joaquin se me dificulta muuucho
Hablé con la chica que me va a ayudar a preparar el ingreso, es re copada (: lo que me saca un peso graaaande de encima, y mñn voy a ver si averiguo algun profesorado que supuestamente hay en san justo, a ver que onda ahi, ya que n el joaquin se me dificulta muuucho
tengo las re ganas de ir a guitarra, pero por una cosa u otra todavía no pude ir T____T los lunes no puedo por el colegio, y los jueves por distintos motivos hasta ahora no pude ir.. y el próximo es feriado ¬¬ dasjdksad fuck!
lo bueno es que coro va a empezar (supuestamente, y ojalá *cruza los dedos*) poco después de pascua : DDDD
otra mala noticia es que ya tengo tres éxamenes ¬¬ recién empezamos las clases!! qué ganas de joder u.u (?)
lo bueno es que coro va a empezar (supuestamente, y ojalá *cruza los dedos*) poco después de pascua : DDDD
otra mala noticia es que ya tengo tres éxamenes ¬¬ recién empezamos las clases!! qué ganas de joder u.u (?)
sidewinderxx- Moderador
hoy a la mñn acompañé a mi vieja de nuevo a hacer ls compras y eso. es cansador u.u
me fue bastannnnte bien con la perito psicologica
lo malo es q la ginecologa se olvido de ponerme el numero de prestador en la receta... tengo q volver a ir.
lo malo es q la ginecologa se olvido de ponerme el numero de prestador en la receta... tengo q volver a ir.
Vampirelle- Never Enough
-
hoy dormi 18 horas de corrido (me salte la cena).
y todavia no tengo hambre, escucharon? NO TENGO HAMBRE! y eso que me salte la cena!
(el mundo se empieza a caer a pedazos)
y todavia no tengo hambre, escucharon? NO TENGO HAMBRE! y eso que me salte la cena!
(el mundo se empieza a caer a pedazos)
Vampirelle- Never Enough
-
volví a agarrar la guitarra (aunque por poco tiempo porque rápidamente me frustré xDD, pero ahora me estoy yendo a seguir practicando o.ó)
sidewinderxx- Moderador
Se me fue la TERRIBLE descompostura/dolor de cabeza de ayer
imevanescent- Hollywood Whore
-
Tu firma me da miedo
On: ahora me voy al laburo y tengo mil casos que gestionar... bah en realidad son 23 pero ni ganas
On: ahora me voy al laburo y tengo mil casos que gestionar... bah en realidad son 23 pero ni ganas
Tengo mil cosas que hacer y no quiero hacer ninguna
Vampirelle- Never Enough
-
creo que son las primeras pascuas en las que no comí nada de chocolate T_T (bah, ayer comí un poco porque me compartieron xP)
sidewinderxx- Moderador
retiro lo dicho (?).. una amiga de mi mamá que es un amor nos hizo huevos de chocolate *-*!!!
sidewinderxx- Moderador
^yey
ok, mi noticia del dia es que GER ME CONSIGUIO UN POSTER DE CHILDREN OF BODOM
ok, mi noticia del dia es que GER ME CONSIGUIO UN POSTER DE CHILDREN OF BODOM
Volví de 3 días hermosos en viedma para encontrarme terrible sorpresa en el chotbook :S
imevanescent- Hollywood Whore
-
Page 7 of 9 • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Page 7 of 9